Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3495

Dead Space 3 y Crysis 3 detallan sus ventas en Estados Unidos

[b]Dead Space 3 y Crysis 3 detallan sus ventas en Estados Unidos[/b]
La nueva aventura de Isaac Clarke ha alcanzado las 605.000 copias vendidas durante febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132309/0/dead-space-3/crysis-3/ventas-estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica, Crysis 3 y Dead Space 3
AstroMurgui49045Hace 11 años1
Pese a lo que diga la gente, Dead Space 3 es un buen juego y entretenido que no desvirtua la saga. El hecho que de un poco más de acción es para abrir puertas a un mayor personal de jugadores y no por ello en terror queda mucho más atrás de sus hermanos. Me alegro que haya demostrado ser un gran juego y silenciar en parte las desvirtuaciones que le venian bastantes meses antes de su salida por el hecho de simplemente incluir enemigos humanos.
EDITADO EL 19-03-2013 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
DarkWaters1295Hace 11 años2
A pesar de las criticas de Crysis 3, es un juegazo como pocos ha habido. Una gran historia y una gran jugabilidad, acompañado de un aspecto grafico que quita el hipo, lo mas bestia que vamos a ver en unos cuantos años.
EDITADO EL 19-03-2013 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años3
A nivel mundial Crysis 3 se ha pegado un batacazo:

Xbox360 = 470.000
Ps3 = 280.000
PC = 140.000
[url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=crysis+3[/url]
Entre las tres versiones no llegan ni al millón de copias, aunque faltan las ventas en formato digital de Steam, que supongo subiran un poco las tristes ventas del formato físico en PC.
La verdad es que el juego no está tan mal. Graficamente ha mejorado bastante con respecto a Crysis 2 y la IA es mucho más decente, eso sí, la historia despierta menos interes que la vida la del ornitorrinco.
6 VOTOS
NovaGamer1793Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Albemome271Hace 11 años5
La verdad es que hay sagas que venden por el buen hacer de sus predecesoras más que por la calidad del juego.

A mi personalmente, sin ofender a nadie, Crysis 2 me terminó aburriendo. Si vale, los gráficos son muy buenos... y que. Yo me he pasado horas jugando a juegos con gráficos mediocres pero con una historia absorbente. No deja de ser otro shotter.

Con Dead space me pasa lo mismo que con Resident Evil. Cualquier parecido con lo que hizo a la saga famosa es pura coincidencia. Resident Evil 6 me parece un buen juego, pero no es un Resident Evil. Es otra cosa con los personajes del pasado. Y con Dead Space 3 lo mismo. Ojo, que son buenos juegos, pero se han alejado del camino original. Aprovechan el tirón de la marca pero se aleja del público original.

Estoy seguro que no van a ser malas las ventas (hasta Alien: Colonial Marines lideró las listas de ventas), pero eso no significa que sean buenos juegos.
EDITADO EL 19-03-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años6
@Prisoner
Mostrar cita
A nivel mundial Crysis 3 se ha pegado un batacazo: Xbox360 = 470.000 Ps3 = 280.000 PC = 140.000 [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=crysis+3[/url] Entre las tres versiones no llegan ni al millón de copias, aunque faltan las ventas en formato digital de Steam, que supongo subiran un poco las tristes ventas del formato físico en PC. La verdad es que el juego no está tan mal. Graficamente ha mejorado bastante con respecto a Crysis 2 y la IA es mucho más decente, eso sí, la historia despierta menos interes que la vida la del ornitorrinco.
Steam no vende Crysis 3, te referirás a Origin. De todas formas yo cogería esa pagina con pinzas, no es muy fiable, sino me crees busca las ventas de ME2 en PC.
1 VOTO
Sickboyseven931Hace 11 años7
Es cosa de inercias.

Crysis va en picado, un primer juego épico, una "decepción"al segundo, por tanto a su tercera parte le costará remontar pese a su buena calidad, aunque brevedad.

En cambio Dead Space, lleva una inercia positiva, Dead Space 1 y segunda parte buenas, los consumidores son más propensos a gastar en su tercera parte.

Por lo menos este es mi caso, y de la gente que me rodea.
Asasas500011684Hace 11 años8
@Koki75
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A nivel mundial Crysis 3 se ha pegado un batacazo: Xbox360 = 470.000 Ps3 = 280.000 PC = 140.000 [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=crysis+3[/url] Entre las tres versiones no llegan ni al millón de copias, aunque faltan las ventas en formato digital de Steam, que supongo subiran un poco las tristes ventas del formato físico en PC. La verdad es que el juego no está tan mal. Graficamente ha mejorado bastante con respecto a Crysis 2 y la IA es mucho más decente, eso sí, la historia despierta menos interes que la vida la del ornitorrinco.
Steam no vende Crysis 3, te referirás a Origin. De todas formas yo cogería esa pagina con pinzas, no es muy fiable, sino me crees busca las ventas de ME2 en PC.
supongo que esas cifras no incluyen el formato digitial
Koki755947Hace 11 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A nivel mundial Crysis 3 se ha pegado un batacazo: Xbox360 = 470.000 Ps3 = 280.000 PC = 140.000 [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=crysis+3[/url] Entre las tres versiones no llegan ni al millón de copias, aunque faltan las ventas en formato digital de Steam, que supongo subiran un poco las tristes ventas del formato físico en PC. La verdad es que el juego no está tan mal. Graficamente ha mejorado bastante con respecto a Crysis 2 y la IA es mucho más decente, eso sí, la historia despierta menos interes que la vida la del ornitorrinco.
Steam no vende Crysis 3, te referirás a Origin. De todas formas yo cogería esa pagina con pinzas, no es muy fiable, sino me crees busca las ventas de ME2 en PC.
supongo que esas cifras no incluyen el formato digitial
Yo dudo de esa pagina hasta del formato físico.
Nogue66612035Hace 11 años10
Pues yo compre los dos y debo decir que el dead space 3 solo me lo pase por el cooperativo,hay cosas que mejoraron como hacer armas tu mismo y tal,pero miedo ninguno por eso lo jugue en cooperativo que sino ni me lo paso.Y el Crysis tsss si graficamente muy bueno y tal,pero me aburre mas que una hora en misa,vamos que espero que al menos bioshock no me joda como estos.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años11
@Prisoner
Mostrar cita
A nivel mundial Crysis 3 se ha pegado un batacazo: Xbox360 = 470.000 Ps3 = 280.000 PC = 140.000 [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=crysis+3[/url] Entre las tres versiones no llegan ni al millón de copias, aunque faltan las ventas en formato digital de Steam, que supongo subiran un poco las tristes ventas del formato físico en PC. La verdad es que el juego no está tan mal. Graficamente ha mejorado bastante con respecto a Crysis 2 y la IA es mucho más decente, eso sí, la historia despierta menos interes que la vida la del ornitorrinco.
El juego no está en Steam, si no en Origin, pero viendo que por ejemplo SimCity a vendido el 55% del total por ventas digitales no sería descabellado que Crysis 3 tuviera porcentajes similares. Además, de VGChatz es meramente orientativa, no creo que a estas alturas alguien le dé demasiada credibilidad a la página. En cualquier caso, cerca de un millón de copias en un mes tampoco me parecen unas ventas tan malas, la duda es cuanto venda a partir de ahora.
Ghostwolf971Hace 11 años12
@NovaGamer
Mostrar cita
Haters en 3....2.....1
Nada de haters, es lo que pasa por ofrecer un producto por debajo de lo esperado y la prometida mestria, a pesar de ser un muy buen juego (Crysis 3). En cambio Isaac Clarke se ha portado mejor de lo esperado.
EDITADO EL 20-03-2013 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años13
@Ice-cream
Mostrar cita
El juego no está en Steam, si no en Origin, pero viendo que por ejemplo SimCity a vendido el 55% del total por ventas digitales no sería descabellado que Crysis 3 tuviera porcentajes similares. Además, de VGChatz es meramente orientativa, no creo que a estas alturas alguien le dé demasiada credibilidad a la página. [b]En cualquier caso, cerca de un millón de copias en un mes tampoco me parecen unas ventas tan malas, la duda es cuanto venda a partir de ahora.[/b]
Las ventas serían incluso buenas si hablasemos de una nueva IP. Crysis no es precisamente una nueva IP, de hecho ha sido uno de los títulos más conocidos en el mundillo sobre todo por el Crysis original de PC. Por lo tanto sí, son bastante mediocres teniendo en cuenta que incluso sumando todas la versiones ha vendido tan poco. Está claro que la franquicia se va a pique. No me extraña que los de Crytek se quieran meter al modelo free to play. Personalmente el juego no me ha disgustado, de hecho hay cosas que me han gustado bastante pero comercialmente la franquicia está dejando de funcionar.
Ghost851852Hace 11 años14
@DarkWaters
Mostrar cita
A pesar de las criticas de Crysis 3, es un juegazo como pocos ha habido. Una gran historia y una gran jugabilidad, acompañado de un aspecto grafico que quita el hipo, lo mas bestia que vamos a ver en unos cuantos años.
[u][b] un aspecto grafico que quita el hipo, lo mas bestia que vamos a ver en unos cuantos años.[/b] [/u]¿?¿? hasta que salga la ps4 o xbox 720. ahora esta GEN si que son los mejores graficos que hay
EDITADO EL 19-03-2013 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
DarkWaters1295Hace 11 años15
@Ghost85
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
A pesar de las criticas de Crysis 3, es un juegazo como pocos ha habido. Una gran historia y una gran jugabilidad, acompañado de un aspecto grafico que quita el hipo, lo mas bestia que vamos a ver en unos cuantos años.
[u][b] un aspecto grafico que quita el hipo, lo mas bestia que vamos a ver en unos cuantos años.[/b] [/u]¿?¿? hasta que salga la ps4 o xbox 720. ahora esta GEN si que son los mejores graficos que hay
Recuerdas Crysis 1¿? pues lo mismo va a pasar con Crysis 3. Ahora podras discutirmelo, por eso de que aun no han salido. Pero con el paso del tiempo se me dara la razon. Recuerda que Crysis 3 se basa completamente en tecnologia DX11, por lo tanto es next gen puro en PC.
EDITADO EL 19-03-2013 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 y Crysis 3 detallan sus ventas en Estados Unidos

Hay 62 respuestas en Dead Space 3 y Crysis 3 detallan sus ventas en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL