Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  12-03-2008 / 16:25 h
#21
Alejandro81 
Karma: 1
Mensajes: 6
No no puede ser Triste un politico sacando el cuero, a un juego. Primero que se mire el, antes de hablar estupideces.
Es un fantasma este tipo Sacando la lengua

Saludos
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 16:32 h
#22
Kulungele 
Karma: 92
Mensajes: 3612
Angelus escribió:
Ese de la noticia no era pariente de kulengele? Carcajada


Tu padre es pariente mío? Carcajada
  12-03-2008 / 16:46 h
#23
Yasinator El usuario está conectado
Karma: 93
Mensajes: 5055
Si ya sabemos que la mayoria de las personas que se esconde bajo el careto de defensores de la paz y la familia, del buen ciudadano de todo esos pegos... tiene un lado oscuro tan malo o peor como el del mayor criminal que puede haber. Lo gracioso es que este tio pidio disculpas y no dimite, vale, bien, la gente no dimite normalmente, pero si la base de tu política era luchar contra eso y tu delinquistes no hace 20 años, ni 10 ni 5, sino hace 2 meses estando en el cargo que tienes ahora...

En fin, ya solo nos queda oir que este pavo tiene reservado el GTA IV en el game para cuando salga a la vente.
  12-03-2008 / 19:14 h
#24
Solid 
Karma: 38
Mensajes: 1577
Angelus escribió:
Ese de la noticia no era pariente de kulengele? Carcajada

y luego decis que kulungele monta jaleos.
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 20:27 h
#25
LoRdSaDiC 
Karma: 3
Mensajes: 368
El sexo es lo mas rico
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 20:50 h
#26
Ernene 
Karma: 1
Mensajes: 54
Ese tio l k es TONTO + claro?? Guay
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 22:05 h
#27
Juanplay 
Karma: 26
Mensajes: 857
Por escándalo de prostitución, renunció gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer

Será reemplazado por el vicegobernador David Paterson, quien será así el primer gobernador negro de Nueva York.

El retiro de Spitzer será efectivo a partir del 17 de marzo.

Spitzer no hizo ninguna mención de si había llegado a un acuerdo con los fiscales federales para evitar cargos.

''Sigo adelante con la creencia, como otros han dicho, que como seres humanos nuestra gloria más grande no consiste en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que nos desplomamos'', afirmó Spitzer durante una conferencia de prensa en Manhattan, acompañado de su esposa, Silda.

Envuelto en escándalo

La participación de este demócrata, de 48 años y padre de tres hijas adolescentes, en la contratación de las prostitutas salió a la luz en la investigación federal de un servicio de prostitución de lujo, según una fuente de los servicios de seguridad, que también habló bajo la condición de anonimato porque la pesquisa aún está en curso.

Las fuentes dicen que Spitzer gastó unos 80.000 dólares en el servicio de prostitución 'Emperors Club VIP', y en particular en una prostituta llamada Kristen con quien presuntamente se vio en un lujoso hotel de Washington.

''He actuado en una forma tal que viola mis obligaciones para con mi familia y viola mi sentido del bien y el mal'', dijo el gobernador este miércoles en una conferencia de prensa en la cual lo acompañó su esposa Silda.

''Pido perdón a la opinión pública, a la que prometí algo mejor''.

Un grupo de legisladores republicanos ya había pedido su dimisión. "Necesitamos a alguien de pie que nos dirija, y Eliot Spitzer es actualmente incapaz de hacerlo", dijo al canal CNN el líder de la minoría republicana en la Asamblea del estado, James Tedisco.

Tedisco agregó que los legisladores estaban preparando una resolución para destituir al gobernador en caso de que se niegue a renunciar, aunque no es seguro que los representantes demócratas, mayoritarios, apoyen la iniciativa.

Ayer, Spitzer pidió disculpas en público tras la revelación del escándalo por el diario 'The New York Times'. "No queremos disculpas", dijo Tedisco.

"Ya no se trata de política, se trata de seguir adelante como Gobierno, haciendo lo correcto, aprobando legislaciones y poniendo fin a este circo", agregó.

Según el 'Times', las autoridades estadounidenses que investigaban la red de prostitución de lujo "Emperors Club", que cobraba hasta 5.500 dólares por hora, grabaron una conversación de Spitzer cuando buscaba contratar los servicios de una chica, el 13 de febrero pasado.

fuente: www.eltiempo.com
Última edición: 12-03-2008 / 22:05 h. Por Juanplay
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 22:06 h
#28
Juanplay 
Karma: 26
Mensajes: 857
Le salio el tiro por la culata
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 01:46 h
#29
Angelus 
Karma: 52
Mensajes: 1396
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
Ese de la noticia no era pariente de kulengele? Carcajada


Tu padre es pariente mío? Carcajada



puede ser no lo descarto soys igual de feos Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 02:23 h
#30
Altairtoro 
Karma: 26
Mensajes: 1194
La doble moral que impera en el mundo..
un gobernador en estos lios,que pena me da,si se pusiera a jugar al GTA no estaria pensando en depravaciones..aunque una actriz porno es una muy buena forma de pasar el tiempo.. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los mayores opositores de la saga GTA consumidor de prostitución de lujo
Subir
 
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por