Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Metroid prime 3 corruption
Página:  << Anterior | 12345678  
Opciones sobre este tema:

05-10-2007 / 00:29 h
0
0
147
Nivel 30
Hoy que para ustedes fue ayer, se cumplio el decimo aniversario de muerto de Gunpei Yokoi un gran genio de los videojuegos. Que sin dicha persona lo que actualmente conocemos como videojuegos no existiria aqui les dejare una pequeña parte de su biografia sus mayores logros entre otras cosas:

(Nacio el 10 de septiembre de 1941 y murio el 4 de octubre de 1997) Uno de los grandes genios de Nintendo. Inventor de los Game & Watch, de la Game Boy, la Virtual Boy (en la que se veían los juegos en 3D aunque con un tono rojizo pero que no conto con mucho exito. También creó la saga Metroid, la cual aún sigue teniendo una gran fama en las nuevas plataformas de Nintendo (GameCube, Nintendo DS y Wii). Cabe mencionar que después de su salida de Nintendo, se dedicó al desarrollo de otro sistema portátil llamado Wonder Swan, el cual fue lanzado exclusivamente en Japón.

En 1965, Gunpei Yokoi es contratado por Nintendo, que de aquella se dedicaba a producir naipes, las famosas Hanafuda, el trabajo de Yokoi era mantener y diseñar máquinas que fabricasen estas cartas, pero Yokoi como todos los visionarios tenía grandes ideas que mostrar.

Yokoi llegó a dirigir a un grupo de cincuenta ingenieros a su cargo, y trabajó en múltiples ocasiones con Miyamoto, con el que siempre tuvo una buena relación, pero sin la ayuda de Miyamoto, Yokoi concibió juegos como Metroid y Kid Icarus, (planteáoslo, sin Yokoi hoy no tendríamos Metroid en Wii).

Se dice de él que era una persona muy amable, muy positiva, sus relaciones con Nintendo siempre fueron amistosas incluso cuando decidió montar su propia empresa, los que trabajaron con él afirman que era una montaña de geniales ideas, un genio, estoy seguro de que ahora sientes más que antes el homenaje que brindamos hoy, ya que sin este hombre el ocio electrónico no sería lo que es hoy.

Falleció tragicamente en Kyoto, en un accidente en 1997 . Mientras conducía su automóvil vio a un hombre que había tenido un accidente, frenó, abrió la puerta y al salir le atropelló un camión. Murió al intentar ayudar a otra persona. Todo un heroe.

Gumpei, fue una de las primeras personas en darle protagonismo a las mujeres, como se nota en metroid donde su protagonista es samus una bella cazarrecompenza.

Hasta aqui la pequeña biografia de este gran diseñador y invertor del mundo de los videojuegos que sin el actualmente estuvieramos jugando jenga.

Saludos y hasta la proxima.

PD: tenia mucho tiempo que no aporteba, espero no haber exagerado.

06-10-2007 / 00:42 h
124
20
3990
Nivel 99
Jajajaja no gracias a Dios ke no se lo llevo antes de ke kreara metroid!

04-11-2007 / 16:58 h
Si ni pensar xerox, lo que habria ocurrido con nintendo,un 28% de su riquesa la habria perdido, uyu yuy, no seria tan famosa,(y rica) bueno creo q la supuesta razon de que,no haiga salido un metroid para el 64,es esa que el creador murio en 1997,(años del 64).
si pero no nos defraudo nintendo,porque para el gamecube salieron dos maravillosos exitos, y ni pensar el de wii, fiu fiu¡ [img][/img]

02-12-2007 / 21:58 h
61
15
1206
Nivel 40
Wow!!!!!
Este juego esta super genial
Revivo el tema de Metroid prime 3 porque se lo merece por ser un juego tan Genial

El nivel Hyper mode lo tengo que felicitar ya que es muy dificil
Y sinseramente me gusta los retos pero de todos mis juegos de Wii este meofrece un reto muy grande ya que los enemigos posen mas vitalidad y sus ataques son mas dañinos

DATO: Este modo lo desbloqueas al pasarlo en cualquiera de los 2 niveles que te ofrecen:
Normal y Hard - al pasarlos desbloqueas el nivel Hyper mode

03-12-2007 / 16:10 h
0
0
389
Nivel 13
La verdad k este metroid me a encantado ya me lo he pasado y ay estoy liado para pasarmelo otra vez es una caña y el control es una pasada graficamnte es muy bueno d elo mejor en wii pero demuestra k wii aun puede dar mucho mas de si en cuestion de harware

04-12-2007 / 20:30 h
Estoy atrancado nada mas entrar en la mision cyelisia:( .Como ago que la estatua gire???????

30-12-2007 / 21:08 h
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=183
AQUI TE DEJO UN LINK PARA GUIAS NINTENDO VIENE COMO CRUZAR TODO

30-12-2007 / 21:11 h
OYE POR CIERTO AQUI ESTA MI NUMERO WII`PARA TODOS QUE QUIERAN INTERCAMBIAR FRIEND VOUCHER (MONEDAS GRISES) PRA TENER CREDITOS VERDES
4911042384567840
DEJEN SU NUMERO PARA AGREGARLOS A MI DIRECTORIO WII

Página:  << Anterior | 12345678  

Foros > Nintendo Wii > [Hilo único] Metroid prime 3 corruption
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros