Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4

¿devil may cry 5?

Light-Kinight11Hace 14 años112
Mira, todo el mundo tiene derecho a unba opinion, y me gusta la tuya, pero Nero es como Vergil, el mismo color de pelo, el mismo color de los ojos, le gusta vestir de azul, y maneja bien a Yamato.

Kisas este equivocado, o lo estes tu, solo lo sabremos cuando lo saquen a la venta.

Pero a mi me gustaria k Vergil saliera, mas poderoso k nunca, y k lo manejemos:

Como en el DMC3 Special Edition.
Pero k al principio elijas con kien jugar Nero, Vergil o Dante.
Pero Vergil con videos, k no me gusto lo k paso en el Special Edition.

O que empezemos con Vergil y un monton de demonios luchando contra Mundus y su ejercito de demonios, y k Vergil le vence y se hace con su poder, asi sale del infierno con su ejersito.
EDITADO EL 03-10-2009 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sparda-auriazul99Hace 14 años113
No hay que dejarnos llevar por las apariencias fisicas, ok, fisicamente, Nero si se parece a Vergil, pero eso o basta, tu dices que Nero es Vergil, pero hay algo que probablemente no has tomado en cuenta, el caracter.
Vergil es mas frio, mas calmado, calculador, astuto, y muchas otras cosas, y Nero es mas, terco, insolente, impulsivo ( cosa que para nada es Vergil)  y no piensa las cosas dos veces, como por ejemplo, cuando esta peleando contra Agnus y el Caballero Blanco se lleva a Kyrie, Nero no lo piensa por dos segundo y corre a rescatarla, si fuera Vergil, a lo mejor le valdria un comino, y la dejarian que se la comieran   o bueno, talves, lo planiaria, con mucho cuidado, y calcularia sus ventajas y desventajas, que se yo. 
Ahora dejame escuchar tu opinion...
Light-Kinight11Hace 14 años114
Recuerdo k el amor mueve montañas, yo era como Vergil, calculava muxo las cosas, desventajas y ventajas, pero me enamore y estoy mas o menos como Nero, solo k no tengo un brazo sobrenatural.    

Y no me pienso 2 veces las cosas, y Berial le dice a Nero: "eres igual k el", y igual Vergil antes de pelear contra Mundus kisas derroto a otros demonios como Berial, es solo una opinion.

O k cuando Mundus vencio a Vergil, dividiera su alma en 2, y una parte del alma de Vergil modificara por Mundus creara a Nero, pues tiene casi 20 años, o mas no lo se, pero parece k tiene 18 o mas.

Y es mucha casualidad k los 3 protas tengan el mismo color de pelo, de ojos, manejen a Yamato pues solo los herederos de Sparda pueden.
EDITADO EL 04-10-2009 / 00:44 (EDITADO 2 VECES)
Sparda-auriazul99Hace 14 años115
Bueno, y porque esa obsecion??? porque a la de a huevo Nero tiene que ser Vergil y/o su rencarnacion o lo que sea???? no puede ser el primo lejano que de puro churro tiene el brazo asi????         es que los desechos toxicos radioactivos no cuentan????    
NEROSPARDA490Hace 14 años116
Me da igual vergil o nero sea lo que sea espero que dante vuelva a tomar el protagonismo como antes es el unico que tiene el stilo de pelea mas variado y su actitud es la mas pedante y hace que el juego tenga mas estilo con respecto a historia.  
Light-Kinight11Hace 14 años117
Lo de los desechos adiactivos es imposibol, el brazo es demoniaco, y lo de k Nero sea un primo lejano tb, la historia va sobre Dante y Sparda, por lo k Nero de narices tiene o k ser hijo de Vergil pues dante no abandonaria a su hijo a su suerte siendo demonio en un pueblo k odia a todos los demonios excepto a Sparda, o de esparda o su reencarnacion.
Virgyl2Hace 14 años118
Bue un devil may cry 5 no pueden la verdad con el tres se habian sarpado pero bajaron mucho con el 4    

Para mi hay que dejarlo en el 4 para quedarte con el dante mas groso!!!!!!!!!
Manolitox1591Hace 14 años119
Ola soy nuebo en el foro la verdad ves q pienso q nero es como la rencarnocion de vergil por eso es que aparese en el juego porq para q ponen a un tipo asi de nuevo
Dante4d3Hace 14 años120
Hey soy nuevo en el foro aunque en la saga no jojojojo hey si se fijan al final de devil may cry 4, aparece un liente con la contraseña y q con eso alguien tiene una idea jojojojojo y q chafa en este juego dante no pudo volar y en los demás juegos si jajajaja saludo bye
Dante4d3Hace 14 años121
Y tamn en una imagen de recompeza a terminar dmd aparece el demonio de nero y con una espada q es yamato pero se refleja otro demonio y piensan de eso 
MarianoShady2Hace 14 años122
@Danika
Mostrar cita
bien, pues ya varios han tenido la oportunidad de jugar este gran videojuego. ahora, alguien sabe si ya se ha dado noticia sobre una nueva entrega??? segun, escuche x ahi que si la habria, pero ps no sta de mas preguntar... lo cual suena bakan!!! alguien sabe algo sobre ello???
yo por lo que habia escuchado se habia confirmado que la gente de capcom iva a sacar la quinta entrega de este juego y q tenia la obvia participacion de Dante,pero el protagonismo lo iva a tener de nuevo Nero
MarianoShady2Hace 14 años123
Hola a todos!! bueno yo les cuento lo q habia escuchado,la gente de Capcom ya habia confirmado la quinta entrega del DMC,y tenia la participacion de de los dos personajes del la ultima version,pero el protagonismo lo iva a tener  nuevamente NERO,espero q les sirva cualquier novedad avisen, saludos!!
NEROSPARDA490Hace 14 años124
No lo creo que lo tenga nero y si hay una nueva entrega (que la tiene que haber) sera para nuevo aviso habra que esperar un laaaaaaaarrrrrggggggggoooooooo ratooooooooo.
Vergill2Hace 14 años125
Bue yo creo que dante ya fue es el mejor pero ya fue ahora nero es el nuevo caza demonio  pero esstaria bueno que podamos elagir como con kien jugar como en devil may cry 3 edicion especial y el espiritu que ttiene nero atras es vergil asi que no creo que pueda estar vergil en persona pero va a estar bueno ya juge el 4 y esta muy bueno y estaria bueno que este sparda en el 5, si esta dante que paresca cada rato en el juego aconsejando a nero y que el personaje principal sea nero 
Vergill2Hace 14 años126
Nero vs dante huu que emocion
Sebaskore3Hace 14 años127
No ce pero por ai e visto una teoria de ke km nero es km la 2 reercarnacion de vergil desps de nelo angelo ia es imposible ke vergil aparesca i ps la 5 ia cambiariamos las cosas seria nero el protagonista ia ke knla entrega 4 kedo claro i la historia de dante termina cuando derota mundus en la 2 creo ke es pero eso ia biene del parecer de cada un o i solo nos keda esperar a ke salga algun avanse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > ¿devil may cry 5?

Hay 151 respuestas en ¿devil may cry 5?, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL