Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Guia God of War Ascension Comentado paso a paso HD

Tomypsp211Hace 11 años16
@Erbarme
Mostrar cita
Ahora que lo mencionas, me queda una duda. ¿Como se hace para que salga la bola verde que encierra al enemigo y lo paraliza durante unos segundos? ¿Con L1 + Cuadrado? Saludos
te refieres cuando estoy con las espadas electricas???
Erbarme1601Hace 11 años17
@Tomypsp
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Ahora que lo mencionas, me queda una duda. ¿Como se hace para que salga la bola verde que encierra al enemigo y lo paraliza durante unos segundos? ¿Con L1 + Cuadrado? Saludos
te refieres cuando estoy con las espadas electricas???
No. He visto en algunos videos, que hay una bola verde que encapsula al enemigo, lo eleva, y lo paraliza durante unos segundos. Veo que es muy efectiva, me parece que es con la magia que permite deteriorar el tiempo, pero he probado con L2 + cuadrado solo consegui que salga un rayo verde. ¿Sabes como se hace para utilizar esa arma?
Tomypsp211Hace 11 años18
@Erbarme
Mostrar cita
@Tomypsp
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Ahora que lo mencionas, me queda una duda. ¿Como se hace para que salga la bola verde que encierra al enemigo y lo paraliza durante unos segundos? ¿Con L1 + Cuadrado? Saludos
te refieres cuando estoy con las espadas electricas???
No. He visto en algunos videos, que hay una bola verde que encapsula al enemigo, lo eleva, y lo paraliza durante unos segundos. Veo que es muy efectiva, me parece que es con la magia que permite deteriorar el tiempo, pero he probado con L2 + cuadrado solo consegui que salga un rayo verde. ¿Sabes como se hace para utilizar esa arma?
ok ya se cual me dices que me equivocaba con el ataque tocho de las espadas electricas que los paraliza y hace muchos golpes el que tu dices lo mete en una pompa verde que va lento que es el poder de avanzar un objeto en el tiempo te recomiendo que lo mejores con las almas rojas de experiencia con L2 apuntas y disparas con cuadrado si pillas varios enemigos en la pompa tambien les afecta espero averte podio ayudar con eso
Tomypsp211Hace 11 años19
Actualizo con 2 videos mas partes 12 y 13 y ya estamos llegando poco a poco al final de la aventura de kratos
cualquier duda que tengais ya sabeis preguntarme no os corteis 
Erbarme1601Hace 11 años20
@Tomypsp
Mostrar cita
ok ya se cual me dices que me equivocaba con el ataque tocho de las espadas electricas que los paraliza y hace muchos golpes el que tu dices lo mete en una pompa verde que va lento que es el poder de avanzar un objeto en el tiempo te recomiendo que lo mejores con las almas rojas de experiencia con L2 apuntas y disparas con cuadrado si pillas varios enemigos en la pompa tambien les afecta espero averte podio ayudar con eso
Aja, gracias por el dato, probare mas tarde a ver si me paso el capitulo 28. Gracias
Erbarme1601Hace 11 años21
Por fin lo termine    


Gracias por tu consejo, habia cometido el error de subestimar al Amuleto de Uróboros, que es el que permite paralizar a los enemigos, llegue al capitulo 28 sin potenciarlo, pero luego de matar un par de medusas aproveche para subirlo de nivel y por fin pude paralizar a los enemigos. 
Tomypsp211Hace 11 años22
@Erbarme
Mostrar cita
Por fin lo termine Gracias por tu consejo, habia cometido el error de subestimar al Amuleto de Uróboros, que es el que permite paralizar a los enemigos, llegue al capitulo 28 sin potenciarlo, pero luego de matar un par de medusas aproveche para subirlo de nivel y por fin pude paralizar a los enemigos.
Ese amuleto ayuda un monton y el doble de kratos tambien, estoy ahora pasandolo en dificil y recogiendo todos los coleccionables si vas a ir a por el platino posteare toda la guia esta sera ir mas rapido quitando los videos y no comentare mas que nada ayudar a los que no puedan pasar algunas fases
Erbarme1601Hace 11 años23
No me atrevo jugarlo en difícil, sería una masacre en toda la regla  , esperare a agarrar algo mas de practica antes de arriesgarme. Hasta el momento llevo jugados solo 6 juegos, los 6 GOW. Ahora me dedicare acabar Uncharted y Kill Zone que los tengo a medio camino

En un par de semanitas creo que recien probare jugarlo en difícil. 
EDITADO EL 26-03-2013 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tomypsp211Hace 11 años24
@Erbarme
Mostrar cita
No me atrevo jugarlo en difícil, sería una masacre en toda la regla , esperare a agarrar algo mas de practica antes de arriesgarme. Hasta el momento llevo jugados solo 6 juegos, los 6 GOW. Ahora me dedicare acabar Uncharted y Kill Zone que los tengo a medio camino En un par de semanitas creo que recien probare jugarlo en difícil.
Yo are la guia asique cuando te pongas con ella la tendras realizada asta el final seguro que te hace algo mas facil Subidos todos los capitulos guia acabada
Erbarme1601Hace 11 años25
Vale  
Tomypsp211Hace 11 años26
Ya e acabado la guia en dificil y con todos los coleccionables empezare a subir este finde semana 
Erbarme1601Hace 11 años27
Para el viernes debo acabar Uncharted (que juegazo   ), la proxima semana doy  cuenta de Kill Zone, y tal vez alli me anime a jugar el ascencion en dificil, estare pendiente de tu guia. 
Tomypsp211Hace 11 años28
@Erbarme
Mostrar cita
Para el viernes debo acabar Uncharted (que juegazo ), la proxima semana doy cuenta de Kill Zone, y tal vez alli me anime a jugar el ascencion en dificil, estare pendiente de tu guia.
Despues de pasarmelo en dificil con la nueva actualizacion tengo que decir que es igual o mas facil que antes de la actualizacion en normal asique no creo que suba otra guia ya que es facil eso si subire 3 videos de todos los coleccionables del juego gracias por tu apoyo
Erbarme1601Hace 11 años29
Vale  
Tomypsp211Hace 11 años30
@Erbarme
Ya e subido el 1 video de coleccionables de los artefactos ahora subire todas las mejoras de vida y magia
Erbarme1601Hace 11 años31
Buen aporte amigo, lastima que se malogro mi consola   , mañana la llevo al servicio tecnico, recien tiene un poco mas de tres meses y ya presenta problemas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Guia God of War Ascension Comentado paso a paso HD

Hay 51 respuestas en Guia God of War Ascension Comentado paso a paso HD, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL