Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Jxxxx35
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4279

SimCity (2013) - Trucos y guías: Catastrofes

[u]COMO DESBLOQUEAR LAS CATASTROFES[/u][b]

[u]1.-DINOSAURIO[/u] : QUEMA 100 TONELADAS DE BASURA
[u]2.-TORNADO[/u] : PON 24 MOLINOS
[u]3-METEORITO[/u] : RECIBE 200 PASAJEROS EN EL AEROPUERTO
[u]4-TERREMOTO[/u]: EXTRAE 100 TONELADAS DE MINERAL O CARBÓN
[u]5-ZOMBIS[/u] : haz que se mueran 15 personas al dia en el hospital teniendo el laboratorio de diagnostico (se consigue con la facultad de        ciencias,universidad) [b]NOTA[/b]:[b] PARA QUEE SE MUERAN 15 PERS. AL DIA CORTA LA CARRETERA DEL HOSPITAL [/b]
[b][u]6-OVNIS[/u] : ENVIA RECURSOS A LA CONSTRUCCIÓN DE LA CENTRAL ESPACIAL
[/b]
[b]¿QUE HACEN?[/b][u]

[b]1-[/b][u]va en linea recta desde donde has tocado hasta el vertedero, 3 o 4 veces dispara fuego por la boca . Cuando llega al vertedero se come basura    y desaparece 
[b]2-[/b][u]se forma un tornado que se lleva por delante todo lo que se encuentra, no puede destruir el ayuntamieno
[b]3-[/b][u]cae un meteorito donde tu has elegido y destruye el edificio, los edificios de al lado se queman
[b]4-[/b][/u]forma unas ondas que destruye a los edificios cercanos
[b]5-[/b][u]aparecen 10 zombis y empiezan a ir de casa en casa transformando a las personas en zombis como un efecto domino, solo se puede hacer por la noche y cuando salga eel sol desaparecen
[b]6-[/b][/u]no te hace caso va ha su bola y puede hacer dos cosas, abducir personas o destruir una casa al azar
EDITADO EL 23-09-2013 / 19:21 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Betiko9529Hace 11 años1
Dios !! pero tu para que juegas ? 
Dwayne-force12993Hace 11 años2
Ir añadiendo mas  

A mi me han salido los que has puesto mas el terremoto
Jxxxx35Hace 11 años3
Como se consigue el terremoto.
Blak547Hace 11 años4
La lluvia de meteoritos se desbloquea cuando vienen 200 turistas en el aeropuerto en un dia.
Blak547Hace 11 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ir añadiendo mas A mi me han salido los que has puesto mas el terremoto
Como desbloqueaste el terremoto, porque yo ya he extreido100 toneladas de carbon y mineral y no se me desbloquea
X---messi---x183Hace 11 años6
Jxxxx Juegas para destruir la ciudad?    es otra manera divertida de hacerlo jeje, gracias por la info
Kiskisims38Hace 11 años7
Gracias las queria 
X---messi---x183Hace 11 años8
Alguna forma de quitar la radiacion ? me exploto la central nuclear  : 
Charlytos21Hace 11 años9
Eliminar Radioactividad: Planta arboles en la sona  se moriran pero planta de nuevo, esto te tardara horas y horas en desaparecer 
Olikoli5Hace 10 años10
Es un poco falso porque los desastres deverian pasar solos como en la realidad i no tener que hacer cosas para desbloquearlos, que lo diesen desde el principio.
Diezcahones30Hace 10 años11
El mejor desastre, cuando tienes un rato para jugar y te sale el mensaje de que en 5 minutos se cierra la sesión, y tienes que salirte, y luego todos los servidores están en[b] mantenimiento,[/b][u] y no hay manera de entrar. Gracias, EA.   un buen desastre, y solo hay que tener ganas de jugar, y funciona. Sin acumular toneladas de nada, salvo de frustración 
Alvargon142Hace 10 años12
¿Como le prendes fuego a la basura?
Simfanatico4Hace 10 años13
Para limpiar la radiaccion debes esperar o poner muchos arboles o si tienes la expansión de ciudades del mañana el limpiador de terrenos lo malo del  limpiador de terrenos es que convierte la radiaccion y la contaminación terrestre en contaminación atmosférica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Catastrofes

Hay 13 respuestas en Catastrofes, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL