| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
12-03-2008 / 12:17 h #1 | | Hola a todos, espero que me podáis ayudar porque estaba muy enganchada a Los Sims 2 Náufragos y llegué a un punto que no consigo avanzar, si alguién me puede ayudar que me escriba y así le explico con detalle lo que me pasa.
Muchas gracias!  | |
|
28-03-2008 / 23:07 h | | Yote puedo ayudar si me explicas el problem
gracias | |
|
28-03-2008 / 23:26 h | | Muchas gracias por contestarme. La verdad, es que es extraño lo que me pasa, te explico: sólo descubrí una isla más aparte de la inicial. Construí una pequeña casa pero no me deja construír más, me dice que en ese lugar ya construí demasiado y que si quiero tengo que borrar algo, entonces yo borré todo, la casa, la cama, etc, incluso borré la hoguera. Otro problema que tengo es que en la cueva de la segunda isla, no puedo investigar una zona empinada, me dice que no tengo suficiente energía y por más que descanso, como y todo, pero nada, no hay forma. Además de esto, no consigo emparejarme con mi compañera, que ya está en mi tribu. También van varias veces que me encuentro una botella que me dice que hay compañeros míos que necesitan ayuda y no consigo encontrarlos. Y una última cosa, encontré cuatro enanos de jardín y me dice que tengo que hacer un jardín! pero como?!
Bueno, supongo que es demasiada información junta pero es para que te hagas una idea de lo que me pasa, a ver si me puedes ayudar porque con lo entretenido que era el juego, ahora me aburro mucho con él!
Si puedes echarme una mano te lo agradezco, pero sino, no pasa nada, muchas gracias!
Saludos!  | |
|
29-03-2008 / 00:29 h | | Lo de la casa eke no puedes tener mas de un indicador ke te pone
lo de la cueva eke necesitas construir una cama provisionada y dormir asta ke se desperte el solo
y comer cosas ke te proporcionen mas energia
para emparejarte tiene ke estar a 100 os puntos de amistad y poner en romanticismo proponer matrimonio
las botellas te sale eso abeces y tienes ke buscar por ai y los encntraras, yo los encontre en la 2ª isla a tos
lo del jardin no se kreo ke es cultivar nosee peo nose como
y tu me puedes desir donde stan las dos partes de abajo ala derexa del jeoglifico y del mapa la del centro y una mas pa bajo?????
gracias
y aber si te puedo ayudar | |
|
29-03-2008 / 16:19 h | | Gracias, la mayoría de las cosas ya las hice como me dijiste, pero aún así no doy avanzado...
En cuanto a lo que me pides tú, siento mucho no poder ayudarte porque del jeroglífico sólo tengo las partes de arriba, aún no encontré el resto.
Por cierto, en la cueva tengo que poner allí una cama? y dormir dentro? Es que ya dormí fuera y después entré con la energía a tope. Cuanto a lo de la alimentación, ya pesco y como cosas que dan bastante energía, pero aún no encontré ni el jabalí ni el tiburón, tú si??
Muchas gracias, y yo si te pudiera ayudar en algo más, lo haré, lo que pasa es que veo que vas bastante más avanzado que yo. Si encuentro otro fragmento de jeroglífico te lo comento aquí, vale?
Muchas gracias, de verdad!!  | |
|
29-03-2008 / 19:34 h | | Yo estoy intentando conseguir 106 de sansalo para la mansion
si ke e exo lo de el tiburon y el jabali y el pollo
e descuvierto todo menos en la segunda isla la cosa esa de barro ke no me de ja pasar
pos aver si me ayudas
un saludo y aver si me pueden ayudar
dew  | |
|
29-03-2008 / 23:33 h | | Ya tengo todos los jeroglificos pero me faltan los mapas si me puedes ayudar estare encantado
tienes msn????
si tienes damelo y te comunico
ok?
dew ya me comentas si te lo pasas y adios  | |
|
29-03-2008 / 23:54 h | | Hola, yo de momento aún no jugué nada desde hace unos días porque ando bastante liada con el trabajo y los estudios. Mañana voy a jugar y si consigo avanzar y encuentro lo que te falta te lo cuento. De todas formas no tengo msn, pero no te preocupes que te escribo aquí, vale?
Bueno, mira que estoy muy atrasada y aún tengo que avanzar mucho para poder ayudarte, así que si tardo, lo siento!!
Seguimos en contacto a ver si damos pasado el juego, ok? Ánimo y ya nos vamos contando!! Saludos!  | |
|
29-03-2008 / 23:57 h | | Hola,
queria saber si podias ayudarme, como se pesca con la caña en el mar? Y como puedo desbloquear mas zonas, estoy atascada despues de cumplir los objetivos de los naufragos, no puedo avançar ni en la isla 2 ni en la 3.
Gracias | |
|
30-03-2008 / 13:24 h | | Wenas!
Alexnaruteao me podrias ayudar?? Esque me flatan los dos últimos geroglíficos de la 2 fila y no los encuentro de ninguna manera, podrias decirme donde los encontraste tu?? Esque estoy estancada y creo que hasta que no habra la puerta de la cueva de la segunda isla no podre explorar algunas partes en la tercera. Weno, grácias! Espero tu respuesta!  Última edición: 30-03-2008 / 13:25 h. Por Fliegen15 Editado 1 vez | |
| |
|
|