Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2008
Por Jhairsaga1
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2614

PES 2008: Ayuda liga master

Hola como estas, bueno tengo este juego para pc y la verdad es que empece a jugar la liga master y escogi a el barca...(es decir escogi un equipo del modo de exi...con todos sus jugadores normales...no castolo ni nada de esa gente) y bueno ahora ay dos divisiones, pues yo empece desde la segunda como siempre ay que empezar y bueno, culmine la division...quede de primero en la segunda division...paso el otro año...y pense que iba a subir a primera division...pero no, aun sigo jugando con los equipos de la segunda division entonces no entiendo porque pense o no se si estoy mal que cuando uno termina en los tres primeros puestos en la liga de la segunda division, subes a los tres ultimos de la primera y los tres ultimos de la primera bajan a la segunda division. Entonces no entiendo porque razon, motivo o circunstancia esoty jgando todabia contra el galatasaray, psv..y toda esa gente, en vez de jugar ya despues de haber quedado de primero en la segunda division con el real madrid, athletico, zaraagoza y toda esa gente de la liga española. Alguien me podria explicar, Sera que hice algo mal o algo asi?? gracias...la reputacion de mi equipo es S por si depronto esto tiene algo que ver. 
Gracias.
Alvarit2652Hace 15 años1
Yo recuerdo,en el PES 3,que cada ciertas temporadas habia una en la que ni se bajaba ni se subia,ahora,en el PES 2008 no lo he visto.A lo mejor es un error del juego.
1administrador12Hace 14 años2
MI REPUTACION TAMBIEN ES [b]S[/b] Y TENDRAS QUE GANAR UN POCO ASI SUBIR TU REPUTACION    SENCILLO   [u][UTILIZA GANANDO PARTIDOS[/u]  PUES TENGO EL [i]Pro Evolution Soccer 2009[/i] PUES ASI LLEGE A TENER MUCHA REPUTACION.

SALUDOS ATENTAMENTE
1administrador1


                                                  ESPERO QUE SIRVA.
Davitin831Hace 13 años3
Hola,soy nuevo aqui,tengo una duda: despues de ganar la liga en 2 division con el barça y la copa,tenia dinero suficiente como para pagar a los jugadores.Bien pues los ultimos 5 dias eran de negociaciones y me insistia con un apartado en verde que decia Renovacion contratos y no hice caso a eso... Despues me puso FIN DEL JUEGO... A que se debe?? quede campeon haciendo doblete... y les pague el sueldo,ahora deberia estar en Primera,no?. Deberia haber renovado los jugadores??? No entiendo que sucedio.
Agradeceria algun tipo de ayuda,muchas gracias de antemano.

David.
Ferdu011Hace 13 años4
Ayudenme porfavor

yo he comenzado a jugar la liga master hace un mes ya gane la copa d2 y kede primero en el torneo de segunda pero al terminar lllego la etapa de negociaciones
y yo quize fichar a terry y lo logre pero sobrepase mis fondos
y ahora me aparecio FIN DEL JUEGO y yo kisiera saber una solucion

porq yo kiero seguir con mi ekipo q tenia porfavor ayudenme no kiero volver a empezar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2008 > Ayuda liga master

Hay 4 respuestas en Ayuda liga master, del foro de PES 2008. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL