| 24-08-2008 / 00:53 h #46 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 24-08-2008 / 00:55 h #47 | Expulsado indefinidamente | |
| | Es posible que alguien haya editado su comentario, no se yo | |
|
 | 24-08-2008 / 00:59 h #48 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 24-08-2008 / 01:06 h #49 | Expulsado indefinidamente | |
| |
o con tantos capullos que hay por aqui.
eso lo veo mas probable  | |
|
 | 24-08-2008 / 17:48 h #50 | | |
| | Manuelk escribió: | William-hawkims escribió: | | Solo falta que te digan que los videojuegos sean los culpables del alcohol y las drogas , patrañas |
Porque Reflotas el tema??? joder |
Y que importa que se reflote?¿? si alguien ve el tema y quiere dar su opinion esta en todo su derecho, aunque el post sea de ace 1 año, si no que borren post viejos, si estan en el foro es por que se puede opinar en ellos sean de aora o de ace X tiempo.Última edición: 24-08-2008 / 17:52 h. Por Agustito Editado 1 vez | |
|
 | 24-08-2008 / 18:27 h #51 | | |
| | Cual es el problema de que se reflote? | |
|
 | 25-08-2008 / 16:29 h #52 | | |
| | Que no se acuerdan?!Eso lo dijo saliendo de una casa de citas de mala muerte  ,Dios mio que el GTA es taaan malo...PORQUE?!!!!PORQUE EL MUNDO ESTA ASI?!...pues por favor y gracias...el GTA NO TIENE LA CULPA! | |
|
 | 28-08-2008 / 03:16 h #53 | | |
| | Shalecarpenter escribió: | Que no se acuerdan?!Eso lo dijo saliendo de una casa de citas de mala muerte ,Dios mio que el GTA es taaan malo...PORQUE?!!!!PORQUE EL MUNDO ESTA ASI?!...pues por favor y gracias...el GTA NO TIENE LA CULPA! |
de ser mal juego o de que lo traten como criador de malechores?  | |
|
 | 30-08-2008 / 01:00 h #54 | | |
| | A mi se me hace que el contenido exclusivo que tendrá GTA 4 en el LIVE vendrá alguna misión de conseguirle una prosti a este disque gober
Ahhh nooooo, este wey es el "poli" corrupto que te pide que mates al abogado jejejejeje. Disculpen si hice spoiler pero no me aguante jeje
La verdad que vergonzoso es tragarte la misma mierda de la que hablabas mal. | |
|
 | 07-01-2009 / 10:14 h #55 | | |
| | Es que GTA , malo malo malo, por culpa de GTA yo estoy matando palomas, y buscando paquetes ocultos  | |
|
 | 20-01-2009 / 06:49 h #56 | | |
| | LOS COMENTARIOS EXPUEStOS A CONTINUACION NO PRETENDEN ERIR O LASTIMAR A NADIE
Sierto en los juegos de gta matas, tienes sexo con putas, robas en fin eres un sicario en toda la exprecion de la palabra y cren ese cerdos gringos que un juego de gta ara que una persona mate?, quisas si quisas no pero si es seguro una cosa que ara que la gente consuma dros por deprecion o aga un movimiento rebolusionario en contra de su pais? Simple lo que asen hoy en dia, los gringos critican a gta, mientras que motivan a su juventud a unisirse a la gerre a matar gente inosente en el medio oriente, espana tiene a los etas y eso es por gta?, yo no tengo mucho conosimiento de ellos pero si se que la gente alla sufre mucho por sus actos, y que ase el gobierno dise que acabaran con ellos y yo en lo personal los beo como si nada (segun noticias de aca y de internet) y ni que desir de mexico pais con mas de 6.000 muertos en menos de 3 anos si 3 anos (perdon mi teclado no tiene enie) disen la boberia de m"mexico esta acabando con los carcos" y que ba, dia tras dia minimo de 2 a 5 muertos sino es que mas, mejor en lugar de joder algo de entretenimiento como gta que se consentren en acabar con la delincuensia en su pasi, y los gringos que no jodan con que " gta promiebe el uso de prostitucion" si su actos son peores que este simple juego | |
|
 | 21-01-2009 / 12:56 h #57 | | |
| | Morfeo56 escribió: | LOS COMENTARIOS EXPUEStOS A CONTINUACION NO PRETENDEN ERIR O LASTIMAR A NADIE
Sierto en los juegos de gta matas, tienes sexo con putas, robas en fin eres un sicario en toda la exprecion de la palabra y cren ese cerdos gringos que un juego de gta ara que una persona mate?, quisas si quisas no pero si es seguro una cosa que ara que la gente consuma dros por deprecion o aga un movimiento rebolusionario en contra de su pais? Simple lo que asen hoy en dia, los gringos critican a gta, mientras que motivan a su juventud a unisirse a la gerre a matar gente inosente en el medio oriente, espana tiene a los etas y eso es por gta?, yo no tengo mucho conosimiento de ellos pero si se que la gente alla sufre mucho por sus actos, y que ase el gobierno dise que acabaran con ellos y yo en lo personal los beo como si nada (segun noticias de aca y de internet) y ni que desir de mexico pais con mas de 6.000 muertos en menos de 3 anos si 3 anos (perdon mi teclado no tiene enie) disen la boberia de m"mexico esta acabando con los carcos" y que ba, dia tras dia minimo de 2 a 5 muertos sino es que mas, mejor en lugar de joder algo de entretenimiento como gta que se consentren en acabar con la delincuensia en su pasi, y los gringos que no jodan con que " gta promiebe el uso de prostitucion" si su actos son peores que este simple juego |
para que coño revives un tema del año pasado? | |
|
 | 21-01-2009 / 21:01 h #58 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jajajajaj menudo putero esta hecho este menda.  que boludo. | |
|
 | 22-01-2009 / 00:25 h #59 | | |
| | | |
|
 | 22-01-2009 / 08:22 h #60 | | |
| | Y tu quien te cres para desir quien rebibe que o quien no, es un foro y si un mod lo digera no lo aria pero y tu quien o que eres para desir que aser y que no aser
Canariops3 escribió: | Morfeo56 escribió: | LOS COMENTARIOS EXPUEStOS A CONTINUACION NO PRETENDEN ERIR O LASTIMAR A NADIE
Sierto en los juegos de gta matas, tienes sexo con putas, robas en fin eres un sicario en toda la exprecion de la palabra y cren ese cerdos gringos que un juego de gta ara que una persona mate?, quisas si quisas no pero si es seguro una cosa que ara que la gente consuma dros por deprecion o aga un movimiento rebolusionario en contra de su pais? Simple lo que asen hoy en dia, los gringos critican a gta, mientras que motivan a su juventud a unisirse a la gerre a matar gente inosente en el medio oriente, espana tiene a los etas y eso es por gta?, yo no tengo mucho conosimiento de ellos pero si se que la gente alla sufre mucho por sus actos, y que ase el gobierno dise que acabaran con ellos y yo en lo personal los beo como si nada (segun noticias de aca y de internet) y ni que desir de mexico pais con mas de 6.000 muertos en menos de 3 anos si 3 anos (perdon mi teclado no tiene enie) disen la boberia de m"mexico esta acabando con los carcos" y que ba, dia tras dia minimo de 2 a 5 muertos sino es que mas, mejor en lugar de joder algo de entretenimiento como gta que se consentren en acabar con la delincuensia en su pasi, y los gringos que no jodan con que " gta promiebe el uso de prostitucion" si su actos son peores que este simple juego |
para que coño revives un tema del año pasado? |
| |
|
|
|
|