13-05-2007 / 15:28 h #1 | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Bueno aki podeis charlar de metroid y leer mi informe sobre corruption:
no se si sabreis por que no pongo links al video y es por que los videos de la antigua version beta que salieron en noviembre y diciembre,no son ni siquiera del juego en su 60%.Y es que al ver el exito de wii la compañia decidio mejorar las caracteristicas del juego de una manera nunca vista.Por lo visto el juego,que segun ultimas declaraciones esta en su 82%(informe de abril)dara un manejo muy importante al sensor de movimientos y tendra unos graficos excepcionales(superara a mario galaxy)con este objetivo tan ambicioso la compañia quiere lograr superar a tloz:ocarina of time como mejor juego de la historia(a mi parecer una fantasmada).Y finalizando deciros que en japon saldra en octubre de este año...por cierto no se si tendra online Última edición: 15-05-2007 / 15:30 h. Por Pwiirv Editado 2 veces | |
|
13-05-2007 / 16:28 h | | Iceman | Karma: 54 Mensajes: 2584
|
| Yo creo que tendrá online,ya que es una virtud y además dijeron sus creadores que tendría y que no saldría hasta que su online no fuera perfecto.Este juego será buenísimo pero no llegará al nivel de ocarina. | |
|
13-05-2007 / 16:41 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Iceman escribió: | | Yo creo que tendrá online,ya que es una virtud y además dijeron sus creadores que tendría y que no saldría hasta que su online no fuera perfecto.Este juego será buenísimo pero no llegará al nivel de ocarina. |
yo tambien lo creo na mas digo que los creadores se lo dijero9n a la prensa | |
|
13-05-2007 / 17:04 h | | Iceman | Karma: 54 Mensajes: 2584
|
| Pwiirv escribió: | Iceman escribió: | | Yo creo que tendrá online,ya que es una virtud y además dijeron sus creadores que tendría y que no saldría hasta que su online no fuera perfecto.Este juego será buenísimo pero no llegará al nivel de ocarina. |
yo tambien lo creo na mas digo que los creadores se lo dijero9n a la prensa
|
Ok,al final se sabe algo de la fecha en que saldrá en españa? | |
|
13-05-2007 / 17:31 h | | El online estara muy bien pero personalmente no me gustan mucho los metroid,mas que un shooter son de aventura con a saco de puzzles,etc ... yo me lleve un chasco cuando me compre el 2.Pero a quien le guste calentarse el coco con los puzzles y le gusten los shooter le gustara. | |
|
13-05-2007 / 18:56 h | | Yo creo que sera un juego grandioso | |
|
13-05-2007 / 21:08 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Iceman escribió: | Pwiirv escribió: | Iceman escribió: | | Yo creo que tendrá online,ya que es una virtud y además dijeron sus creadores que tendría y que no saldría hasta que su online no fuera perfecto.Este juego será buenísimo pero no llegará al nivel de ocarina. |
yo tambien lo creo na mas digo que los creadores se lo dijero9n a la prensa
|
Ok,al final se sabe algo de la fecha en que saldrá en españa? |
noviembre-febrero vamos que no se sabe na | |
|
13-05-2007 / 21:49 h | | Iceman | Karma: 54 Mensajes: 2584
|
| Espero que sea mas para noviembre que para febrero  | |
|
13-05-2007 / 22:00 h | | Link | Karma: 33 Mensajes: 834
|
| No se sabe nada, pero yo lo espero para principios de 2008.. | |