| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
31-03-2008 / 17:13 h #21 | | Patya | Karma: 1 Mensajes: 92
|
| Saludos me puedes decir como se hace el barco y la caña de pescar | |
|
31-03-2008 / 17:15 h | | Patya | Karma: 1 Mensajes: 92
|
| Yarofe escribió: | Hola a todos! Estoy avanzando en el juego pero me fallan bastantes cosas; no sé como cazar un pollo! cuando quiero ponerles trampas, lo único que me pasa es que mi Sim piensa en una caja de madera, como puedo hacerla o conseguirla? Ah, y la otra cosa, alguién me puede decir como se hace un jardín? es que ya encontré seis o siete nomos de jardín y me dice que lo tengo que hacer pero no sé como...
Si alguién me pudiera ayudar... es que si no es por el foro no lograría avanzar!
Saludos! | hola la caja es donde te dan la radio y las cosas los clavos... | |
|
31-03-2008 / 18:10 h | | Laydy | Karma: 1 Mensajes: 33
|
| Yo acabe el juego si quereis me agregais para las dudad lara17_13@hotmail.com | |
|
31-03-2008 / 18:12 h | | Laydy | Karma: 1 Mensajes: 33
|
| Tita escribió: | Hola a todos!!!!. Haber si me podeis ayudar!!!!. Estoy en la tercera isla y no consigo quitar la roca geiser y tengo 10 en fisico. Me podeis decir como conseguirlo?????, no consigo avanzar.
Gracias!!!! |
para quitar la roca tienes que tener el martillo y el cincel de piedra y podras tirar la piedra en el geiser y explorar
espero que te sirva | |
|
31-03-2008 / 19:57 h | | Patya escribió: | Yarofe escribió: | Hola a todos! Estoy avanzando en el juego pero me fallan bastantes cosas; no sé como cazar un pollo! cuando quiero ponerles trampas, lo único que me pasa es que mi Sim piensa en una caja de madera, como puedo hacerla o conseguirla? Ah, y la otra cosa, alguién me puede decir como se hace un jardín? es que ya encontré seis o siete nomos de jardín y me dice que lo tengo que hacer pero no sé como...
Si alguién me pudiera ayudar... es que si no es por el foro no lograría avanzar!
Saludos! | hola la caja es donde te dan la radio y las cosas los clavos... |
Gracias por la ayuda! ya conseguí la caja y la puse en el lugar de poner trampa para pollos, pero no conseguí cazarlos aún... Pero muchas gracias por la ayuda! | |
|
26-04-2008 / 16:29 h | | Chiki | Karma: 1 Mensajes: 30
|
| Si necesitais ayuda agregarme a mariaa_98@hotmail.com | |
|
15-06-2008 / 20:24 h | | ¿Que bicho necesita el tiburon?
Ajudarme por favor!! | |
|
16-06-2008 / 15:25 h | | Todas las noches voy ha pescar haver si pesco el tiburon y no lo veo no me sale, dicen que se pesca por la noche pero no aparece
por favor que alguien me ajude !!!!  | |
|
17-07-2008 / 14:20 h | | Fliegen15 escribió: | Wenas!
Alexnaruteao me podrias ayudar?? Esque me flatan los dos últimos geroglíficos de la 2 fila y no los encuentro de ninguna manera, podrias decirme donde los encontraste tu?? Esque estoy estancada y creo que hasta que no habra la puerta de la cueva de la segunda isla no podre explorar algunas partes en la tercera. Weno, grácias! Espero tu respuesta! |
la puerta de la cueva se abre con la corona del rey llama | |
|
|
|
|