Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3526

Team Meat considera el sistema anticopia DRM más dañino que la propia piratería

[b]Team Meat considera el sistema anticopia DRM más dañino que la propia piratería[/b]
El coste por integrarlo a veces es más elevado que los beneficios que reporta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132317/0/team-meat/critica-sistema-drm-anticopia/super-meat-boy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Meat Boy, DRM y Team Meat
4 VOTOS
Eldorgo1093Hace 11 años1
[i]"La gente tiene que querer comprar tu juego, la gente tiene que desear apoyarte". [/i]


Sabias palabras, pena que no lo lean los que deben
52 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años2
Hace falta decir que estos tipos son muy grandes? o ha quedado claro en la noticia? 
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 11 años3
Y razón no les falta, si un día te encuentras un juego en cualquier lado por 5€ ,lo puedes comprar con 3 clicks y alguien te ha comentado que es bueno, no vas a google para piratearlo, te lo compras y ya esta.
Masterfenix12148Hace 11 años4
Yo soy jugador de consola y en consola muy pocos juegos usan sistemas de este tipo por lo que no puedo hablar por experiencia propia, pero si puedo decir que todos mis amigos PCeros odian este tipo de sistemas y por algo será ojala gente como EA, Ubisoft y las demás que usan estos métodos anticopias se de cuenta que ofreciendo un producto de calidad a un buen precio la piratería disminuye mucho mas que con cualquier sistema de estos.
1 VOTO
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 11 años5
""Creo que la gente es menos propensa a piratear si el software es fácil de comprar, fácil de ejecutar, y ofrece lo que promete"

Nunca justifico la pirateria, pero yo, que vivo en Venezuela, con la linda devaluacion que tenemos, es realmente dificil comprar juegos originales. El hecho es, que no pirateo porque simplemente sea facil de hacerlo, sino que realmente cuesta mucho obtener un juego determinado. Aqui 1$ son 6,30BsF, eso si lo consigues, porque realmente te los venden a 23BsF cada 1$. Un juego original aqui te puede costar facil 1100BsF y el sueldo minimo es de 2500BsF.
26 VOTOS
AxeLxIII2646Hace 11 años6
...Porque si no pasa lo que pasa: que piratean tu juego con mas ganas que en el caso se no haberlo implementado.
TropoGesso224Hace 11 años7
Mas que nada porque los "piratas" al final consiguen anularlo/saltarselo y juegan en mejores condiciones que los que compraron el dichoso juego (el que lleve DRM)...  
3 VOTOS
James65505Hace 11 años8
Lo que no entiendo es, una vez se ha demostrado y redemostrado que no es viable, porqué putas continúan poniendo DRMs?
AnOneElse2154Hace 11 años9
Yo lo que creo del DRM es esto:
   
    -Al estar un juego vinculado a una cuenta, no se puede prestar el juego a ningún amigo, a no ser que le prestemos la cuenta, cosa que yo personalmente no haría.

    -Si el amigo prueba el juego y le gusta, muy posiblemente lo comprará.
   
    -Esto es publicidad aunque no lo parezca, ya que puede hablar bien del juego a otra gente, despertar el interés y hacer que se lo compren también.

    -De esa forma, la empresa ganaría más dinero que hacer que pongan DRM a los juegos.


Un ejemplo de buena empresa es GOG, los juegos son digitales, pero ninguno tiene DRM, vendiendolos más baratos, además de poder compartirlo con amigos, sin límite de descargas.
EDITADO EL 19-03-2013 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaveUFT406Hace 11 años10
Siempre he pensado que hay muchas maneras más eficaces de evitar la piratería, sólo no interesa a los bolsillos de los que están por arriba. 

Podrían intentar reducir los costes de desarrollo, o presionar a las distribuidoras para que no quieran lucrarse tanto, o regalar los dlc's... Bueno tan sólo son ideas, yo tampoco soy empresario ni programador, pero creo que el DRM es una putada como una casa y al final este tío tiene razón... porque todo el dinero invertido en el DRM acaba en la basura y jode a los gamers honrados.

Sinceramente yo me compré the witcher 1 enchanced edition en steam por 8€... Si lo hubiera pirateado me sentiría hasta mal por cdprojekt. Pero luego cuando ves juegos a 50 pavos... pues te lo planteas la verdad. Que hagan precios acordes con el valor del producto y ya verán como la piratería se reduce.
EDITADO EL 19-03-2013 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años11
Si el problema no es el DRM en sí, es el tipo de DRM que se utiliza.

Steam utiliza DRM, pero entre el precio de los juegos y que [b]no[/b] necesito estar conectado a Internet para jugar, no es tan perjudicial para el jugador.

Luego te llega EA con el SimCity a 70€ en su versión digital, con conexión permanente a Internet y eso ya es otra cosa.
9 VOTOS
Zamenhof3080Hace 11 años12
Yo estoy a favor de todo sistema que proteja a la pirateria, pero si el verdadero comprador sale implicado con la compra, entonces es un sistema de mierda hablando en plata.
TropoGesso224Hace 11 años13
@James65
Mostrar cita
Lo que no entiendo es, una vez se ha demostrado y redemostrado que no es viable, porqué putas continúan poniendo DRMs?
Porque [size=17][b]cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue[/b][/size]. Pdt: refrán made in my pueblo. Pdt2: para que quede claro, el tonto es EA... o quien pretenda usar DRM.
5 VOTOS
Vakarian133Hace 11 años14
Es una cagada como una catedral, los piratas se lo virlan en 4 días y lo único que consigues a la larga es joder al comprador, si es que no se ha echado atrás en su compra cuando ha visto que el juego viene con eso...
Ashfor14951Hace 11 años15
Solo queda esperar si las empresas seguiran con el sistema ya que si ven que no les sale rentabe(y esta claro que nunca lo será)pues no utilizaran el sistema.Pero vamos si no utilican  este se buscaran otros con tal de ganar más [spoiler]Y más,más,más... [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Meat considera el sistema anticopia DRM más dañino que la propia piratería

Hay 67 respuestas en Team Meat considera el sistema anticopia DRM más dañino que la propia piratería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL