| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 8 de febrero de 2008 |
 | 16-07-2009 / 00:46 h #91 | | |
| | Creo k tienes razpn en reaparece Vergil, pero algun dia tendria k librarse del control de Mundus, y que nero valla a recuperar Yamato es del todo inverosimil, si ya tiene a yamato esn su braqzo si es k t has pasado el DMC4, Nero es rival para vergil pero recuerdo, Vergil no tiene a Yamato y acabaria de recuperar sus recurdos segu mi teoria, pork si no Nelo Angelo no seria rival para Nero, pues si Dante puede con el quizas nero tambien, pork recuerdo que Nero podria ser tanto hijo de Sparda como de Vergil, (Dante nunca abandonaria a su hijo como hicieron con el) y Sparda no se save nada de nada, y la Historia de Vergil es confusa, por lo que podria ser hijo de Vergil perfectamente.
Creo k si Vergil en el DMC5 viera a Nero igual se acordaria de todo, o al ver a Dante, creo k lo k habra en el DMC5 es un misterio. Pero el podria volverse aun mas poderoso k Mundus al recordarlo todo, y enfurecido lucharia con Mundus y le ganaria, o bien como dije en otra ocasion Nero Vence a Mundus, y Dante deja a Nelo Angelo KO, y al matar a Mundus for ever recupera sus recuerdos.
lee bien, lo que dije es que virgil es quien va a recuperar a yamato, y sigo creendo que lo logra facilmente por que si dante logro derrotar a nero, para virgil derrotar a nero no sera tan dificil, ademas eso de que nero es hijo de virgil no lo creo, date cuenta del granparecido que hay entre nero y dante, no digo que sea su hijo pero hay mas que investigar en esta historia | |
|
 | 18-07-2009 / 15:37 h #92 | | |
| | El misterio real es nero, dante ni vergil tienen nada que ver ellos son hijos de sparda y ya. Pero nero es el punto clave no es hijo de sparda no es hijo ni de dante ni de vergil el es un humano comun con poderes si tuviese la sangre sparda fuese inmortal o al menos tuviera una transformacion, pero en cambio solo sale un spiritu detras de el, lo que hace notar es que nero simplemente esta poseido por un espiritu nada mas un espiritu que quiere fuerzas. para concluir mundus si reparecera para con nueva forma y algunos viejos conocidos de otrso juegos.  | |
|
 | 23-07-2009 / 19:57 h #93 | | |
| | Hola solo saludo y aprobecho para decirle dos cosas la primera pues por degracia capcom quiere afiliarse con otra conpania para crear la proxima entrega lo cual todabia ni se a mensionado y esto me yeba a decir que por desgracia todavia no se yega a un acuerdo para crear la proxima entrega yo digo el juego sera bueno pero la espera sera infiniota  a hora la segunda mmmmm si eres fan de devil may cry y de verdad te yama la atencion este juego hay otra opcion con el nombre de bayoneta se be bueno el juego y esta ciendo creado por el director y autentico creador del primer devil may cry lo cual suena super genial y se be igual de alocado  asta aqui dejo la informacion a una ultima cosa para los que no sepan el creador oficial del juego se salio del proyecto cuando terminaron el primer poyecto
mis manos nesesitan un control una espada y muchas balas  | |
|
 | 23-07-2009 / 20:18 h #94 | | |
| | Apartandonos de todo eso quien esta deacuerdo con migo que las cosas que le fallaron a este juego son las aramas la neta habia mas armas y combos en el 3 que en el 4  | |
|
 | 26-07-2009 / 17:43 h #95 | | |
| | El 4 tambien tienes ciertos combos no mas que el 3 pero es aceptable. Lo que no es aceptable es que hay qyue admitir que la "cagaron" por poner a dante como co-protagonista y dejar a nero como el principal por eso no se preocuparon en los combos y las armas por estarse afincando en nero y dejando a dante casi que fuera. Devil May Cry 3 los mejor  | |
|
 | 05-08-2009 / 14:56 h #96 | | |
| | | |
|
 | 09-08-2009 / 21:59 h #97 | | |
| | LA NETA IO QREOO EN DEVIL MAY CRY 5 VERGIL REGRESA
II Q EL BRasOO Q TIENE NERO ES LO Q QEDO DEL PODER DE VERGIL I POR ESO PUEDE TOMAR A YAMATO
II Q DANTE SERA EL PROTAGONISTRA POR Q ES MAS FUERTE Q VERGIL II NERO LE LLORA A DANTE PARA Q NO LE PEGE
HAHA
LYS  | |
|
 | 10-08-2009 / 04:03 h #98 | | |
| | Yo digo que dante yega y se carga a todos  | |
|
 | 10-08-2009 / 04:09 h #99 | | |
| | | |
|
 | 04-09-2009 / 15:10 h #100 | | |
| | Mmmmmmmmmmmmmm... pz la verdad me encantaria ke el protagonista del 5 fuera dante y ke deves en cuando se turnara con nero claro ke el principa fuera dante lla ke es el mejor y pz see merese ser el protagonista por estar desde el DMC 1pero en fin siento ke sea kien sea el personaje va a estar xidop  | |
|
 | 05-09-2009 / 14:39 h #101 | | |
| | Una cosa y porque nadie a pensado que podria aparecer un personaje nuevo? (pregunta desde la ignorancia)  y pensarlo salga quien salga estara muy muy guapo  Última edición: 05-09-2009 / 14:43 h. Por Controversio Editado 1 vez | |
|
 | 08-09-2009 / 22:07 h #102 | | |
| | | |
|
 | 09-09-2009 / 05:00 h #103 | | |
| | Que salga un personaje nuevo pero para un modo de juego nuevo no para el modo historia. El modo historia solo dante y despues de ganar el juego un modo de juego especial con un personaje nuevo asi si jeje. | |
|
 | 13-09-2009 / 02:18 h #104 | | |
| | Ammmmmmmmm... chales a mi me encantaria ke en uno de los juegos de devil may cry ke ballan a salir se fusione dante con nero ya sea por una explosion o algo asi imaginense un personaje ni tan viejo como dante pero ni tan chavo como nero seria genial con mucha experiancia y un chingo de años para seguir mejorando.tambien me gustaria ke el devil brigner fuera uno de sus estilos de comvate de ese personaje y ke el tuviera dos pistolas = de fuertes a las de nero pero con la habilidad de dante y ke cuando se transforme se convierta totalmente en demonio como dante pero ke atras se vea nelo angelo como nero y asi tambien estaria involucrado vergil eso seria genial si pasara eso seria como si el vieojuego ubiera caido del ciel bueno me despido saludos ay me agregan como amigo ya ke solo con ke nos guste la saga de devil may cry es como si ya nos conosieramos  | |
|
 | 23-09-2009 / 14:26 h #105 | | |
| | Yo creo que Devil May Cry 5 sería asi:es el final de Devil May Cry 4,pero por alguna razon,Dante vuelve a ser como en el 3,entonces se encuentra con Vergil(tambien como en el tres)tumbado en el suelo.Dante se lo lleva a su oficina
para que descanse,cuando llega Nero.Vergil se despierta y Nero pierde el brazo demoniaco,que se une a Vergil. A Nero le vuelve a salir el brazo demoniaco,pero esta vez con su propio poder,no el de Vergil.Vergil todavia usa gabardina azul,pero en ese momento decide unirse a Dante y Nero,Nero le devuelve la Yamato y empieza a usar la ropa en tiranta negra del Devil May Cry 3(uno de sus trajes alternativos)porque la gabardina le trae malos recuerdos(esto lo digo porque no me gusta la gabardina,prefiero la tiranta).A partir de aqui,Dante,Vergil y Nero trabajaran los 3 juntos como cazademonios(tambien volveria Nelo Angelo como el jefe final,porque es como si se hubiera separado de Vergil,y Vergil dejaria de usar las espadas como arma a distancia,usaria a Luce & Ombra,las pistolas de su padre,Sparda). Última edición: 05-11-2009 / 20:58 h. Por Roxas-123 Editado 4 veces | |
|
|
|
|