Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Dari777436
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 227

God of War: Ascension: A quien no le haga falta el DLC de 3djuegos

Hola quería saber si hay alguien que tenga el DLC y no lo va a usar, si puede pasármelo por mensaje por que yo tengo el juego y llegué tarde para el sorteo, si no tienen gracias igual.
Valito741Hace 11 años1
Lo mismo digo 
Amado5551505Hace 11 años2
8MHG NY5T 98LP.
Bigboos301382Hace 11 años3
Vas apañado de que te lo den,igual que el otro usuario que pidio el pase online        
Cerrar tema!!!
Dari777436Hace 11 años4
@Amado555
Mostrar cita
8MHG NY5T 98LP
Jajaja pero me lo hubieras pasado por privado sino me lo sacan todos Gracias igual!
Dari777436Hace 11 años5
@Bigboos30
Mostrar cita
Vas apañado de que te lo den,igual que el otro usuario que pidio el pase online Cerrar tema!!!
No me muero si no me lo dan, solo quería saber si alguien que lo tiene no lo necesita, no seas mala onda jajaja
Gunz-m103Hace 11 años6
@Bigboos30
Mostrar cita
Vas apañado de que te lo den,igual que el otro usuario que pidio el pase online Cerrar tema!!!
Q mala onda tu comentario si a alguien no le hace falta no cuesta nada pasarlo no, yo e regalado varios juegos(descargados) pasando ki cuenta a personas q no conosco al fin y al cabo ya lo tengo y lo puedo pasar, no cuesta nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > A quien no le haga falta el DLC de 3djuegos

Hay 6 respuestas en A quien no le haga falta el DLC de 3djuegos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL