Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 407

Mark of the Ninja estrenará nuevo DLC en verano

[b]Mark of the Ninja estrenará nuevo DLC en verano[/b]
Incluirá un nuevo nivel, dos nuevos objetivos y una nueva forma de acabar con los enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132341/0/mark-of-the-ninja/nuevo-dlc/verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mark of the Ninja
MightyShark248Hace 11 años1
La verdad que es un Juegazo, pero...el DLC ofrece muy poco, espero que sea bien barato
1 VOTO
Lewis211618Hace 11 años2
El mejor [i]Sleeper[/i] de 2012, merece una expansión
EDITADO EL 20-03-2013 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Zaybon10Hace 11 años3
Que juegazo me sorprendio para bien.
Grimskull68Hace 11 años4
Este juego es de lo mejor que jugue el año pasado. El 2d, scroll lateral, los controles, las ejecuciones, la ambientacion una pasada vamos.
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 11 años5
Juegazo, se me hizo muy corto pero lo disfrute como un enano, tarde unas 24 horas en pasarmelo con todos los logros de Steam, yo espero que el DLC sea gratis o no supere los 0,99€ para la poquita cosa que trae. Una sola misión mas? que triste ..
Vaultec5Hace 11 años6
Espero que finalmente este juegazo salga también para la Store de Sony, es una pena que los Shank si salieran para ambas y este no.
EDITADO EL 21-03-2013 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Atlas92289Hace 11 años7
Tengo interes de comprarme este juego, ¿alguien me podria decir si vale la pena comprarselo? la verdad se mira muy bueno pero no me quiero llevar una decepcion y que no sea muy corto.
XDTag171877Hace 11 años8
Un juego tan pequeño no deberia tener DLC's  
Deltalivevaz1451Hace 11 años9
@XDTag17
Mostrar cita
Un juego tan pequeño no deberia tener DLC's
Pequeño pero matón
Deltalivevaz1451Hace 11 años10
Me encanta este juegazo , pero solo compre la demo debido a que no soy muy aicionado a los MP, pero por esto , vale la pena
Thai1382Hace 11 años11
Por favoooor sacadlo en PSN que no tengo internet en mi 360 y tiene una pintaza!! Otro descargable alucinante junto a journey y limbo !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mark of the Ninja estrenará nuevo DLC en verano

Hay 11 respuestas en Mark of the Ninja estrenará nuevo DLC en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL