Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por KratosII8
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1731

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Pregunta de naruto en modo despertar.

Hola amigos.

Tengo una duda cuando me transformo en naruto modo despertar no se como hacer ningun tipo de rasengan lo unico que me sale es ese combo que le da una barbaridad de golpes y acaba con unn zancadilla.
Me podrían decir todas las combinaciones.


Gracias. 
Yirako7Hace 11 años1
@KratosII
Mostrar cita
Hola amigos. Tengo una duda cuando me transformo en naruto modo despertar no se como hacer ningun tipo de rasengan lo unico que me sale es ese combo que le da una barbaridad de golpes y acaba con unn zancadilla. Me podrían decir todas las combinaciones. Gracias.
Esque hay dos narutos el del generations que es el que hace la zancadilla y el del storm 3 que lo desbloqueas en el modo historia despues de la pelea de los edo kages creo y ese tiene el rasengan y los combos nuevos
Painrinengan15644Hace 11 años2
[b]Porque el Naruto que hace el Rasengan planetario es el que tiene el ougi de la biju dama, no el la descarga de rasengan.[/b]
Returnt6248Hace 11 años3
[size=12]Cuando haces el moveset.. Mantén el joystick hacia arriba, y dale todo el rato al círculo, entonces hará uno de los moveset. Haciendo lo mismo pero con el joistyck para abajo, lo hará para abajo, y luego si pulsas triángulo y luego círculo, hará el Rasengan Planetario. 

Todo esto después de desbloquear a Naruto Modo Bomba Bestia con Cola, después de pasarte el modo historia o consiguiendo 1.000,000 de ryo me parece que eran.[/size]
AlanVillarreal123951Hace 11 años4
El Naruto traje de Goku tiene esa cosa, si no te haz acabado el modo historia no podras hacer el rasengan, porque si no haz terminado el jueo no podras hacer el rasengan ni el Ougi de la Bijuudama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Pregunta de naruto en modo despertar.

Hay 4 respuestas en Pregunta de naruto en modo despertar., del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL