Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una nueva filtración de Battlefield 4 adelanta nuevos detalles: 720p y multijugador para 64 usuarios

Isakillo5376Hace 11 años112
Premium desde ya... La nueva generación va a ser una PUTA MIERDA.
5 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años113
@Danisimo2
Mostrar cita
@Arnau-f1
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Que pasa que todos esos juegos no saldran a 70€ cada uno? primera noticia que tengo. Salvo tomb raider que ya salio y esta a 50, que no se si antes estaba mas caro.
Me refiero a que con esos 240€, me puedo comprar esos juegos, o cualquier otros en consola, y si lo hago en PC con algunos parecidos me podría comprar aún más juegos gracias a Steam y sus idas de olla con sus ofertas. Lo digo y mira que soy jugador de PS3 y últimamente de PC, y creo que lo mejor es ir combinando, aunque PC será siempre superior (Precio, Mods...) me puede jugar con colegas en PS3, ya que nadie tiene ultra PC, y porque mi PC lo mueve todo a medio-alto y se ve igual que una PS3.
Aqui la gente se deja un paston comprando,con 240 euros yo me compro 50 juegos y hablo de ejemplos como crysis 3 o tomb raider. Si en pc te compras juegos en cdkeys tienes crysis 3,dead space 30 euros de salida, tomb raider 20 de salida, y en consolas cmpras juegos en zavvi y estos van desde 5 euros a 40 de salida.
Depende también del juego que estés buscando. En Zavvi, el DMC para PS3y 360 está a 45€. En CDKeys para PC está a 15€.
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 11 años114
Ahora, si las consolas next gen correran el juego a unos pateticos 720p que quedara de la ps3/xbox 360 y wii u?
1 VOTO
GABRIEL1030929Hace 11 años115
Battlefield 3 es un juegazo, compre Premium para PS3 y ha sido un placer, escenarios detallados, partidas llenas de accion, servidores rapidos y mucha emocion. Lo comprare para Ps4 de seguro... 
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años116
@Isakillo
Mostrar cita
Premium desde ya... La nueva generación va a ser una PUTA MIERDA.
Ya quiseras tu, pero va a ser que no
3 VOTOS
Bruce1723593Hace 11 años117
@Meracle19 cutre port ? si en PC lo puedes poner a 4k y esta desarrollado en PC las consolas de nueva generación dan pena lo dijo los que saben del tema Nvidia  
7 VOTOS
Vladsniper2064Hace 11 años118
Espera espera eeeeespera.....        solo 720p?  sony dijo que todos los juegos irian a 1080p¡¡¡¡      y ademas es battlefield 4? y solo 60fps? de que van tio de que c.ño van? pues ps4 no dara un gran salto como dicen sera la ps3.5 y battlefield 3.5 de verdad que si esto es verdad me quedo con mi ps3 y el pc   
EDITADO EL 19-03-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Vengador0011305Hace 11 años119
Otra vez veo gente quejándose ...que pesados sois enserio ir a llorar a un rincón si no os gusta no os lo compréis y punto      
Ejeanoo13573Hace 11 años120
@Orbis4
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Premium desde ya... La nueva generación va a ser una PUTA MIERDA.
Ya quiseras tu, pero va a ser que no
Que poco sabemos leer entre lineas... Probablemente se refiere en general, y mas que nada por el tema DLC/premium/season pass, que cada vez es mas usual, y ya es un standart por desgracia en esta industria. Corrigeme si me equivoco @isakillo
2 VOTOS
AJ-AlterEgo60Hace 11 años121
¿Futurista?  ...saca call of duty uno futurista pues yo tambien. 
Aleeg91527Hace 11 años122
Aunque me da un ascazo tremendo la política de DLCs y Premiums y Super Uber Ultra Packs que están empleando recientemente con Battlefield he de decir que los rumores me tienen muy expectante. Lo que más me gustaría sin duda es que vuelva el rol de comandante, esto me encantaba en BF2.
@Meracle19
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lo de los 720p espero que sea mentira. Llevo tiempo ahorrando para una televisión Full HD y lo que me faltaba es que ni PS4 tenga los juegos a esa definición. Yo pasaré de esta entrega, principalmente porque cuando tenga la PS4 si la llego a tener, incluso habrán lanzado Battlefield 5 o 6.
Cloud esa noticia es mentira... ordenadores mucho menos potentes que PS4 mueven BF3 en ultra en todo con máxima resolución y a 60frames... Esa noticia es falsa... dudo que BF4 aumente tantísimo en gráficos como para pedir un hardware tan potente.
No veo yo por qué tendría que ser falsa la noticia. El gameplay de Killzone Shadowfall corría a 1080p y [b]30 fps[/b]. Si en DICE creen que una tasa de imágenes por segundo estable a 60 es más importante que los 1080p, pues... ¿Qué te voy a decir? Que estoy de acuerdo con ellos. Además de que la embergadura de los mapas de Battlefield y la cantidad de objetos y personajes en pantalla (si realmente llega a aportar 64 jugadores en las consolas de next-gen) es muchísimo más intensiva que lo que Killzone mostró en esa ''Demo''.
EDITADO EL 19-03-2013 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años123
@Vladsniper
Mostrar cita
sony dijo que todos los juegos irian a 1080p¡¡¡¡
Ponme ahora mismo la fuente donde dijeron eso, que me quiero enterar hombre. @Sidoras No seas cruel, que el muchacho se debe estar gastando la nómina del mes en pañuelos para llorar después de esta noticia.
EDITADO EL 19-03-2013 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años124
Para los que critican los 720p del Battlefield 4 en consolas...

Yo creo que la mayoría de gamers que juegan en consolas las conectan a televisiones de 720p en vez de 1080p. Por lo tanto, si lanzaran el battlefield 4 a 1080p desperdiciarían potencia para todos aquellos que usan TVs de 720p. 
Cuando salió la Ps3 se juntó con el transito a las TVs en HD. Creo que esta gen se verá lastrada por las TVs y no por las consolas   
Con todo lo que cuesta una TV de 1080p (y que basicamente solo va a servir para juegos) Creo que muchos se pasaran a PC. Y los que ya están seguirán en él
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años125
@Orbis4
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Premium desde ya... La nueva generación va a ser una PUTA MIERDA.
Ya quiseras tu, pero va a ser que no
Aquí los odios irracionales no los tiene todo el mundo eh, esa actitud también suele ser [i]exclusiva.[/i] [b]Nadie[/b] quiere que la siguiente generación sea una puta mierda. No le conviene a nadie. Ni a los jugadores de PC, ni a los de consolas. Lo que a algunos sí les convendría es pensar un poco antes de publicar el mensaje.
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años126
@Leojp Dile chau a los "1080p-60fps"   
19 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años127
@Ejeanoo
Mostrar cita
[spoiler]
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mamma mia, pasamos de los delirios 4k a asumir que tampoco alcanzamos los 1080p en juegos con gráficos intensos esta generación. No, si la acabarán en sub-HD otra vez. Me la suda honestamente este juego hasta en PC, todo huele a mega DLC del 3 cobrado a precio de juego completo para luego vendernos más DLC, así en un bucle infinito...y luego criticáis al dueño del corral y hacen lo mismo en la faceta comercial impresentable.
@Kriogenia
Mostrar cita
Desde el primero solo tres años (2003, 2007 y 2012) no hubo juego Battlefield.
Ni siquiera eso, en 2003 publicaron dos expansiones de BF1942 (Road to Rome y Secret Weapons) y en 2012 publicaron cinco DLC's de BF3, a precio de juego completo, lo que llaman en mi pueblo "seguir chupando del bote por poco trabajo", vamos.
Te equivocas en una cosa, ya que en 2012 no lanzaron cinco DLC's de Battlefield 3. Sacaron 3 DLC's ese año (Close Quarters, Armored Kill y Aftermath). El 06-12-2011 lanzaron Back To Karkand y la semana pasada lanzaron End Game. Sigue siendo el timo de los DLC's, pero matizando, no lanzaron 5 en 2012. ''Solo'' tres.
[/spoiler] Lo que se refiere es que vendieron el premium ( los 5 DLC´s ) a precio de un juego completo. Salir no salieron, pero cobrarlos, ya lo creo que los cobraron.
Vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva filtración de Battlefield 4 adelanta nuevos detalles: 720p y multijugador para 64 usuarios

Hay 645 respuestas en Una nueva filtración de Battlefield 4 adelanta nuevos detalles: 720p y multijugador para 64 usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL