Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ACay93
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2424

Call of Duty: Black Ops 2: Jugar con dos cuentas -Ayuda +1

Suelo jugar con amigos en mi casa a pantalla partida en online, pero cuando añado a un amigo y sale lo de jugar como invitado o con otra cuenta de playstation network, le doy a la segunda para jugar cada uno con su cuenta y me sale un mensaje que dice: no hay usuarios conectados ( o algo así).
Le pasa esto a alguien??? Cómo lo soluciono???

Gracias 
Darkmessiah347Hace 11 años1
Tienen que cada uno su cuenta en tu ps3 para que les salga para iniciar sesion. No estoy seguro del todo ya que yo nunca he hecho eso  no me gusta jugar pantalla divivida porque aparte que pierdes FPS y calidad grafica tambien empeora la conexion porque debe de repartirla para dos jugadores 
WalterOwO305Hace 11 años2
Lo de jugar con otra cuenta mas, es que en tu play tengas otras cuentas a parte de la tuya
por ejemplo una cuenta de la psn española, psn americana, psn japonesa o otra cualquiera
con la que podras jugar como el usuario de una de esas cuentas para subir de nivel tambien.
EL-DuO-MASACRE668Hace 11 años3
Se refiere a que tengas otra cuenta psn en tu propia Play! si tu amigo quiere conectarse con su cuenta, tendrá que crearse un perfil en tu play pa k podais jugar los 2 juntos en pantalla partida en tu play! me entiendes??
1 VOTO
Kratos159goku11Hace 8 años4
Como se hace?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Jugar con dos cuentas -Ayuda +1

Hay 4 respuestas en Jugar con dos cuentas -Ayuda +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL