Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 322

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Gameplay: Estilo Oriental

1 VOTO
TioBraulio609Hace 11 años1
Me encanta el apartado artístico de este juego.

Deseando pillarlo      
Assasins-15273Hace 11 años2
Han pasado muchos años para volver a disfrutar de esta gran saga
Sly4Neyla195Hace 11 años3
PERO MADRE MIA 3 gameplays de repente SE ME CAE la baba NECESITO este juegazo        
6 años 6 AÑOS PERO AL FIN SIIIIIIIIIIIIII                     
1 VOTO
Lynks105Hace 11 años4
Nadie se ha dado cuenta de que en ningun momento han hecho ningun movimiento de escalada, ni de ir por cuerdas, ni de KO por la espalda?
2 VOTOS
Assasins-15273Hace 11 años5
@Lynks
Mostrar cita
Nadie se ha dado cuenta de que en ningun momento han hecho ningun movimiento de escalada, ni de ir por cuerdas, ni de KO por la espalda?
es verdad y tenia la mision delante suya y se a caido y a cogido un tesoro
1 VOTO
Lynks105Hace 11 años6
@Assasins-152
Mostrar cita
@Lynks
Mostrar cita
Nadie se ha dado cuenta de que en ningun momento han hecho ningun movimiento de escalada, ni de ir por cuerdas, ni de KO por la espalda?
es verdad y tenia la mision delante suya y se a caido y a cogido un tesoro
Ya ves, a mi me encanta esta saga, me lo pase genial jugando a los otros juegos y espero poder jugar a este tarde o temprano, solo digo que si se pone un video para mostrar el juego, deberían enseñar más de lo que ofrece y las posibilidades que hay para afrontar el nivel donde te encuentras. No que te lo cuenten ni hagan spoiler, pero que por lo menos se vea de lo que es capaz Sly.
1 VOTO
Javibrick850Hace 11 años7
¿A quien han cogido para jugar?, ¿se puede ser más malo?
3 VOTOS
Sly4Neyla195Hace 11 años8
Eso es verdad yo en Sly me considero muy bueno pero es que la gente que empieza hasta es mejor que el que estava jugando     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Gameplay: Estilo Oriental

Hay 8 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Gameplay: Estilo Oriental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL