Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Altair10589
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 37822

Battlefield Bad Company 2: Numero de seriee

Holaa!! mi problema es que me creo la cuenta para online y cuando me pide el numero de serie lo pongo y me dice que ya esta en uso y es cierto usado por mi hermano   quisiera saber como conseguir un numero de serie para hacer la cuenta porque tengo unas ganas tremendas de jugar al onlinee gracias   
EDITADO EL 13-03-2010 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 14 años1
@Altair10
Mostrar cita
Holaa!! mi problema es que me creo la cuenta para online y cuando me pide el numero de serie lo pongo y me dice que ya esta en uso y es cierto usado por mi hermano quisiera saber como conseguir un numero de serie para hacer la cuenta porque tengo unas ganas tremendas de jugar al onlinee gracias
Pues no estoy del todo seguro, que alguien me corrija si me equivoco porque no tengo el Battelfield 2 de momento pero creo que para jugar online solo puedes hacerlo una sola vez por DVD, por lo que si tu hermano la registró tu no puedes registrarlo otra vez para jugar online. Puedes intentar buscar alguno en internet, pero la gente que se lo baja normalmente lo estará usando mucha gente y por tanto no creo que puedas conectarte con el. Cre oque la única soluciñon que veo posible es que compartais el juego online tu hermano y tu como hago yo normalmente con Xbox y con Pc.
1 VOTO
Altair10589Hace 14 años2
@Isma82
Mostrar cita
@Altair10
Mostrar cita
Holaa!! mi problema es que me creo la cuenta para online y cuando me pide el numero de serie lo pongo y me dice que ya esta en uso y es cierto usado por mi hermano quisiera saber como conseguir un numero de serie para hacer la cuenta porque tengo unas ganas tremendas de jugar al onlinee gracias
Pues no estoy del todo seguro, que alguien me corrija si me equivoco porque no tengo el Battelfield 2 de momento pero creo que para jugar online solo puedes hacerlo una sola vez por DVD, por lo que si tu hermano la registró tu no puedes registrarlo otra vez para jugar online. Puedes intentar buscar alguno en internet, pero la gente que se lo baja normalmente lo estará usando mucha gente y por tanto no creo que puedas conectarte con el. Cre oque la única soluciñon que veo posible es que compartais el juego online tu hermano y tu como hago yo normalmente con Xbox y con Pc.
eso pensee yoo gracias por la ayudaa
Pcgamerr98Hace 14 años3
@Altair10
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Altair10
Mostrar cita
Holaa!! mi problema es que me creo la cuenta para online y cuando me pide el numero de serie lo pongo y me dice que ya esta en uso y es cierto usado por mi hermano quisiera saber como conseguir un numero de serie para hacer la cuenta porque tengo unas ganas tremendas de jugar al onlinee gracias
Pues no estoy del todo seguro, que alguien me corrija si me equivoco porque no tengo el Battelfield 2 de momento pero creo que para jugar online solo puedes hacerlo una sola vez por DVD, por lo que si tu hermano la registró tu no puedes registrarlo otra vez para jugar online. Puedes intentar buscar alguno en internet, pero la gente que se lo baja normalmente lo estará usando mucha gente y por tanto no creo que puedas conectarte con el. Cre oque la única soluciñon que veo posible es que compartais el juego online tu hermano y tu como hago yo normalmente con Xbox y con Pc.
eso pensee yoo gracias por la ayudaa
Tu única solución es jugar con la cuenta de tu hermano no hay que pensar mucho para saber que cada juego tiene un código, y eso código solo lo puede usar una persona, porque si no nadie lo compraría, yo te dejaría el juego ati, luego tu se lo pasabas a tu hermano, tu hermano a su amigo su amigo al vecino, y la compañía dice se quedaría en la ruina
EDITADO EL 13-03-2010 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Remyx23262Hace 14 años4
@Pcgamerr
Mostrar cita
@Altair10
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Altair10
Mostrar cita
Holaa!! mi problema es que me creo la cuenta para online y cuando me pide el numero de serie lo pongo y me dice que ya esta en uso y es cierto usado por mi hermano quisiera saber como conseguir un numero de serie para hacer la cuenta porque tengo unas ganas tremendas de jugar al onlinee gracias
Pues no estoy del todo seguro, que alguien me corrija si me equivoco porque no tengo el Battelfield 2 de momento pero creo que para jugar online solo puedes hacerlo una sola vez por DVD, por lo que si tu hermano la registró tu no puedes registrarlo otra vez para jugar online. Puedes intentar buscar alguno en internet, pero la gente que se lo baja normalmente lo estará usando mucha gente y por tanto no creo que puedas conectarte con el. Cre oque la única soluciñon que veo posible es que compartais el juego online tu hermano y tu como hago yo normalmente con Xbox y con Pc.
eso pensee yoo gracias por la ayudaa
Tu única solución es jugar con la cuenta de tu hermano no hay que pensar mucho para saber que cada juego tiene un código, y eso código solo lo puede usar una persona, porque si no nadie lo compraría, yo te dejaría el juego ati, luego tu se lo pasabas a tu hermano, tu hermano a su amigo su amigo al vecino, y la compañía dice se quedaría en la ruina
Ahaammm..Con la cuenta de tu hermano..Porque el serial es uico y los seriales que hay en internet solo sirven para el individual, nunca para el online ! Suerte !!
Agla2Hace 13 años5
Hola es el mismo problema  qve tengo donde saco el numero de serie recien instale el battleield:bad company 2    odonde estao qve me dieron me puide el numero se serie mm  .. ayuda por fqavor si fueran tan amables.
STALKERNOW78Hace 13 años6
@Agla
Mostrar cita
Hola es el mismo problema qve tengo donde saco el numero de serie recien instale el battleield:bad company 2 odonde estao qve me dieron me puide el numero se serie mm .. ayuda por fqavor si fueran tan amables
SI ES PIRATA VETE OLVIDANDO.
AlvaroDuke-247Hace 12 años7
Hola, buenas, yo tengo un problema parecido..  yo compré BBC2 en navidad, y lo dejé abandonado mucho tiempo sin jugar y ni siquiera jugué en online, y cuando me e ido a registrar dice que mi numero de serie ya está en uso, y no puedo jugar! parece como si alguien hubiera descargado el juego y tubiera mi numero de serie.. como puedo solucionar esto?
Enziitow3Hace 12 años8
Holaa como hago para jugar al Battlefield Bad Company 2 xq no se cmo poder jugar en online   jaja me pide el numero de serie y donde lo coonosigo x favor diganme! jej
EDITADO EL 12-03-2012 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jona8211Hace 6 años9
Hola. disculpen pero donde viene ese numero de serie que me pide el juego de battlefield bad company 2 despues de crear mi cuenta por que no se como registrarlo y es que yo lo tengo desde steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Numero de seriee

Hay 9 respuestas en Numero de seriee, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL