Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Samurai Warriors 3
Samurai Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Samurai Warriors 3
Por Davidperzgo2060
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 215

Samurai Warriors 3: Tercer tanuki +1 y equipo dorado +1

- ¿sabe alquien donde se encuentra el tercer tanuki del penultimo nivel del castillo de murasame (el pueblo petrificado)? lo he buscado por todas partes y no lo encuentro. ademas esta la dificultad de que solo tengo 5 min. para acabar con 150 demonios y no me da tiempo a buscar bien.[spoiler]doy +1[/spoiler]

- tengo ya varias armas doradas (la 4ª arma) como la de nene y la de hanzo, pero algunas no me gustan nada. ¿si consigo el arma otra vez, puede salir con otras abilidades mejores? y lo mismo para los guanteletes, las botas y la armadura dorados, ¿se pueden volver a obtener con otras habilidades?[spoiler]doy +1[/spoiler]
EDITADO EL 20-03-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Chernando1724Hace 11 años1
De lo primero no sabría decirte, no me acuerdo. Lo que sí sé es que las cuartas armas son definitivas, por lo que siempre obtendrás la misma versión.
1 VOTO
Davidperzgo2060Hace 11 años2
Vale gracias aunque esperaba poder conseguir el arma hasta que me saliera mejor, pero da igual. gracias de nuevo

ya he encontrado el tanuki que me faltaba asi que ya no hace falta que me contesteis mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Samurai Warriors 3 > Tercer tanuki +1 y equipo dorado +1

Hay 2 respuestas en Tercer tanuki +1 y equipo dorado +1, del foro de Samurai Warriors 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL