Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: No consigo avanzar en "Los Sims 2 Náufragos"!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  30-03-2008 / 13:44 h
Yarofe 
Zai100 escribió:
Hola,
queria saber si podias ayudarme, como se pesca con la caña en el mar? Y como puedo desbloquear mas zonas, estoy atascada despues de cumplir los objetivos de los naufragos, no puedo avançar ni en la isla 2 ni en la 3.

Gracias

Hola, mira yo si no estoy equivocada, se pesca fácil; tienes que tirar la caña y cuando veas que el cebo rojo se mueve hacia abajo y dejas de verlo, le das a la x, que creo que pone tirar o algo así, y la verdad se pesca muy bién, casi siempre se saca algún pez. Bueno, no sé si esa era la duda, pero bueno, es lo que yo entendí. Espero haberte ayudado.

Saludos!
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 15:35 h
Patya 
Hola amigas yo estoy atascada no se como quitar los parasitos de la garnjera ni como hacer el fuego para el chef y no encuentro el bicho para dardelo a la doctora. ayuda si sois tan amables yo os puedo ayudar porque mi amiga patricia esta mas avancada que yo y le he visto algo.
Última edición: 30-03-2008 / 15:37 h. Por Patya
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 15:42 h
Patya 
Amor Amor Amor Amor
Yarofe escribió:
Hola, yo de momento aún no jugué nada desde hace unos días porque ando bastante liada con el trabajo y los estudios. Mañana voy a jugar y si consigo avanzar y encuentro lo que te falta te lo cuento. De todas formas no tengo msn, pero no te preocupes que te escribo aquí, vale?

Bueno, mira que estoy muy atrasada y aún tengo que avanzar mucho para poder ayudarte, así que si tardo, lo siento!! Avergonzado

Seguimos en contacto a ver si damos pasado el juego, ok? Ánimo y ya nos vamos contando!! Saludos! Guiño
oye ayudale a mi amiga patya por fa Avergonzado Amor
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 17:45 h
Yarofe 
Hola, bueno, yo ayudo en lo que pueda! Empecé hace poco el juego y hoy estuve jugando un rato y ya descubrí "Las llanuras del río", "La selva de la calavera", "La playa oeste" y algo más que no recuerdo el nombre. Aún no cacé ni pollos ni jabalí, y aún no encontré a todos los del naufragio. Si me decís algo en concreto alomejor os puedo ayudar, decidme, pero yo no soy ninguna experta, de hecho, es mi primer juego!

Saludos!
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 17:49 h
Alexnaruteao 
Para Fliegen15:
las partes del feroglifico estan en la 3ª isla en la 2º terreno ke consigues la selva no se ke a en el manantial si te fijas bn por ariba ay otro manantial, busca una subida y por ai ay un terrenito pos por ay ay un trozo de piedra ke es el jeroglifico ke cuando lo coges te aparece ke as completado tos los jeroglificos, claro si solo te faltan dos. Y lo de la cueva de la 2ª isla "a cueva te refieres?"
si me puedes ayudar a konseguir el trozo del medio del mapa y partiendo desde el centro uno mas pa abajo esas son las dos partes ke me faltan del mapa del tesoro+si me puedes ayudar estare muy agradecido

un saludo y a ver si te sirvo de ayuda Triste Triste Feliz Sacando la lengua Sonrisa Guay Sorprendido Carcajada Carcajada Sacando la lengua Guiño Triste Feliz
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 18:52 h
Patya 
Hola la verdad es que no se como ahcer la caña de pescar a y alguien me puede decir como se hace el hilo? gracias[video][/video][img][/img]
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 18:55 h
Patya 
[quote="Alexnaruteao"]Para Fliegen15:
las partes del feroglifico estan en la 3ª isla en la 2º terreno ke consigues la selva no se ke a en el manantial si te fijas bn por ariba ay otro manantial, busca una subida y por ai ay un terrenito pos por ay ay un trozo de piedra ke es el jeroglifico ke cuando lo coges te aparece ke as completado tos los jeroglificos, claro si solo te faltan dos. Y lo de la cueva de la 2ª isla "a cueva te refieres?"
si me puedes ayudar a konseguir el trozo del medio del mapa y partiendo desde el centro uno mas pa abajo esas son las dos partes ke me faltan del mapa del tesoro+si me puedes ayudar estare muy agradecido

oyes me puedes explicar algo de como le hago la pala para hacerle mejor fuego al chef y el bicho verde a oyes eres chica o chico
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 20:04 h
Fliegen15 
Weno Alexnaruteao grácias por tu respuesta, y que rapidez! Sonrisa La verdad es que en esto de los mapas voy muuuuuuy atrasada sólo tengo 2 trozos... Avergonzado Pero si los encuentro ya te diré dónde!

Dw y grácias por la ayuda!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 13:27 h
Yarofe 
Hola a todos! Guiño Estoy avanzando en el juego pero me fallan bastantes cosas; no sé como cazar un pollo! cuando quiero ponerles trampas, lo único que me pasa es que mi Sim piensa en una caja de madera, como puedo hacerla o conseguirla? Ah, y la otra cosa, alguién me puede decir como se hace un jardín? es que ya encontré seis o siete nomos de jardín y me dice que lo tengo que hacer pero no sé como...
Si alguién me pudiera ayudar... es que si no es por el foro no lograría avanzar! Avergonzado

Saludos!
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 13:47 h
Tita 
Hola a todos!!!!. Haber si me podeis ayudar!!!!. Estoy en la tercera isla y no consigo quitar la roca geiser y tengo 10 en fisico. Me podeis decir como conseguirlo?????, no consigo avanzar.
Gracias!!!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > No consigo avanzar en "Los Sims 2 Náufragos"!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por