Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Willx469
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3542

Call of Duty: Black Ops 2: Trickshot

Hola buenas, llevo un tiempo queriendo ser trickshoter pero no veo como empezar ni nada, hasta ahora esto es a lo único que llego , algún consejo??
Vídeo eliminado de Youtube
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años1
Puff No te queda práctica ni nada 
MartiNGuggi209Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Exterminador51524Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FatalisG3510Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Geo-ergon37Hace 11 años5
Creo que deberias de centrarte en los snipers que es tu "punto debil" y para mejorar simplemente tienes que practicar, puede que ponerte el los bots ayude.
1 VOTO
MartiNGuggi209Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xirus1544Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Willx469Hace 11 años8
Quería consejo sobre las clases,ventajas etc que usar que es en lo que mas dudo ...
Exterminador51524Hace 11 años9
@FatalisG
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@FatalisG
Mostrar cita
@MartiNGuggi
Mostrar cita
1 - Esto es SPAM [b]2 - No son videos tuyos[/b] 3 - Eres un idiota
[i]No ha dicho que sea un video suyo [/i]
si dice que es a lo que llega asi que si es suyo el video... o sino es que es tonto
[i]... No necesariamente tiene que ser tonto si el video no es suyo Ejemplo: ( Yo hago skate) Hago un tema diciendo que quiero practicar algunos trucos y mejorar; después pongo un video, por ejemplo, del único truco que se realizar ( se hacer más de uno, claro está, pero esto no tiene nada que ver aquí ). Podría poner perfectamente un video aunque no sea mío... ¿ Soy tonto por no grabar un video haciendo un "ollie" ?[/i]
se llama willx y en el video willx431 ademas de que si dice que es a lo que llega sera para mostrar como es y que le demos consejos para mejorar no va a poner un video sin ser suyo porque aparte que no te lo creas pero es copiar y te pueden denunciar por copyright
FatalisG3510Hace 11 años10
@Exterminador5
Mostrar cita
@FatalisG
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@FatalisG
Mostrar cita
@MartiNGuggi
Mostrar cita
1 - Esto es SPAM [b]2 - No son videos tuyos[/b] 3 - Eres un idiota
[i]No ha dicho que sea un video suyo [/i]
si dice que es a lo que llega asi que si es suyo el video... o sino es que es tonto
[i]... No necesariamente tiene que ser tonto si el video no es suyo Ejemplo: ( Yo hago skate) Hago un tema diciendo que quiero practicar algunos trucos y mejorar; después pongo un video, por ejemplo, del único truco que se realizar ( se hacer más de uno, claro está, pero esto no tiene nada que ver aquí ). Podría poner perfectamente un video aunque no sea mío... ¿ Soy tonto por no grabar un video haciendo un "ollie" ?[/i]
se llama willx y en el video willx431 ademas de que si dice que es a lo que llega sera para mostrar como es y que le demos consejos para mejorar no va a poner un video sin ser suyo porque aparte que no te lo creas pero es copiar y te pueden denunciar por copyright
[i]Lo primero, vale... [/i] [i]Pero yo he puesto videos y nadie me ha denunciado por copyright ... [/i] [u][i]Pd: Ahora dices que es un video suyo, pero en tu primer mensaje dices que no son videos suyos [/i][/u]
I-KING-I10212Hace 11 años11
Ps ha mi los triksons no me gustan, la berda.
Willx469Hace 11 años12
@I-KING-I
Mostrar cita
Ps ha mi los triksons no me gustan, la berda.
Alberto-Lorkino1110Hace 11 años13
Joder anda que no abrás tenido que morir para poder hacer este video, aunque algo es algo me a gustado el edit pero yo creo que aun te queda , yo que voy a franco y me lo pongo para disparar saltando y cuesta imaginate el 360...  
Willx469Hace 11 años14
Mucha spartidas de contra todos 
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años15
@Willx
Mostrar cita
Hola buenas, llevo un tiempo queriendo ser trickshoter pero no veo como empezar ni nada, hasta ahora esto es a lo único que llego , algún consejo?? Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Trickshot

Hay 18 respuestas en Trickshot, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL