Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Leojp12852
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1804

Medal of Honor: [hilo único] medal of honor

[b]Estoy modificando y mejorando el post , cuando lo termine lo volveré a publicar , disculpen y muchas gracias a todos , saludos[/b]
EDITADO EL 13-10-2012 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Dexter9111775Hace 14 años1
Me encanta, tiene una pinta de muerte      y en mi opinion el que va quitar el trono al MW.
Ayer sacaron un nuevo trailer, es casi igual al que has puesto, pero mas amplio y con voces:
[url]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-tier-medal-of/63074[/url]
Gustavolopez2798Hace 14 años2
Gran trabajo Leojp. Sin embargo te informo que no puedes colocarle tu la Etiqueta de [Hilo Único] a post de esta especie. Los moderadores de la pagina son los que te deben otorgar dicha etiqueta, por ende, quitala y envíale un mensaje a Altair, o pide moderación, para que te lo fijen y le coloquen la susodicha etiqueta 
Sn1p3r175
Expulsado
Hace 14 años3
Creo k este lo an exo de guerra moderna x el exito de modern warfare y bad company 
es 1 plagio.
AleXstheDark17242Hace 13 años4
@Sn1p3r
Mostrar cita
Creo k este lo an exo de guerra moderna x el exito de modern warfare y bad company es 1 plagio
si claro ahora todos los juegos basados en la guerra moderna son un plagio [b]no sabia que las epocas tubieran copyrigh[/b]
1 VOTO
Alexby112033Hace 13 años5
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Sn1p3r
Mostrar cita
Creo k este lo an exo de guerra moderna x el exito de modern warfare y bad company es 1 plagio
si claro ahora todos los juegos basados en la guerra moderna son un plagio [b]no sabia que las epocas tubieran copyrigh[/b]
hombre como tu por aqui alex xddd respecto al juego... plagio a bc2 poco ya que lo han creado los mismos asi que haran lo que le salga de los cojones... xddd este juego promete mucho... me he visto el trailer multiplayer y tiene buena pinta aunque hasta que no pruebe la beta no me quedare tranquilo.. espero que los mapas sean mas pequeños como mw2 y no como bc2 que al final acaba siendo un poco coñazo y lo que mola es el "peloton"
Vizan95966187Hace 13 años6
@Alexby11
Mostrar cita
espero que los mapas sean mas pequeños como mw2 y no como bc2
Pero qué dices tío! Los mapas de COD son como jaulas de hamsters e indestructibles, lo que impide muchas posibilidades tácticas. Eso sí, MW2 tiene muchos mapas y son bastante diferentes entre sí la mayoría. Personalmente, he opinado. Pero DICE son los creadores de BC 2, y seguramente incluyan mapas grandes como los de BC 2.
Alexby112033Hace 13 años7
@Vizan9596
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
espero que los mapas sean mas pequeños como mw2 y no como bc2
Pero qué dices tío! Los mapas de COD son como jaulas de hamsters e indestructibles, lo que impide muchas posibilidades tácticas. Eso sí, MW2 tiene muchos mapas y son bastante diferentes entre sí la mayoría. Personalmente, he opinado. Pero DICE son los creadores de BC 2, y seguramente incluyan mapas grandes como los de BC 2.
en cuanto a lo de destruccion si prefiero el bc2 pero lo de jaulas como tu dices mola.... porque me gusta estar todo el rato disparando cosa que en bc2 no haces.... ya que no se mata tan seguido.... es mas tactico.... y encuanto a destruccion en el video de gameplay no se destruye nada... ademas este juego tiene pinta de ser igual al bc2
EDITADO EL 15-06-2010 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Vizan95966187Hace 13 años8
@Alexby11
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
espero que los mapas sean mas pequeños como mw2 y no como bc2
Pero qué dices tío! Los mapas de COD son como jaulas de hamsters e indestructibles, lo que impide muchas posibilidades tácticas. Eso sí, MW2 tiene muchos mapas y son bastante diferentes entre sí la mayoría. Personalmente, he opinado. Pero DICE son los creadores de BC 2, y seguramente incluyan mapas grandes como los de BC 2.
en cuanto a lo de destruccion si prefiero el bc2 pero lo de jaulas como tu dices mola.... porque me gusta estar todo el rato disparando cosa que en bc2 no haces.... ya que no se mata tan seguido.... es mas tactico.... y encuanto a destruccion en el video de gameplay no se destruye nada... ademas este juego tiene pinta de ser igual al bc2
Si, será bastante parecido, pero tendrá muchos elementos de COD: la personalización... buf, al menos en un video de gameplay he visto ya 2 reflex diferentes, y los gráficos, en mi opinión los modelados de las armas son mucho mejores que en BC 2, que eran poco reales, y además se ve que han trabajado para detallar los escenarios más que en BC 2.
Alexby112033Hace 13 años9
@Vizan9596
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
espero que los mapas sean mas pequeños como mw2 y no como bc2
Pero qué dices tío! Los mapas de COD son como jaulas de hamsters e indestructibles, lo que impide muchas posibilidades tácticas. Eso sí, MW2 tiene muchos mapas y son bastante diferentes entre sí la mayoría. Personalmente, he opinado. Pero DICE son los creadores de BC 2, y seguramente incluyan mapas grandes como los de BC 2.
en cuanto a lo de destruccion si prefiero el bc2 pero lo de jaulas como tu dices mola.... porque me gusta estar todo el rato disparando cosa que en bc2 no haces.... ya que no se mata tan seguido.... es mas tactico.... y encuanto a destruccion en el video de gameplay no se destruye nada... ademas este juego tiene pinta de ser igual al bc2
Si, será bastante parecido, pero tendrá muchos elementos de COD: la personalización... buf, al menos en un video de gameplay [b]he visto ya 2 reflex diferentes[/b], y los gráficos, en mi opinión los modelados de las armas son mucho mejores que en BC 2, que eran poco reales, y además se ve que han trabajado para detallar los escenarios más que en BC 2.
pon videos de esos... si alguien tiene videos de gameplay ponedlos plis... mira yo estuve muy ilusionado con bc2... y me gusta pero siempre acabo enganchado al mw2..... es que ese frenetismo es la leche... y eso con los mapas grandes pues no se puede conpaginar.... y a mi el bc2 me gusta eeee... armo cada una con el m95.....
Vizan95966187Hace 13 años10
He creado un tema con un video Gameplay. Podéis ver dos gameplays de Medal of Honor en PS3. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > [hilo único] medal of honor

Hay 10 respuestas en [hilo único] medal of honor , del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL