Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 5600

Impresiones jugables - Metro: Last Light

[b]Impresiones jugables[/b]
Vuelve a introducirte una vez más en oscuros túneles bajo una lluvia radiactiva con el fin de enfrentarte a un terror post-apocalíptico, donde horribles bestias mutantes y hombres fanáticos de todo tipo se interpondrán en tu camino. Ponte de nuevo en la piel de Artyom para poner a salvo el último bastión de la humanidad: el metro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9145/3780/0/metro-last-light/]Pulsa aquí para leer el avance de Metro: Last Light[/url]
1 VOTO
Gillet23262Hace 11 años1
Demasiados buenos juegos este año, el 2012 no fue nada en comparación.
5 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años2
Estas impresiones jugables no hacen más que aumentar mis ganas de que llegue el día 17 de mayo. Puesto que estamos ante lo que va a ser un grandísimo Shooter con una ambientación tan escandalosa como la de Metro 2033 e incluso mejor.

Lo único que me preocupa del juego es la optimización final que tendrá, pues ese era el punto más débil que tenía la primera entrega. Es cierto que a nivel visual es una soberana maravilla, pero aún así dejó, y mucho, que desear su optimización.

En fin, poco menos de 2 meses quedan para sumergirnos de nuevo en la Moscú post-apocalíptica, en la que seguro nos encontraremos muchas sorpresas.


Juegazo a la vista y gran artículo.
EDITADO EL 21-03-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Alua21961165Hace 11 años3
Menudo juegazo,me recuerda un poco cuando está en las zonas comunes a Rage
2 VOTOS
Yuliano20041701Hace 11 años4
Parece un juegazo y parecido al RAGE, con que sea la mitad de bueno que este, ya es una compra segura.   
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años5
Vamos a probarlo a ver que tal.
CounterCoyote7600Hace 11 años6
El primero me parecio un juego bueno, pero nada mas. En pc si tenias un buen equipo tenia graficos de infarto vale pero ni aun con eso me parece que merezca las notazas que se llevo. Singularity le daba mil vueltas argumentalmente y recibio una nota bastante mas pobre que injusto
Christian8301339Hace 11 años7
@Yuliano2004
Mostrar cita
Parece un juegazo y parecido al RAGE, con que sea la mitad de bueno que este, ya es una compra segura.
rage? , amigo, pero si fue una mierda de juego!!! muy a tono con las últimas obras del señor carmack que quiere dinero por productos malos,volviendo al tema, el primer metro no me gustó, este parece decidico a corregir los errores de su antesecor
1 VOTO
AndrewKenway1550Hace 11 años8
@Jugador38   

Bueno se ve bien,yo ya lo reserve para PS3.
Kaos2K2948Hace 11 años9
Pero que ganas tengo de jugarlo, joder.
Marcosensei7764Hace 11 años10
[b]Comparacion entre dificultad de Metro 2033 y Metro 2033 Last Night[/b]

Metro 2033---------------------------------------------|   [b]Facil [/b]  |------------| [b]Normal [/b]|------------| [i][b]Dificil[/b][/i] |
Metro 2033 Last Night---------| [b][i]Facil[/i] [/b]|----------| [b]Normal[/b] |------------|  [b]Dificil[/b]   |
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años11
@Christian830
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Parece un juegazo y parecido al RAGE, con que sea la mitad de bueno que este, ya es una compra segura.
rage? , amigo, pero si fue una mierda de juego!!! muy a tono con las últimas obras del señor carmack que quiere dinero por productos malos,volviendo al tema, el primer metro no me gustó, este parece decidico a corregir los errores de su antesecor
Rage está lejos de ser una mierda de juego pero bueno, no quiero empezar la enésima discusión sobre el tema. Sobre Metro, espectacular, no he jugado al primero pero esta segunda entrega no me la perdería por nada del mundo. Me encantan las ambientaciones post-apocalípticas y la de esta saga parece ser sublime.
4 VOTOS
Marcosensei7764Hace 11 años12
@Christian830
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Parece un juegazo y parecido al RAGE, con que sea la mitad de bueno que este, ya es una compra segura.
rage? , amigo, pero si fue una mierda de juego!!! muy a tono con las últimas obras del señor carmack que quiere dinero por productos malos,volviendo al tema, el primer metro no me gustó, este parece decidico a corregir los errores de su antesecor
1 - No se parece en nada al Rage , no se parece a ningun juego , lo mas parecido que hay es la saga STALKER y apenas se parecen (cuando te metes en un tunel , luego nada que ver una con otra) 2 - Rage no fue un mal juego , muchos lo critican y ni lo han jugado , igual que el Homefront , la verdad que Rage es un buen juego muy pulido y entretenido , no se que le viste de malo.
5 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años13
@Christian830
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Parece un juegazo y parecido al RAGE, con que sea la mitad de bueno que este, ya es una compra segura.
rage? , amigo, pero si fue una mierda de juego!!! muy a tono con las últimas obras del señor carmack que quiere dinero por productos malos,volviendo al tema, el primer metro no me gustó, este parece decidico a corregir los errores de su antesecor
lávate la boca antes de hablar así de Carmack...pero de dónde sales?
19 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años14
Un juego no tan publicitado y conocido como otros pero que se ha convertido ya en una obra de culto para el público hardcore. 

Parece que no va a ser tan radical en los aspectos survival como su predecesor aunque por mi parte no contemplo jugarlo en una dificultad que no sea la máxima, shooters hardcore como este o Hard Reset no se pueden comprender si no te impones experimentarlos con el máximo de exigencia.

Me parece muy interesante lo de los caminos secundarios y cierta libertad para moverse en los escenarios, esa es la única queja que podría extraer de su predecesor, era excesivamente pasillero.

Su asfixiante ambientación y excelencia gráfica era lo esperado, ya nos impresionaron con Metro 2033 y este juego en PC va a resultar orgásmico.
15 VOTOS
Shadowava261Hace 11 años15
[b]Me alegra que la saga continue.
[/b]A mi personalmente me pareció muy buen juego Metro 2033, aunque es verdad que la escasez de munición era agobiante.
No quiero hacerme ilusiones, ya que cada vez que me las hago me quedo con las ganas.

También comentar que aunque mis juegos favorito, siempre están basado en hechos reales y sobre todo en época actual, creo que juegos futuristas como este o como Gears of War (aunque no tengan nada que ver el uno con el otro), siempre merecen un huequito en el estante de juegos.

[b]Creo que será un muy buen juego[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metro: Last Light

Hay 81 respuestas en Impresiones jugables - Metro: Last Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL