Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 372

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Realidad Aumentada

Edez8811
Expulsado
Hace 11 años1
No me parece una función del otro mundo, ya que nadie se comprará el juego 2 veces. Hubiese preferido los minijuegos de Hackeo de bentley con Realidad Aumentada. Ademas de que la imagen se ralentiza. Pero aún así, le dará algo mas de juego. Gran titulo se acerca señores!

P.D Primero en comentar!!! 
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 11 años2
@Edez
Mostrar cita
No me parece una función del otro mundo, ya que nadie se comprará el juego 2 veces. Hubiese preferido los minijuegos de Hackeo de bentley con Realidad Aumentada. Ademas de que la imagen se ralentiza. Pero aún así, le dará algo mas de juego. Gran titulo se acerca señores! P.D Primero en comentar!!!
Si t compras el juego para ps3 t lo dan gratis para PSVita asi q no hace falta comprarselo 2 veces.
1 VOTO
Mimenda4293Hace 11 años3
Todo el mundo a comprarse una Vita para buscar los tesoros pero ya. 
Draco7thwarrior6442Hace 11 años4
Creo que aunque me comprara la versión de PS3, no usaría esta función, no parece muy cómoda, porque si os fijais, no está controlando a Sly a través de la Vita, por un lado la Vita la usa de rayos X, y por otro lado hay que usar el mando. Así que como no tengas a alguien para usar la Vita mal les veo.

Pero bueno, sigue siendo un extra ingenioso para quien tenga ambas consolas y se compre el juego mediante cross buy.

Que por cierto, a ver cuando por fin hacen realmente cross buy, porque me parece mal que si te lo compras para la PS3 te regalan el de Vita, pero que si te compras el de Vita no te regalen el de PS3. El cross buy dijeron que funcionaba de ambas formas y yo no lo he visto  
NarutoGamer5116Hace 11 años5
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Creo que aunque me comprara la versión de PS3, no usaría esta función, no parece muy cómoda, porque si os fijais, no está controlando a Sly a través de la Vita, por un lado la Vita la usa de rayos X, y por otro lado hay que usar el mando. Así que como no tengas a alguien para usar la Vita mal les veo. Pero bueno, sigue siendo un extra ingenioso para quien tenga ambas consolas y se compre el juego mediante cross buy. Que por cierto, a ver cuando por fin hacen realmente cross buy, porque me parece mal que si te lo compras para la PS3 te regalan el de Vita, pero que si te compras el de Vita no te regalen el de PS3. El cross buy dijeron que funcionaba de ambas formas y yo no lo he visto
No nunca dijeron q funcionaría d ambas formas eso ha sido 3djuegos q lo ha puesto, y lógicamente no van a ser tan tontos d darte la s ps3 al comprar la d vita, pq quien se va a querer comprar un juego d 40€ cuando lo puedes tener por 20.
Draco7thwarrior6442Hace 11 años6
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Creo que aunque me comprara la versión de PS3, no usaría esta función, no parece muy cómoda, porque si os fijais, no está controlando a Sly a través de la Vita, por un lado la Vita la usa de rayos X, y por otro lado hay que usar el mando. Así que como no tengas a alguien para usar la Vita mal les veo. Pero bueno, sigue siendo un extra ingenioso para quien tenga ambas consolas y se compre el juego mediante cross buy. Que por cierto, a ver cuando por fin hacen realmente cross buy, porque me parece mal que si te lo compras para la PS3 te regalan el de Vita, pero que si te compras el de Vita no te regalen el de PS3. El cross buy dijeron que funcionaba de ambas formas y yo no lo he visto
No nunca dijeron q funcionaría d ambas formas eso ha sido 3djuegos q lo ha puesto, y lógicamente no van a ser tan tontos d darte la s ps3 al comprar la d vita, pq quien se va a querer comprar un juego d 40€ cuando lo puedes tener por 20.
Pues mira, te voy a poner mi caso, si el cross buy funcionara de PS Vita a PS3 también sería mucho mejor, porque la PS3 tiene disco duro interno de hasta 500 GB, por lo tanto aunque el juego ocupara 15-20 GB por decir algo, no pasaba nada, y para Vita lo tenía en físico. Pero si es al revés, Vita no tiene memorias internas, tienes que comprar tarjetas de memoria. Yo con la de 32 GB ya la tengo a tope con todos mis juegos de PSP y PS1 y ya tengo que andar borrando por aquí y por allá y es un auténtico coñazo, además de que a no ser que tengas ordenador, no puedes guardar tus juegos en él y para volver a tenerlos tienes que descargarlos otra vez, en cambio en la PS3 no hace falta eso con semejante disco duro. Para mi y muchos otros estoy seguro de que si el sistema cross buy funcionara también al revés sería mejor. Además el juego de Vita vale 30 € y el de PS3 40 €, no creo que fueran a perder beneficios, más bien aumentaría las ventas, daría mayor libertad, porque no todo el mundo tiene PS3 o PS Vita o las 2. Y si, si dijeron que iba a funcionar en los 2 sentidos.
EDITADO EL 19-03-2013 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yuhguli1728Hace 11 años7
Los que no tenemos PSVita que nos J@#!%, no?

PD: Como el tío siga pegándole golpes a la PSVita mientras habla se la va a cargar  
Argn2Hace 11 años8
Alguien más se dió cuenta de aquel cable que sale por la parte de abajo de la vita, que no es el usb?  
Sly4Neyla195Hace 11 años9
JAJA muy buena esa invencion
Primero: El Juego solo vale 49 Euros      
Segundo: Tiene Cross-buy y cross-play      
Y tercero: esta nueva novedad      
Conclusion
FALTA UNA SEMANA PARA EL MEJOR JUEGO JAMAS CREADO           
Deltaalfa5120Hace 11 años10
No es un añadido tan ejemplar, nadie va a estar indicándole donde esta el tesoro a nadie, al parecer es especial para los días en que tu hermanito pequeño quiere jugar contigo y tu lo pones a buscar para que se entretenga pero sin hacerle caso    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Realidad Aumentada

Hay 10 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Realidad Aumentada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL