Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 4067

Impresiones jugables exclusivas - One Piece: Pirate Warriors 2

[b]Impresiones jugables exclusivas[/b]
Los piratas de Luffy se estrenan hoy en Japón con nuevo videojuego, y en 3DJuegos no nos hemos querido perder la cita. Viajamos hasta el país del Sol Naciente para contagiarnos del espíritu manganime de esta serie que tantos millones de seguidores ha sabido labrarse a lo largo de todo el mundo. Ahora le toca el turno a One Piece: Pirate Warriors 2, una secuela que promete mejorar a su predecesor con más personajes, una historia muy original y cambios que estamos seguros que entusiasmarán a los fans. ¿Te vienes a buscar el One Piece?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15239/3778/0/one-piece-pirate-warriors-2/]Pulsa aquí para leer el avance de One Piece: Pirate Warriors 2[/url]
1 VOTO
Linark678Hace 11 años1
Que ganas tengo de tener el juego!!! el uno me dejo un buen sabor de boca a ver que nos aporta la 2 entrega!!!! (ya podrian incluir las peliculas...  )
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años2
Interesante:

@Koji Nakajima
Mostrar cita
"Hemos recibido cantidad de 'feedback" pidiendo una versión para la consola de Microsoft. Nos gustaría darles esa oportunidad, pero todo dependerá de la respuesta que tenga el juego en PS3"
Lo espero con ganas si al final es cierto.
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 11 años3
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Interesante:
@Koji Nakajima
Mostrar cita
"Hemos recibido cantidad de 'feedback" pidiendo una versión para la consola de Microsoft. Nos gustaría darles esa oportunidad, pero todo dependerá de la respuesta que tenga el juego en PS3"
Lo espero con ganas si al final es cierto.
Porfavor que si, porfavor, porfavor que tengo la ps3 rota desde hace tiempo y no tener dinero para comprar otra sacadlo para xbox 360 y yo me compro la coleccionista dia 1.
Surgeon-of-death3277Hace 11 años4
Aquí está claro que el rumoreado competitivo nunca existió (me habría gustado, pero tampoco me importa mucho).

Si al 1 le eche 60 horas, a este ya ni me imagino                                      
SilverBullet166Hace 11 años5
Y yo lo disfrutaré como un niño con una caja de cartón.  
ReassingAcm1pt8258Hace 11 años6
[i]Quiero ver ya algún video jugando a [b]OP Pirate warriors 2[/b],que ganas tengo ya de tenerlo   [/i]
Paco25msn811Hace 11 años7
Deseando patearle el culo a Hody por ser un maldito psicopata por un odio hacia los humanos visceral quiero un Arlong Vs Hody y Jimbe un combate Mitico y si Añaden a Hachi entonces ya es un duelo titanico



EDITADO EL 20-03-2013 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rauliitoo7136Hace 11 años8
@Paco25msn
Mostrar cita
Deseando patearle el culo a Hody por ser un maldito psicopata por un odio hacia los humanos visceral quiero un Arlong Vs Hody y Jimbe un combate Mitico y si Añaden a Hachi entonces ya es un duelo titanico
Pues lamentandolo mucho te tendrás que queda con las ganas porque no sale Hody ni nada relacionado con la saga de la Isla Gyojin, es una pena pero es la verdad.
Hecatonquiro7Hace 11 años9
Ayer probé la demo japonesa y me gustó , aunque es un poco repetitivo , pero bueno ... lo mejor es la batalla contra Enel que te deja la demo ... aunque necesita mejorar la I.A. pero bueno ...
Henry198982Hace 11 años10
Hasta que saga meteran ? hasta punkhazard? ya que aparece LAW ??
Rauliitoo7136Hace 11 años11
@Henry1989
Mostrar cita
Hasta que saga meteran ? hasta punkhazard? ya que aparece LAW ??
Del nuevo mundo solo sale Punk Hazard y comparando con el primero han añadido tmb Skypiea y Thriller Bark, eso es lo nuevo en escenarios.
Ichigo93Hace 11 años12
Tendrá modo versus?????
Rauliitoo7136Hace 11 años13
@Ichigo
Mostrar cita
Tendrá modo versus?????
No, no tiene modo versus, una pena la verdad.
Paco25msn811Hace 11 años14
@Rauliitoo7
Mostrar cita
@Paco25msn
Mostrar cita
Deseando patearle el culo a Hody por ser un maldito psicopata por un odio hacia los humanos visceral quiero un Arlong Vs Hody y Jimbe un combate Mitico y si Añaden a Hachi entonces ya es un duelo titanico
Pues lamentandolo mucho te tendrás que queda con las ganas porque no sale Hody ni nada relacionado con la saga de la Isla Gyojin, es una pena pero es la verdad.
no se si es un dlc pero te equivocas cuando dices que no sale nada de la isla Gyogin: en historia no lo se puedes tener tu razon si lo jugaste pero en cuanto a lo que vi sale en un trailer a Jimbe con el traje de la isla Gyogin en los recuerdos cuando tiene un encontronazo con cierto capitan poseedor de la Kiribachi. pero si no sale eso quiere decir que abarcaria solo dos sagas mas de relleno que serian las de Triller Bark esperemos que salga Absalon como sub Boss al menos y la de Skypiea que debido a que no salen muchos secundarios me metan al menos a Ohm que es el mas fuerte de los sumos sacerdotes ya que empieza desde el principicio a punk hazard espero que al menos salga jugable el capitan Kuro ya que es un personaje que me gusta y es rapido antes de que se viera el Haki y las superfrutas como las del rayo y demas era uno de los mejores a Jango ni lo cuento seguramente ni saldra una pena es uno de los mas graciosos. [url]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=Q96LPv-q19E[/url]
EDITADO EL 20-03-2013 / 16:23 (EDITADO 7 VECES)
Shiro-Kun110Hace 11 años15
[b]O.O
Brook vs Mihawk  
Ya quiero tener este juego, pero saldra en version Fisica para America o solo Digital como el otro?[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - One Piece: Pirate Warriors 2

Hay 68 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - One Piece: Pirate Warriors 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL