Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hadexs571
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 893

The Elder Scrolls V: Skyrim: Parche 1.9

Hola queria saber cuando sale el parche 1.9 y para que sirve reiniciar las habilidades.
Pifa22181Hace 11 años1
@Hadexs
Mostrar cita
Hola queria saber cuando sale el parche 1.9 y para que sirve reiniciar las habilidades
Bethesda ha dicho que para este mes. Sirve para seguir subiendo de nivel y obtener mas salud, aguante o magia y espero que mas puntos de habilidad aunque te reinicia la habilidad al 15 y te devuelven los puntos que hubieras invertido. Espero que te sirva
EDITADO EL 20-03-2013 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 11 años2
@Pifa22
Mostrar cita
@Hadexs
Mostrar cita
Hola queria saber cuando sale el parche 1.9 y para que sirve reiniciar las habilidades
Bethesda ha dicho que para este mes. Sirve para seguir subiendo de nivel y obtener mas salud, aguante o magia y espero que mas puntos de habilidad aunque te reinicia la habilidad al 15 y te devuelven los puntos que hubieras invertido. Espero que te sirva
pregunta... y si me devuelve las perks tengo que volver a subir la habilidad para recuperarlas??? :'(
Ic3dx182Hace 11 años3
Eh visto varios gameplay de ese parche 

para darles un ejemplo 

imaginen tienen Una Mano es nivel 100  [algunos perks de esa habilidad comprados]
la resetean y la vuelven ''Legendaria'' esa habilidad volvera a Nivel 15  y recuperar los perks gastados en dicha habilidad 
para guardarlos o comprar perks de otra habilidad 

ahora que hacen con la habilidad en nivel 15? pueden volver a subir esa habilidad 100
como lo hicieron anteriormente, cada cierto nivel que tenga esa habilidad como es normal en skyrim
su personaje subira de nivel el maximo actual es 81, el modo legandario elimina ese numero hasta el infinito


Osea cuando la Habilidad que habian puesto Legendaria vuelva a nivel 100 
aparte de haber ganado mas perks y su personaje este en nivel 99 [por ejemplo]
podran repetir el ciclo ... PERO cada vez sera mas complicado subir la habilidad 

eso se puede hacer con TODAS las habilidades es cosa de ustedes dejarlas en legendario 
en fin cuando lo hagan unas cuantas veces calculo que podran comprar TODOS los perks de TODAS las habilidades y tendran un personaje mas o menos en nivel 200 

luego de eso ... seguir resetiando las habilidades ya legendarias seria para ganar niveles nada mas porque ya no quedaran Perks por comprar 
EDITADO EL 20-03-2013 / 01:39 (EDITADO 2 VECES)
SiyuCrack2203Hace 11 años4
@LEPACA-KLIFOTH
Mostrar cita
@Pifa22
Mostrar cita
@Hadexs
Mostrar cita
Hola queria saber cuando sale el parche 1.9 y para que sirve reiniciar las habilidades
Bethesda ha dicho que para este mes. Sirve para seguir subiendo de nivel y obtener mas salud, aguante o magia y espero que mas puntos de habilidad aunque te reinicia la habilidad al 15 y te devuelven los puntos que hubieras invertido. Espero que te sirva
pregunta... y si me devuelve las perks tengo que volver a subir la habilidad para recuperarlas??? :'(
Las perks te la da automáticamente para que las puedas poner en otro árbol de habilidades pero si las quieres poner otra vez en el mismo árbol entonces tendrás que subirlo porque aunque tengas las perks no podrás ponerlas en las que requieran más nivel. Ejemplo: 10 perks en Bloqueo; reinicias la habilidad al 15 pero ahora sólo podrás poner la primera perk en bloqueo porque no requiere nada de nivel mientras que las siguienes requieren 20 o 30 de habilidad. Esas 10 perks las podrás poner en cualquier otra habilidad mientras tenga el nivel suficiente para el punto que quieras.
1 VOTO
Javy19911713Hace 11 años5
Supuestamente el parche sale a finales de mes el tema del nivel va asi puedes coger cualquier habilidad y hacerla legendaria lo cual la bajara a nivel 15 devolviendote las perks que hayas invertido puedes volverla a su bir y usarlas ahi o en otro árbol el tema de subir de nivel nl es tan facil vi un video donde hacian una demostracion haciendo una habilidad legendaria y subiendola a 100 solo ganas 2 niveles asi que habra que echarle horas.
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 11 años6
@SiyuCrack
Mostrar cita
@LEPACA-KLIFOTH
Mostrar cita
@Pifa22
Mostrar cita
@Hadexs
Mostrar cita
Hola queria saber cuando sale el parche 1.9 y para que sirve reiniciar las habilidades
Bethesda ha dicho que para este mes. Sirve para seguir subiendo de nivel y obtener mas salud, aguante o magia y espero que mas puntos de habilidad aunque te reinicia la habilidad al 15 y te devuelven los puntos que hubieras invertido. Espero que te sirva
pregunta... y si me devuelve las perks tengo que volver a subir la habilidad para recuperarlas??? :'(
Las perks te la da automáticamente para que las puedas poner en otro árbol de habilidades pero si las quieres poner otra vez en el mismo árbol entonces tendrás que subirlo porque aunque tengas las perks no podrás ponerlas en las que requieran más nivel. Ejemplo: 10 perks en Bloqueo; reinicias la habilidad al 15 pero ahora sólo podrás poner la primera perk en bloqueo porque no requiere nada de nivel mientras que las siguienes requieren 20 o 30 de habilidad. Esas 10 perks las podrás poner en cualquier otra habilidad mientras tenga el nivel suficiente para el punto que quieras.
huy!! que bajon mi guerrero a una mano va a sufrif debilitacion!!! muchas gracias por aclararme la duda
Supernanillo927Hace 11 años7
Valla movida
Pifa22181Hace 11 años8
Son como dije antes, 252 niveles que lo he hecho en la calculadora de perks que esta por internet y sale eso. Sino parchean lo de poder subir elocuencia al 100 rapido va a ser muy facil llegar a dicho nivel.
Simarro301282Hace 11 años9
Pero una pregunta: cuanto mas alta tienes la habilidad d, pongamos, armas a una mano mas daño haces con estas armas. Al convertirla en legendaria y resetearla volveras a hacer el daño q tenia con 15 puntos o al ser legendaria el daño se mantendra como si la tuvieras al 100? Y tampoco podras poner los perks q t exijan, por ejemplo, tenerla al 30 o al ser legendaria estos requisitos s ignoraran. Porque si no es asi como cojas un personaje n81 y lo resetees entero aparte de q se te convierte en una pedazo de mierda eso si, con mucha vida, aguante y magia, tienes un monton d perks q no puedes gastar.
Pifa22181Hace 11 años10
@Simarro30
Mostrar cita
Pero una pregunta: cuanto mas alta tienes la habilidad d, pongamos, armas a una mano mas daño haces con estas armas. Al convertirla en legendaria y resetearla volveras a hacer el daño q tenia con 15 puntos o al ser legendaria el daño se mantendra como si la tuvieras al 100? Y tampoco podras poner los perks q t exijan, por ejemplo, tenerla al 30 o al ser legendaria estos requisitos s ignoraran. Porque si no es asi como cojas un personaje n81 y lo resetees entero aparte de q se te convierte en una pedazo de mierda eso si, con mucha vida, aguante y magia, tienes un monton d perks q no puedes gastar
Digo yo que se reseteara como al principio seguro que los de PC lo sabran
SiyuCrack2203Hace 11 años11
@Simarro30
Mostrar cita
Pero una pregunta: cuanto mas alta tienes la habilidad d, pongamos, armas a una mano mas daño haces con estas armas. Al convertirla en legendaria y resetearla volveras a hacer el daño q tenia con 15 puntos o al ser legendaria el daño se mantendra como si la tuvieras al 100? Y tampoco podras poner los perks q t exijan, por ejemplo, tenerla al 30 o al ser legendaria estos requisitos s ignoraran. Porque si no es asi como cojas un personaje n81 y lo resetees entero aparte de q se te convierte en una pedazo de mierda eso si, con mucha vida, aguante y magia, tienes un monton d perks q no puedes gastar
A ver, si por ejemplo tienes una espada que hace 450 de daño (5 perks en el primer punto de armas a una mano y encantamientos para reforzar armas a una mano en varios objetos) y la reseteas al 15, entonces al quitar las 5 perks el arma ya no hace el doble de daño y por lo tanto sólo se verá potenciada por los encantamientos de reforzar a una mano que lleves así que su valor de daño disminuirá en consecuencia con lo que le aumentaban las perks. Además como la habilidad estará al 15 no podrás ponerle las perks a aquellos puntos que requieran un mayor nivel de habilidad como por ejemplo el punto que está justo encima que hace que los ataques de poder consuman menos aguante, esta no podrías ponerla porque tu nivel es 15 y requiere tener nivel 20.
Sacredslayer84Hace 11 años12
Que son tontos nadie entiende nada..

al llegar a 100 una habilidad y supongamos gastaste 10 perks en esa rama, tu (si quieres, no es obligacion), reseteas la habilidad y te devuelven 10 perk points, y se mantienen los perk que tenias,

ahora eos nuevos 10 perk points puedes utilizarlos para subir perk que antes no tenias.
Simarro301282Hace 11 años13
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Simarro30
Mostrar cita
Pero una pregunta: cuanto mas alta tienes la habilidad d, pongamos, armas a una mano mas daño haces con estas armas. Al convertirla en legendaria y resetearla volveras a hacer el daño q tenia con 15 puntos o al ser legendaria el daño se mantendra como si la tuvieras al 100? Y tampoco podras poner los perks q t exijan, por ejemplo, tenerla al 30 o al ser legendaria estos requisitos s ignoraran. Porque si no es asi como cojas un personaje n81 y lo resetees entero aparte de q se te convierte en una pedazo de mierda eso si, con mucha vida, aguante y magia, tienes un monton d perks q no puedes gastar
A ver, si por ejemplo tienes una espada que hace 450 de daño (5 perks en el primer punto de armas a una mano y encantamientos para reforzar armas a una mano en varios objetos) y la reseteas al 15, entonces al quitar las 5 perks el arma ya no hace el doble de daño y por lo tanto sólo se verá potenciada por los encantamientos de reforzar a una mano que lleves así que su valor de daño disminuirá en consecuencia con lo que le aumentaban las perks. Además como la habilidad estará al 15 no podrás ponerle las perks a aquellos puntos que requieran un mayor nivel de habilidad como por ejemplo el punto que está justo encima que hace que los ataques de poder consuman menos aguante, esta no podrías ponerla porque tu nivel es 15 y requiere tener nivel 20.
Creo q no m has entendido. Con armas a una mano 50 haces menos daño q con armas a una mano 100 si no tienes puesto ningun perk. Cuanto mas alta tengas la habilidad mas efectiva es independientemente d los perks q le pongas. Mi pregunta es si esa efectividad baja ya q ahora tienes la habilidad a 15 o se mantiene al alcanzar el estatus d legendaria
Antju327Hace 11 años14
Estoy intentando enterarme como va lo de resetear las habilidades, y unos decis unas cosas y otros otras, pero nadie pone las fuentes de donde lo ha sacado.
Haber si muchos en vez de daroslas de listos y hablar sin saber, esperais a enteraros bien, por q lo unico q estais haciendo es liar a la gente (a mi por ejemplo).   

Obviamente algunos llevarán razón, pero como otros dicen lo contrario, yo no se ya a kien creer   .
Sacredslayer84Hace 11 años15
@Antju
Mostrar cita
Estoy intentando enterarme como va lo de resetear las habilidades, y unos decis unas cosas y otros otras, pero nadie pone las fuentes de donde lo ha sacado. Haber si muchos en vez de daroslas de listos y hablar sin saber, esperais a enteraros bien, por q lo unico q estais haciendo es liar a la gente (a mi por ejemplo). Obviamente algunos llevarán razón, pero como otros dicen lo contrario, yo no se ya a kien creer .
ve al blog oficial de bethesda skyrim y sale claro, aca la gente lo interpreta como quiere.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Parche 1.9

Hay 21 respuestas en Parche 1.9, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL