Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por MasaRow4768
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 321

Deus Ex: Human Revolution: Atascado!

No puedo matar al primer jefe del juego, Barret, aguanta todo lo que le disparo, tengo que dispararle todo el rato, tirarle barriles o que truco hay para matarlo rápido?
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
¿Tienes granadas de humo tóxico?.

Eso, más explotar barriles al lado suyo, lanzar granadas de fragmentación y dispararle con tu mejor arma debería bastar.

A mi no me ha costado mucho cargármelo (incluso en dificultad Deus Ex que creo que es la más alta).
1 VOTO
MasaRow4768
Expulsado
Hace 11 años2
@Dementum-Wars
Mostrar cita
¿Tienes granadas de humo tóxico?. Eso, más explotar barriles al lado suyo, lanzar granadas de fragmentación y dispararle con tu mejor arma debería bastar. A mi no me ha costado mucho cargármelo (incluso en dificultad Deus Ex que creo que es la más alta).
No, tengo un franco, una metralleta y una pistola, es poca cosa, el problema es que logro aguantarle hasta unos 10 min escondiéndome y disparándole poco a poco pero siempre me acaba dando con una granada y muero
Dementum-Wars9890Hace 11 años3
@MasaRow
Mostrar cita
No, tengo un franco, una metralleta y una pistola, es poca cosa, el problema es que logro aguantarle hasta unos 10 min escondiéndome y disparándole poco a poco pero siempre me acaba dando con una granada y muero
Pues dispárale con la metralleta a saco, con la pistola y con el francotirador como último recurso. También deberías reventar los barriles rojos que suele rondar, y no dejar NUNCA de moverte, porque si te engancha te mata (supongo que esto último ya lo sabrás).
1 VOTO
MasaRow4768
Expulsado
Hace 11 años4
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@MasaRow
Mostrar cita
No, tengo un franco, una metralleta y una pistola, es poca cosa, el problema es que logro aguantarle hasta unos 10 min escondiéndome y disparándole poco a poco pero siempre me acaba dando con una granada y muero
Pues dispárale con la metralleta a saco, con la pistola y con el francotirador como último recurso. También deberías reventar los barriles rojos que suele rondar, y no dejar NUNCA de moverte, porque si te engancha te mata (supongo que esto último ya lo sabrás).
Me he dado cuenta alguna vez que otra jaja gracias!
1 VOTO
DIOSCOMOMOLO1659Hace 11 años5
Es MUY facil
- nada mas empezar tirale una granada, te dara tiempo a cojer el exctintor que tienes al lado, se lo tiras, luego corriendo tienes otro barril a la derecha y se lo tiras, hay otro a la izquierda, y luego vas corriendo y le tiras el del fondo a la derecha y el extintor de la columna. Luego nose si hay mas pero con esos basta en dificultad normal.
dependiendo de la granada que tiraste alomejor tienes que darle un par de tiros al final (lo mejor es usar una de fragmentacion)

asiqeu resumiendo: intenta aprenderte donde hay barriles (con esos 10 minutos que aguantas ya sabras donde estan) y cuando ya lo sepas tienes que actuar rapidisimo con lo que te he dicho antes

(compra el tifon en cuanto puedas, para los jefes finales es lo mejor)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Atascado!

Hay 5 respuestas en Atascado!, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL