Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2822

TERA está cerca de superar el millón y medio de jugadores en Norteamérica

[b]TERA está cerca de superar el millón y medio de jugadores en Norteamérica[/b]
La marca se ha logrado tras adoptar el modelo de negocio free-to-play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132356/0/tera/500000-jugadores-free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tera
Unusuariomas014217Hace 11 años1
Más bien por TERA

[spoiler]¡Yes! soy el primer mensaje de una noticia  [/spoiler]
EDITADO EL 20-03-2013 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años2
Que tal es este MMO? se le parece a Guild Wars? o es mas un WoW?
Sherus14002Hace 11 años3
Sintiéndolo mucho lo he probado (Europa) y me ha parecido muy malo la verdad, no me gusta nada. Tampoco es que haya probado mucho del género, he jugado a Metin2, Cabal y poco más..
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años4
@Meracle19
Mostrar cita
Que tal es este MMO? se le parece a Guild Wars? o es mas un WoW?
Es un MMO como otro cualquiera, en lo único que destaca es que su combate no es estilo [i]point&click[/i] es mas dinámico aquí un vídeo: [spoiler]
[/spoiler]. También debo resaltar el sistema de clanes, los cuales luchan por el dominio del coontinente (Como las facciones de EVE online). Lo malo de este título son sus monótonas misiones, que lejos de acercarse a las de Guild Wars, se basan mayoritariamente en matar 10 enemigos, recoger X algo... lo que provoca aburrimiento tras las primeras horas de juego. Aún así es muy recomendable, además no te cuesta nada probarlo.
EDITADO EL 20-03-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darksiusx1161Hace 11 años5
Que se preocupen mas por la caída sin sentido de fraps y el pésimo grado de tecnología que tiene, gente con maquinas de la nasa no supera los 25 fps por problemas de UI o otras cosas, por lo demás es pasable en el genero pero tampoco es la gran cosa...
Meracle1917213Hace 11 años6
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que tal es este MMO? se le parece a Guild Wars? o es mas un WoW?
Es un MMO como otro cualquiera, en lo único que destaca es que su combate no es estilo [i]point&click[/i] es mas dinámico aquí un vídeo: [spoiler]
[/spoiler]. También debo resaltar el sistema de clanes, los cuales luchan por el dominio del coontinente (Como las facciones de EVE online). Lo malo de este título son sus monótonas misiones, que lejos de acercarse a las de Guild Wars, se basan mayoritariamente en matar 10 enemigos, recoger X algo... lo que provoca aburrimiento tras las primeras horas de juego. Aún así es muy recomendable, además no te cuesta nada probarlo.
Gracias miraré como es... el combate de momento me ha gustado y los gráficos son muy vistosos. Espero que no ocupe demasiado espacio o que no tenga tanta actualización para iniciar el juego...
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años7
Muy buen juego les recomiendo el server arcadia de europa
Kuroimato5071Hace 11 años8
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que tal es este MMO? se le parece a Guild Wars? o es mas un WoW?
Es un MMO como otro cualquiera, en lo único que destaca es que su combate no es estilo [i]point&click[/i] es mas dinámico aquí un vídeo: [spoiler]
[/spoiler]. También debo resaltar el sistema de clanes, los cuales luchan por el dominio del coontinente (Como las facciones de EVE online). Lo malo de este título son sus monótonas misiones, que lejos de acercarse a las de Guild Wars, se basan mayoritariamente en matar 10 enemigos, recoger X algo... lo que provoca aburrimiento tras las primeras horas de juego. Aún así es muy recomendable, además no te cuesta nada probarlo.
Gracias miraré como es... el combate de momento me ha gustado y los gráficos son muy vistosos. Espero que no ocupe demasiado espacio o que no tenga tanta actualización para iniciar el juego...
como te sientes con mas de 25 gigas ? yo este lo jugaré principalmente por lo de los clanes, osea... un sistema de gobierno, me gusta porque puedo ser infiltrado y corrupto
1 VOTO
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años9
Segui jugando al wow igual mente.
@Darksiusx
Mostrar cita
Que se preocupen mas por la caída sin sentido de fraps y el pésimo grado de tecnología que tiene, gente con maquinas de la nasa no supera los 25 fps por problemas de UI o otras cosas, por lo demás es pasable en el genero pero tampoco es la gran cosa...
PoppyFresh379Hace 11 años10
[b]Si la notica es que va a superar el millon y medio de jugadores porque la cabezera de 3djuegos es medio millon? En fin   hay cosas que no entiendo.

Para los demas, es un juego muy recomendable, no os dejeis llevar por ningun comentario, tan solo probarlo vosotros mismos. Un saludo  [/b]
SalashaskaPAN100Hace 11 años11
Que bueo que esté resultando el cambio.
Elgabo301315Hace 11 años12
Se lo tiene muy merecido, es un gran juego que propone nuevas cosas al mundo del MMO.
Johnykenst16188Hace 11 años13
@Kuroimato
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que tal es este MMO? se le parece a Guild Wars? o es mas un WoW?
Es un MMO como otro cualquiera, en lo único que destaca es que su combate no es estilo [i]point&click[/i] es mas dinámico aquí un vídeo: [spoiler]
[/spoiler]. También debo resaltar el sistema de clanes, los cuales luchan por el dominio del coontinente (Como las facciones de EVE online). Lo malo de este título son sus monótonas misiones, que lejos de acercarse a las de Guild Wars, se basan mayoritariamente en matar 10 enemigos, recoger X algo... lo que provoca aburrimiento tras las primeras horas de juego. Aún así es muy recomendable, además no te cuesta nada probarlo.
Gracias miraré como es... el combate de momento me ha gustado y los gráficos son muy vistosos. Espero que no ocupe demasiado espacio o que no tenga tanta actualización para iniciar el juego...
como te sientes con mas de 25 gigas ? yo este lo jugaré principalmente por lo de los clanes, osea... un sistema de gobierno, me gusta porque puedo ser infiltrado y corrupto
27,3 gigas concretamente. Quitando eso a mi me parece un MMO bastante bueno pese a que tiene unas armaduras extremadamente sexistas que hace que me de vergüenza escoger un personaje femenino (como en la mayoría de los MMOs lamentablemente) Un saludo,
EDITADO EL 20-03-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DragonzHeartX1415Hace 11 años14
El juego esta muy bien, para los que dicen lo de las misiones es normal, estos juegos son para meterte con tus amigos estar en tu clan, consegir juntos el equipo, guerra de clanes, la mayoría de gente con opiniones negativas de estos juegos es porque lo han probado muy poco y solos.
Dadle una oportunidad el juego esta muy bien y encima ahora free.
EDITADO EL 20-03-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kotharo17Hace 11 años15
@Darksiusx
Mostrar cita
Que se preocupen mas por la caída sin sentido de fraps y el pésimo grado de tecnología que tiene, gente con maquinas de la nasa no supera los 25 fps por problemas de UI o otras cosas, por lo demás es pasable en el genero pero tampoco es la gran cosa...
Perdona? Este juego esta increíblemente bien optimizado. Los gráficos son alucinantes y en una maquina medianamente normal va perfectamente. Te lo digo por experiencia y en comparación con otros mas mediocres (gráficamente hablando) como Aion, el cual va como el culo, es una pasada. No creo que tengas argumentos para decir eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TERA está cerca de superar el millón y medio de jugadores en Norteamérica

Hay 38 respuestas en TERA está cerca de superar el millón y medio de jugadores en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL