Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Kilman392
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4451

League of Legends - Trucos y guías: TE gusta alguna cancion de inicio de sesion y la quieres ? aqui puedes

Hola seguramente a muchos de vosotros os guste alguna cancion de login como por ejemplo en mi caso la actual de quinn y valor bien pos os voi a enseñar como conseguir las canciones de login y champion select:
Entrad en la ruta de archivos:C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.0.250\deploy\assets\sounds\ambient
Ahi estan dichas canciones una cosa de login solo esta la cancion actual espero que os sirva ( si no teneis el lol directamente en C:/ como en mi caso buscad la carpeta de lol y ahi seguis toda la ruta )
Un saludo 
1 VOTO
Exio02Hace 10 años1
Me salen las canciones de la version anterior, me puedes ayudar?
EDITADO EL 04-02-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Drizztdaermon74Hace 10 años2
Ajaja, conque este la de Tresh sobra, es la que "tanto" le gusta a mi novia 
Yehossuak-47350Hace 10 años3
Aparecen en youtube a las 2 horas de salir en el launcher xd Usando un mp3 converter te las descargas desde Youtube y ya jaja.
EDITADO EL 28-02-2014 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > TE gusta alguna cancion de inicio de sesion y la quieres ? aqui puedes

Hay 3 respuestas en TE gusta alguna cancion de inicio de sesion y la quieres ? aqui puedes, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL