Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  12-03-2008 / 02:01 h
Ikuda 
Pues para superar al Skate van a tener que currar pero MUCHÍSIMO.
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 02:44 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Me estoy dando cuenta de que muchas sagas muy importantes como la de el NFS o esta , al cambiar de formato de juego fracasan . [esto le tiene que servir a todas las empresas] Desconcertado
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 15:53 h
Nintendo-ATF 
Es verdad, los tony hawk aburrian. io no e probado las ultimas entregas pero tenia el underground 2 y era un rallazo, a medida k pasava el juego mas aburrido, era siempre lo mismo. haber si se lo curran y hacen k evolucione mediante la historia.
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 16:16 h
S1ck0 
Si, a mi la verdad es que el Project 8 me gustó bastante (no habia jugado a los anteriores) pero es cierto que el Skate estaba un puntito por encima. A ver que cambios se plantean.

Saludos
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 16:20 h
HillFH 
Tampoco hay que currarselo mucho para que supere al ´Skate´ con tan solo que vuelva como antes o sea Tony Hawk´s Pro Skater 2, 3 y 4 apartir de hay sacarón el Ungerground y se cargarón la saga.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 16:53 h
Andrez-panter 
Yo creo que si de verdad os gusta el skate....es mucho mejor un simulador como ea skate. Ami personalmente me impresiono tanto al ver unos analisis que decidi comprarlo y la verdad no me ha defraudado. su modalidad online, la posibilidad de compartir videos y fotos ...pf montones de cosas. Muy bueno la verdad
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 20:04 h
Arcadia 
No es que tenga que superar a SKATE

son juegos completamente distintos, uno es ARCADE y el otro un intento de SIMULACIÓN

lo que tiene que hacer el Tony es volver a la jugabilidad que tenía en los 4 primeros, porque el Underground y siguientes son todos una mierda.

a sí, mejorar en gráficos, para que quede más guapo, y que pongan las típicas tonterías de personajes cabezones, personajes gorila, personajes niño... y tal y pascual
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > La saga Tony Hawk pretende cambiar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por