11-03-2008 / 19:47 h | | Va a cambiar??
pues espero que se convierta en un juego de accion en 3a persona, porque sino no me lo compro.
el problema de tony hawk esque en tiempos de Ps1 e incluso en Ps2, no tenia competencia,sin embargo ultimamente han aparecido mas titulos, como Skate, el cual a gustado mas que el tony hawk, por el echo de que es una saga nueva, diferente y que por tanto aporta algo nuevo al genero. | |
|
11-03-2008 / 19:55 h | | A ver si es verdad porque esta saga me proporcino incontables horas de vicio, risas y piques con los colegas! pero a partir de la cuarta entrega se empezo a venir abajo. | |
|
11-03-2008 / 21:11 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1667
|
| Ya es hora....... | |
|
11-03-2008 / 21:30 h | | Eso digo yo ya era hora todos los tony hawk son iguales yo me coji el proving ground y una porqueria igual al resto el que mola es skate parece la realidad, eso es un verdadero tony hawk  | |
|
11-03-2008 / 21:58 h | | Joder por fin han abierto los ojos y se han dado cuenta de que Project 8 y Proving Ground fuerón un fracaso, el mejor Tony Hawk era el Pro Skater 4, lo tenía todo, desde entonces la saga la cago con el Underground e American Wastenland. | |
|
11-03-2008 / 22:14 h | | Bien todo lo qeu sea imnovar bueno ,y sobretodo en esta saga pruevas uno y es todo lo mismo mejoras tecnicas pero casi no hay avance jugable, esta politica se deveria seguir en toda la empresa del videojuego | |
|
11-03-2008 / 22:41 h | | Para superar al Skate se lo tendran que curraaar muuchoooo | |
|
12-03-2008 / 00:58 h | | Yo no veo mal la saga Tony Hawks, es mas arcade que Skate de EA. Sí es verdad que se hace un poco repetitivo ya. | |
|
12-03-2008 / 01:35 h | | Pues el project 8 ya innovo bastante en cuanto a la jugabilidad con eso de poder hacer los flips como quisieras con los joysticks asi que no se a que viene eso de anquilosdadas ultimas entregas que dice la noticia, otra cosa es que skate sea mas real pero innovar ya innovo el project 8 y luego jugando a la demo de proving ground vi que lo de darte impulso lo habian hecho mas real teniendo que sincronizar el boton de correr justo cuando adelantaba el pie. osea que en las ultimas entregas han cambiado cosas | |
| |
|
|