Devil May Cry 4
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Tema: ¿devil may cry 5?
Página:  << Anterior | 12345678  
Opciones sobre este tema:

26-09-2009 / 18:45 h
Hoja si ahiga 5 entrega estaria chido que hablen mas de sparda no se poniendole sus cocos a mundus su regreso un vs pedre hijo (dante) estaria de pelos y empiese el juego solo lo ayga soñado dante que le sigan poniendo accion soy nuevo en el foro pero ya acave los 4 dmc en dmd o meconformaria que pusieran un demonio que sidemiedo como jefe final no acianos decrepitos pa que los golpees estaria o ustedes que piensan

29-09-2009 / 14:41 h
Lady-Mary escribió:
Arturo784 escribió:
Keiichi escribió:
Pues la vdd no me importa quien vaya a ser el malo pero lo que no soportaria es que pusieran a nero otra ves ese personaje no tiene razon de ser en DMC

Ps la verdad estas en un pmcjerror, si has jugado el DMC 4 te daras cuenta que cuando Nero usa el estado demonio (o activa a Yamato) la sombra que sale detras es Nelo Angelo, o sea Vergil. Ademas del parecido con Dante y Vergil con Nero hacer suponer que Nero sea la rencarnacion de Vergil. Otro punto que apoya la teoria es que Yamato solo se activa con la gente que tenga la sangre de Sparda, asi que no seria de sorprender que en DMC 5 ahonden mas en la historia de Nero, aunque espero que hagan algo asi como 2 historias alternas en un juego, para que ninguno de los 2 pierda protagonismo, no se si melogro explicar jejeje.

OK, hola soy nueva en el foro pero no en el mundo de DMC, solo era para decirte que tengo otra teoria en cuanto a la misteriosa procedencia de nero, que bueno me cae de patada, pero no tanto despues que jugue DMC 4, pero bueno la cosa es que yo creo que Nero es hijo de sparda, porque primero lo que dics de yamato, despues que si recuerdas Berial el primer jefe de villanos que tienes que matar en DMC 4 le dic a nero que se parec mucho a EL, nadie sabe a la final quien es EL pero resulta que Berial dic que hac 2000 a;os que no venia al mundo de los mortales, y hac 2 mil a;os no existia Dante por consiguiente tan poco virgil, asi que a la otra persona que se debe d parecr es a Sparda, otra razon por la que pienso esto es porque el viejo (su eminencia) le dijo a nero que se notaba que por sus venas corria la sangre de sparda, yyyy en las historias que salen en DMC 4 de toda la saga dic que virgil murio muerto muertico, aunque aun tengo la firme esperanza de que vuelva

disculpame pero si sos fan de dmc dijiste en realiddad cualkiera. nero es totalmente la reencarnacion de vergil y fijate ke kuando despierta a yamato vergil empieza hablar a traves de nero diciendo:"desde ese dia mi brzo kambio y solo retumbba una voz ke decia: kiero mas poder" lo ke keda segurado ke Nero o es la reencarnacion de vergil o la reencarnacion de dddddddddddsparda

01-10-2009 / 12:53 h
Yo creo k la historia de Nero llega a su fin:
1º Vergil sale del infierno abriendo 1 puerta, y parte de el se quedo en el brazo de Nero, por lo que el posee a Nero, moviliza a los demonios, y Dante mata a Nero, pero para su sorpresa Vergil aparece y le ataca, y en medio de la lucha, vergil le clava la espada a Dante, y cuando iva a matarle, Nero se abalanza sobre el y luchan a muerte, despues se une Dante y ganan.

2ºVergil hace creer a Nero k Dante es el malvado, (mata a Kerye tomando la forma de Dante y se larga antes de empezar la pelea), entonces esa noche aparece Vergil y le ofrece alianse, haciendole creer k Dante abrio 1 puerta al infierno, entonces al final Nero y Vergil pelean contra Dante hasta matarle, pero para sorpresa de Nero Vergil le ataca, y pelean, pero cuando Vergil le cuenta la verdad, enfurecido, pelean y le mata.

02-10-2009 / 00:16 h
Light-Kinight escribió:
Yo creo k la historia de Nero llega a su fin:
1º Vergil sale del infierno abriendo 1 puerta, y parte de el se quedo en el brazo de Nero, por lo que el posee a Nero, moviliza a los demonios, y Dante mata a Nero, pero para su sorpresa Vergil aparece y le ataca, y en medio de la lucha, vergil le clava la espada a Dante, y cuando iva a matarle, Nero se abalanza sobre el y luchan a muerte, despues se une Dante y ganan.

2ºVergil hace creer a Nero k Dante es el malvado, (mata a Kerye tomando la forma de Dante y se larga antes de empezar la pelea), entonces esa noche aparece Vergil y le ofrece alianse, haciendole creer k Dante abrio 1 puerta al infierno, entonces al final Nero y Vergil pelean contra Dante hasta matarle, pero para sorpresa de Nero Vergil le ataca, y pelean, pero cuando Vergil le cuenta la verdad, enfurecido, pelean y le mata.

Osea que Dante mata e Nero y cuando esta apunto de perder contra Vergil, Nero revive? y asi los dos vencen a Vergil.
Yo creo que Vergil mata a Nero, y recupera Yamato y le uita el poder del brazo, lo absorbe o algo por el estilo, y ya que tiene todo su poder pelea contra Dante hasta matarlo, peroclaro, como Dante es el protagonista no puede perder.

02-10-2009 / 14:09 h
No estoy deacuerdo, en el DMC4 Nero era el prota.
Vergil (se supone) estava encerrado en su brazo. Asi que podria manipularle, e incluso matarle desde dentro.
Y con lo de que Dante no pueda morir es algo estupudo, podria morir en el 5, y en el 5 o el 6 Nero le salva entrando en el infierno, pork si Vergil puede salir del infierno ¿Pork no Dante?

Y con lo de k Nero muere, ¿No puede su espirutu volver a su cuerpo?, esa es mi opinion.
Última edición: 02-10-2009 / 14:10 h. Por Light-Kinight
Editado 1 vez

02-10-2009 / 17:43 h
Ahora que me acuerdo, ¿Porque Vergil, Nero y Dante tienen el pelo del mismo color?
Si se fijan (no hace falta fijarse mucho) el pelo de los tres es blanco, asi k, kisas sea Vergil con la memoria de Nero, y si se fijan tambien tienen los ojos del mismo color, azul claro, y como Nero en comparacion con Vergil o Dante, tiene un poder inferior, solo puede dominar una pekeña parte de su poder, que se refleja en su brazo, y k cuando posee a Yamato puede controlar ese poder a traves de ella, y yo creo, k en el DMC5 cuando Mundus salga del inframundo (o infierno como prefieran), y abra una puerta en otro sitio, como siempre Dante y Nero van a la lucha, al final cuando Mundus le dice a Nero que es Vergil, y k es un demonio meztizo dentro del cuerpo de un humano.

Y ahora k me acuerdo, Eva la madre de Dante y Vergil, muerio al proteger a Dante, asi k ¿Kisa Vergil odie a Dante por la muerte se su madre?

Y lo de Nelo = Nero.
Es estraño, todo apunta a k Nero es Nelo.
Última edición: 02-10-2009 / 23:09 h. Por Light-Kinight
Editado 2 veces

03-10-2009 / 01:55 h
Yo no pienso que Nero sea Vergil o su reencarnacion en si, Nero no puede tener poder demoniaco por herencia de sparda como Dante y Vergil, tambien cabe la posibilidad de que Vergil lo este controlando.
Me explico: yo creo que Vergil estando en el inframundo se hizo de algunos aliados demonios, y estaba planeando regresar al mundo de los humanos, pero directamnete no podia, asi que escogi a un humano ( a Nero) y le dio su poder que eso podira explicar poque tiene el brazo asi, y pues no se, y de ahi cuando dice " dame mas poder" y ya no se me ocurre nada mas, pero eso es lo que yo pienso

03-10-2009 / 12:25 h
Mira, todo el mundo tiene derecho a unba opinion, y me gusta la tuya, pero Nero es como Vergil, el mismo color de pelo, el mismo color de los ojos, le gusta vestir de azul, y maneja bien a Yamato.

Kisas este equivocado, o lo estes tu, solo lo sabremos cuando lo saquen a la venta.

Pero a mi me gustaria k Vergil saliera, mas poderoso k nunca, y k lo manejemos:

Como en el DMC3 Special Edition.
Pero k al principio elijas con kien jugar Nero, Vergil o Dante.
Pero Vergil con videos, k no me gusto lo k paso en el Special Edition.

O que empezemos con Vergil y un monton de demonios luchando contra Mundus y su ejercito de demonios, y k Vergil le vence y se hace con su poder, asi sale del infierno con su ejersito.
Última edición: 03-10-2009 / 12:31 h. Por Light-Kinight
Editado 1 vez

03-10-2009 / 19:26 h
No hay que dejarnos llevar por las apariencias fisicas, ok, fisicamente, Nero si se parece a Vergil, pero eso o basta, tu dices que Nero es Vergil, pero hay algo que probablemente no has tomado en cuenta, el caracter.
Vergil es mas frio, mas calmado, calculador, astuto, y muchas otras cosas, y Nero es mas, terco, insolente, impulsivo ( cosa que para nada es Vergil) y no piensa las cosas dos veces, como por ejemplo, cuando esta peleando contra Agnus y el Caballero Blanco se lleva a Kyrie, Nero no lo piensa por dos segundo y corre a rescatarla, si fuera Vergil, a lo mejor le valdria un comino, y la dejarian que se la comieran o bueno, talves, lo planiaria, con mucho cuidado, y calcularia sus ventajas y desventajas, que se yo.
Ahora dejame escuchar tu opinion...

03-10-2009 / 21:41 h
Recuerdo k el amor mueve montañas, yo era como Vergil, calculava muxo las cosas, desventajas y ventajas, pero me enamore y estoy mas o menos como Nero, solo k no tengo un brazo sobrenatural.

Y no me pienso 2 veces las cosas, y Berial le dice a Nero: "eres igual k el", y igual Vergil antes de pelear contra Mundus kisas derroto a otros demonios como Berial, es solo una opinion.

O k cuando Mundus vencio a Vergil, dividiera su alma en 2, y una parte del alma de Vergil modificara por Mundus creara a Nero, pues tiene casi 20 años, o mas no lo se, pero parece k tiene 18 o mas.

Y es mucha casualidad k los 3 protas tengan el mismo color de pelo, de ojos, manejen a Yamato pues solo los herederos de Sparda pueden.
Última edición: 03-10-2009 / 21:44 h. Por Light-Kinight
Editado 2 veces

04-10-2009 / 23:41 h
Bueno, y porque esa obsecion??? porque a la de a huevo Nero tiene que ser Vergil y/o su rencarnacion o lo que sea???? no puede ser el primo lejano que de puro churro tiene el brazo asi???? es que los desechos toxicos radioactivos no cuentan????

05-10-2009 / 02:20 h
0
44
13
Nivel 2
Me da igual vergil o nero sea lo que sea espero que dante vuelva a tomar el protagonismo como antes es el unico que tiene el stilo de pelea mas variado y su actitud es la mas pedante y hace que el juego tenga mas estilo con respecto a historia.

05-10-2009 / 19:01 h
Lo de los desechos adiactivos es imposibol, el brazo es demoniaco, y lo de k Nero sea un primo lejano tb, la historia va sobre Dante y Sparda, por lo k Nero de narices tiene o k ser hijo de Vergil pues dante no abandonaria a su hijo a su suerte siendo demonio en un pueblo k odia a todos los demonios excepto a Sparda, o de esparda o su reencarnacion.

08-10-2009 / 15:01 h
Bue un devil may cry 5 no pueden la verdad con el tres se habian sarpado pero bajaron mucho con el 4

Para mi hay que dejarlo en el 4 para quedarte con el dante mas groso!!!!!!!!!

23-10-2009 / 17:17 h
Ola soy nuebo en el foro la verdad ves q pienso q nero es como la rencarnocion de vergil por eso es que aparese en el juego porq para q ponen a un tipo asi de nuevo

Página:  << Anterior | 12345678  

Foros > Devil May Cry 4 > ¿devil may cry 5?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por