Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: No consigo avanzar en "Los Sims 2 Náufragos"!
  Página:  << Anterior | 123  
  31-03-2008 / 17:13 h
Patya 
Saludos me puedes decir como se hace el barco y la caña de pescar
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 17:15 h
Patya 
Yarofe escribió:
Hola a todos! Guiño Estoy avanzando en el juego pero me fallan bastantes cosas; no sé como cazar un pollo! cuando quiero ponerles trampas, lo único que me pasa es que mi Sim piensa en una caja de madera, como puedo hacerla o conseguirla? Ah, y la otra cosa, alguién me puede decir como se hace un jardín? es que ya encontré seis o siete nomos de jardín y me dice que lo tengo que hacer pero no sé como...
Si alguién me pudiera ayudar... es que si no es por el foro no lograría avanzar! Avergonzado

Saludos!
hola la caja es donde te dan la radio y las cosas los clavos...
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 18:10 h
Laydy 
Yo acabe el juego si quereis me agregais para las dudad lara17_13@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 18:12 h
Laydy 
Tita escribió:
Hola a todos!!!!. Haber si me podeis ayudar!!!!. Estoy en la tercera isla y no consigo quitar la roca geiser y tengo 10 en fisico. Me podeis decir como conseguirlo?????, no consigo avanzar.
Gracias!!!! Sonrisa

para quitar la roca tienes que tener el martillo y el cincel de piedra y podras tirar la piedra en el geiser y explorar
espero que te sirva
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 19:57 h
Yarofe 
Patya escribió:
Yarofe escribió:
Hola a todos! Guiño Estoy avanzando en el juego pero me fallan bastantes cosas; no sé como cazar un pollo! cuando quiero ponerles trampas, lo único que me pasa es que mi Sim piensa en una caja de madera, como puedo hacerla o conseguirla? Ah, y la otra cosa, alguién me puede decir como se hace un jardín? es que ya encontré seis o siete nomos de jardín y me dice que lo tengo que hacer pero no sé como...
Si alguién me pudiera ayudar... es que si no es por el foro no lograría avanzar! Avergonzado

Saludos!
hola la caja es donde te dan la radio y las cosas los clavos...

Gracias por la ayuda! ya conseguí la caja y la puse en el lugar de poner trampa para pollos, pero no conseguí cazarlos aún... Triste Pero muchas gracias por la ayuda!
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 16:29 h
Chiki 
Si necesitais ayuda agregarme a mariaa_98@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 20:24 h
Carol95 
¿Que bicho necesita el tiburon?
Ajudarme por favor!!
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 15:25 h
Carol95 
Todas las noches voy ha pescar haver si pesco el tiburon y no lo veo no me sale, dicen que se pesca por la noche pero no aparece

por favor que alguien me ajude !!!! Triste
¡Comentario interesante!
  17-06-2008 / 18:07 h
Carol95 
Por favor alguien podria contestar me por favor Llorar Triste Triste
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 14:20 h
Catapun 
Fliegen15 escribió:
Wenas!
Alexnaruteao me podrias ayudar?? Esque me flatan los dos últimos geroglíficos de la 2 fila y no los encuentro de ninguna manera, podrias decirme donde los encontraste tu?? Esque estoy estancada y creo que hasta que no habra la puerta de la cueva de la segunda isla no podre explorar algunas partes en la tercera. Weno, grácias! Espero tu respuesta! Feliz

la puerta de la cueva se abre con la corona del rey llama
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > No consigo avanzar en "Los Sims 2 Náufragos"!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por