Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Senshiryu774
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1196

Divinity 2: Ego Draconis: Donde encuentro a los buscadores q tienen los pedazos del sello para abrir la tumba ?

Por fa si alguien lo sabe digamelo y se lo agradecere muxo.
Zero785Hace 13 años1
Hola yo parese que tengo un sello buemno un cacho pero no se vien de donde lo saque es como un cacho de piedra no a y tu sabes en donde se encuentran las cosas que nesesito para entrar en la sala de los ecos.
Xusius5Hace 13 años2
Esa mision es la de los ladrones de tumbas
a mi solo me falta encontrar al 1ºexplorador
los otros son la chica que te da la mision,el que tienen los goblins encarcelado en una de las cuebas de 
fiordos y un cadaver que hay por ahi en las montañas que te da el pedazo de sello.
Se supone que estaran todos desperdigaos por los fiordos de orobas,pero el 1º segun el diario de misiones se me resiste.......
ANDANDARAAAA???
EDITADO EL 12-09-2010 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
BlackDrakoon7Hace 13 años3
El primer explorador lo encontre muerto en la entrada de una de las cuevas del acantilado. Y otro, (creo que el 4º) encerrado en una jaula dentro de otra cueva, (es uno de los tres hermanos Grimaldi, los "arqueologos"). Los otros dos no he conseguido encontrarlos aun.
Chidog200Hace 13 años4
AMI SOLO ME FALTA EL PRIMERO CNOQUE EN UNA ALCANATRILLA GRACIAS Y LOS OTROS DOS ESTAN UNO QUE ES EN UNA CHICA POR LAS MONTAÑAS QUE SEVEN GRISES CERCA ANTES DE DONDE ESTA EL CIEGO Y EL OTRO ESTA MUERTO EN UNA MONTAÑA ANTES CERCA DE UN NIDO  CUANDO VAS A ENTRAR A ESA RUTA GRACIAS Y ESPERO HABERTE AYUDADO SALU2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Donde encuentro a los buscadores q tienen los pedazos del sello para abrir la tumba ?

Hay 4 respuestas en Donde encuentro a los buscadores q tienen los pedazos del sello para abrir la tumba ?, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL