Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Eduxs202
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 269

Minecraft: Busco builders para mapa de aventuras

--------INFORMACIÓN---------


Hola, buenas a todos amigos, soy Eduah, y mi amigo Savedavid está buscando a un equipo de builders amplio, para la creación de un [Adventure Map] de Minecraft.

Así es, se necesita un equipo de builders españoles (preferible, se usará Skype)

Lo normal es que estemos conectados a Skype sobre las 5 de la tarde o por ahí, a la misma vez que se abrirá el servidor de Minecraft, hosteado por Savedavid, que vive en España - Andalucía, para que se tenga en cuenta la distancia y ping, más que nada.

Nuestros Skypes:

savedavid_thegamer (user)  --->  Savedavid

theserx (user)   ----> Eduah



---------SERVIDOR---------

El server será hosteado por Savedavid, de España - Andalucía, abierto generalmente sobre las 5, no diariamente, pero casi, lo justo para avanzar, y el plan es crear el mapa de aventuras más épico de minecraft, lo más épico posible, ya se darán detalles en privado.

El servidor es para premiums, y no premiums, no se necesita hamachi, y la IP:  85.137.240.199

Ya digo, abierto desde las 5, cerrado a las 9 o así, (hora muy variable).


-------DESPEDIDA Y MAYOR INFORMACIÓN ADICIONAL-----------

Tenéis que dejar un comentario y/o mensaje privado a alguno de los dos usuarios que somos nosotros, -Savedavid-   (nick en 3DJuegos) y a   Eduxs  (nick 3DJuegos)

Saludos, Y Gracias. 
EDITADO EL 19-03-2013 / 20:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Gamazor4743Hace 11 años1
Me llamo kubson
-Savedavid-4Hace 11 años2
@Gamazor
Mostrar cita
Me llamo kubson
Bienvenido a bordo, cuéntanos tus especialidasdes en cuanto a Build, en minecraft, pixelart, megaocnstruccones, la redstone se te da bien¿? en fin, cuéntanos por skype...
1 VOTO
-Savedavid-4Hace 11 años3
@Gamazor
Mostrar cita
Me llamo kubson
Agrégame tú o dame más datos, me salen 10000millones de Kubson, 9999millones de ellos, Polacos
Gamazor4743Hace 11 años4
@-Savedavid-
Mostrar cita
@Gamazor
Mostrar cita
Me llamo kubson
Agrégame tú o dame más datos, me salen 10000millones de Kubson, 9999millones de ellos, Polacos
En skype no, yo me refiero al sv pero no esta on
-Savedavid-4Hace 11 años5
@Gamazor
Mostrar cita
@-Savedavid-
Mostrar cita
@Gamazor
Mostrar cita
Me llamo kubson
Agrégame tú o dame más datos, me salen 10000millones de Kubson, 9999millones de ellos, Polacos
En skype no, yo me refiero al sv pero no esta on
Abriré cuando tenga un mínimo equipo de gente, de momento somos pocos
Gamazor4743Hace 11 años6
@-Savedavid-
Mostrar cita
@Gamazor
Mostrar cita
@-Savedavid-
Mostrar cita
@Gamazor
Mostrar cita
Me llamo kubson
Agrégame tú o dame más datos, me salen 10000millones de Kubson, 9999millones de ellos, Polacos
En skype no, yo me refiero al sv pero no esta on
Abriré cuando tenga un mínimo equipo de gente, de momento somos pocos
Si no lo abres no se uniran mas :l
Eduxs202Hace 11 años7
Pero antes de que el server se abra tendremos que tener un equipo estable de builders  
Eduxs202Hace 11 años8
Solo me paso por aqui para decir que cuando el equipo de builders esté operativo se cerrará el post y nadie podra entrar en el una vez esté el equipo en marcha  
-Savedavid-4Hace 11 años9
En 1 día cierro tema, apuntarse, somos 6, 2 más y perfecto, si no, pues así mismo, venga!
Eduxs202Hace 11 años10
Se acabó la fecha limite de apuntarse, El post no vale, a cerrarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco builders para mapa de aventuras

Hay 10 respuestas en Busco builders para mapa de aventuras, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL