Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por SasoriDeidara1546
Hace 14 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 12744

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising - Trucos y guías: Se sharingan de sasuke!!!

Ola ya se como conseguir el maldito sharingan es un poko complicaooo perooooooooooo....ya vez lo tengo en la tienda deje de equipar la bola de fuego y puse el sharingan... miren tienen q pasarse en el modo escenario la fase 8 con sasuke y en los cofres esta el sharingan de sasuke....... ¡PERO!.... NO te saldra el sharingan si no tienes equipado el rollo de sasuke... en realidad no se como consegui el rollo de sasuke -.-'... CREO Q LO CONSEGUI EN EL MODO UNIRSE CON UN AMIGO......... creo q fue ahi... cuando consigas el rollo se te abrira una ventanita y t pondra has conseguido el rollo de sasuke, ahora podras asignar 2 nuevas tecnicas a sasuke... despues de conseguir ese rollo equipatelo y vallan al nivel 8 y en los cofres esta, y la otra tecnica no se cual es no se como conseguirla ni nada pero consegui porfin el sharingannnn!!!!!!!!!!!!!..........
6 VOTOS
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 14 años1
Probare hacer eso..solo qe no tengo el rollo de sasuke    Estas seguro de qe se conseguia en unirse a un amigo?
Uzumakijason199521Hace 14 años2
Disculpa sasorideidara pero bendista la bola de fuego y entonses te fuiste a la face 8 de el modo esenario y con el rollo de sasuke conseguiste el sharingan de sasuke o me equivoc.
Uzumakijason199521Hace 14 años3
 sasorideidara ma podias explicar otra vez lo que digiste pero expilcalo del desprincipio por favor y de regalo te subo 1 boto y si te lo subo telojuro 
SasoriDeidara1546Hace 14 años4
@Uzumakijason1995
Mostrar cita
sasorideidara ma podias explicar otra vez lo que digiste pero expilcalo del desprincipio por favor y de regalo te subo 1 boto y si te lo subo telojuro
kjakjaakj no hace falta de q me subas un voto para decirtelo(no insinuo q no me lo suvas).... primero consigues el rollo de sasuke q no se cm lo consegui y creo q fue en el modo unirse con un amigo(creo), segundo, una vez ya equipado el rollo con sasuke hacen con sasuke la fase 8 del escenario.. y en uno de los cofres esta.... recuerda q antes de ir a la fase 8 tienes q conseguir el rollo..... y cuando consigas el rollo se te abrira una ventana y pondra q puedes utilizar 2 nuevas tecnicas.... xao si no lo entendistes dimelo no t cortes yo t lo digo otra vez.......
3 VOTOS
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 14 años5
Uzumakijason1995 tu tienes el rollo de sasuke?si lo tienes me puedes decir como lo conseguiste? y te subo un boto 
Uzumakijason199521Hace 14 años6
-sasuke-uchia- pues lo consegui en modo suviral mode don de esta rock lee y guy sensei en el nivel 13  oh no me acuerdo pero checalo hay en ese mode pero intentalo ay lo consegui  salu2
EDITADO EL 24-03-2010 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 14 años7
Muchas gracias Uzumakijason1995 lo probare en el 13 y en los qe hagan falta !  
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 14 años8
Tengo el rollo de sasuke equipado y he roto todos los cofres pero no me ha salido nada    habia qe hacer algo mas a parte de equiparselo y romper los cofres?
1 VOTO
SasoriDeidara1546Hace 14 años9
@-Sasuke-Uchiha-
Mostrar cita
Tengo el rollo de sasuke equipado y he roto todos los cofres pero no me ha salido nada habia qe hacer algo mas a parte de equiparselo y romper los cofres?
... pues no ^^'... yo solo consegui el rollo de sasuke y se me abrio una ventana diciendo q podia conseguir más jutsus... y entre esos sharingan lo he conseguido...... y seguro q conseguistes el rollo de sasuke
Uzumakijason199521Hace 14 años10
- sasuke-uchiha- a ti sete abrio esa ventan cuando con seguiste el rollo de sasuke  
EDITADO EL 22-03-2010 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 14 años11
No,no se me abrio nada,pero estoy seguro de qe la tengo porqe pones rollo de sasuke y qe pone Solo sasuke:20% absorc. resist.
a ti se te abrio la ventana esa de las dos tecnicas? y te pone eso en el rollo?
1 VOTO
Uzumakijason199521Hace 14 años12
 no 
SasoriDeidara1546Hace 14 años13
@-Sasuke-Uchiha-
Mostrar cita
No,no se me abrio nada,pero estoy seguro de qe la tengo porqe pones rollo de sasuke y qe pone Solo sasuke:20% absorc. resist. a ti se te abrio la ventana esa de las dos tecnicas? y te pone eso en el rollo?
yo consegui el rollo y se me abrio una ventanita diciendome que podia conseguir 2 nuevas tecnicas!.. para sasuke pero se me abrio no al instante de conseguirla sino al apagar la psp y volver.. al cargar el juego se me abrio una ventana igual q la q sale cuadno pone q el juego nocq d la opcion autoguardado
1 VOTO
Asuma-sensei17Hace 14 años14
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@-Sasuke-Uchiha-
Mostrar cita
No,no se me abrio nada,pero estoy seguro de qe la tengo porqe pones rollo de sasuke y qe pone Solo sasuke:20% absorc. resist. a ti se te abrio la ventana esa de las dos tecnicas? y te pone eso en el rollo?
yo consegui el rollo y se me abrio una ventanita diciendome que podia conseguir 2 nuevas tecnicas!.. para sasuke pero se me abrio no al instante de conseguirla sino al apagar la psp y volver.. al cargar el juego se me abrio una ventana igual q la q sale cuadno pone q el juego nocq d la opcion autoguardado
hace mucho tiempo q tengo el rollo de sasuke y tambien he hecho la fase 8 muchas veces y nunca me ha aparecido el sharingan asi q no se no hay q hacer nada mas no???
2 VOTOS
Naruto12234Hace 14 años15
Ami llame salieron lo de los jutsus de dos maas i ya tengo el pergamino de sasuke    pero no me sale el sharingan   que alguien me diga mas explicado como consegir el sharingan trate de ponerle el de kakashi pero no porfa que algien me diga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Se sharingan de sasuke!!!

Hay 77 respuestas en Se sharingan de sasuke!!!, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL