Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars
Guild Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars
Por Zalostxp691
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 347

Guild Wars: Aún vale la pena comprarlo?

Bueno quisiera probar el primero y mediante steam la veo para mi muy fácil el adquirir todas las descargas pero me pregunto si vale jugarlo todavía

como ademas el juego die tener uno que otro extra para GW2 pues me interesa otro poco 

pero por eso de nuevo lo pregunto ¿vale la pena comprarlo? ¿resulta fácil aprovecharle de buena manera (pues supongo que ya o ha de estar tan llenoo como hace varios años)? 

y bueno ojalá me respondan dado que incluso este foro esta bastante solo.
BruceBillys389Hace 10 años1
Buenas!

Yo jugué al juego original varios años y la verdad que es de los mejores que he probado, me gusta mucho más que Guild Wars 2, pero yo lo jugué con colegas en PVP y en PVE la mayoría de misiones son cooperativas, es un juego más enfocado a jugar online con gente que solo y ahora mismo dudo que haya mucha gente.. Yo la verdad que ahora mismo no lo jugaría de nuevas, pero si estás muy interesado algo podrás jugar aunque estés solo.

PD: Puedes jugar perfectamente al Guild Wars 2 aunque no hayas jugado al original.

Un saludete!
Marcosgb91Hace 9 años2
Sigue habiendo mucha gente. Distrito Americano (bastantes españoles e guiris)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars > Aún vale la pena comprarlo?

Hay 2 respuestas en Aún vale la pena comprarlo?, del foro de Guild Wars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL