Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por MadafakkacP11
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 296

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Guardia del alba o vampiro?? +1

Olaa a todos! todavia no me he comprado la expansion, pero lo are pronto. mi duda es que cual de los 2 bandos te sale mas rentable para pasarse la expansion una sola vez, soy un guerrero de mas o menos nivel 45 y me gusta el rollo de misiones que te dan armas o armaduras, o objetos exclusivos. mi punto de vista es: si eres un guardia del alba mola por que matas vampiros y monstruos, y consigues armas y todo eso, y si eres vampiro mola por que te puedes convertir en señor vampiro y vas a oblibion (ami lo de misiones daedra me mola   ) aunque pierde gracia por que matas humanos y eso ya lo hacias en el juego sin la expansion, y las misiones secundarias no se muy bien de que va. asi que mas o menos cual mola mas de los dos, y en cual de las dos facciones te dan armas  armaduras y objetos esclusivos en las misiones secundarias  ? gracias y un saludoop  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Guardia del alba o vampiro?? +1

Hay 0 respuestas en Guardia del alba o vampiro?? +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL