Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Fifa13em52
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 307

FIFA 13: Negredo o Soldado para fifa 13 ut? ( DC )

Cual es mejor ?
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años1
Soldado es menos malo 
1 VOTO
Cholosimeone14282Hace 11 años2
Jajaja que grande david, te recomiendo mejor a soldado pero si puedes benzema mejor jaja.
Rmangano-18471Hace 11 años3
Soldado, en mi opinion es buenisimo en el juego, tiene un buen tiro. (No hagas caso al de arriba)
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años4
@Rmangano-1
Mostrar cita
Soldado, en mi opinion es buenisimo en el juego, tiene un buen tiro. (No hagas caso al de arriba)
Sabes como funciona el UT? No verdad? Pues entonces mejor no des consejos amigo
Cholosimeone14282Hace 11 años5
@Davidinho10
Mostrar cita
@Rmangano-1
Mostrar cita
Soldado, en mi opinion es buenisimo en el juego, tiene un buen tiro. (No hagas caso al de arriba)
Sabes como funciona el UT? No verdad? Pues entonces mejor no des consejos amigo
exacto, estas hablando con un crack en UT, que lo que prima no es el disparo si no la velocidad, y lo de no hagas caso... tela, sin palabras jaja
Rmangano-18471Hace 11 años6
@Davidinho10
Mostrar cita
@Rmangano-1
Mostrar cita
Soldado, en mi opinion es buenisimo en el juego, tiene un buen tiro. (No hagas caso al de arriba)
Sabes como funciona el UT? No verdad? Pues entonces mejor no des consejos amigo
Lo malo de no leer un titulo completo. Y yo daré los consejos que quiera, no te voy a hacerte caso a ti.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años7
[spoiler]
@Cholosimeone14
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Rmangano-1
Mostrar cita
Soldado, en mi opinion es buenisimo en el juego, tiene un buen tiro. (No hagas caso al de arriba)
Sabes como funciona el UT? No verdad? Pues entonces mejor no des consejos amigo
exacto, estas hablando con un crack en UT, que lo que prima no es el disparo si no la velocidad, y lo de no hagas caso... tela, sin palabras jaja
[/spoiler] El disparo también importa (Aunque mucho menos claro), como el remate de cabeza, pero el caso es que Soldado no tiene ni eso, es pésimo, no corre, no va bien de cabeza y tiene un tiro normalillo. Creo que diciendo que es menos malo me he quedado corto [spoiler]
@Rmangano-1
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Rmangano-1
Mostrar cita
Soldado, en mi opinion es buenisimo en el juego, tiene un buen tiro. (No hagas caso al de arriba)
Sabes como funciona el UT? No verdad? Pues entonces mejor no des consejos amigo
Lo malo de no leer un titulo completo. Y yo daré los consejos que quiera, no te voy a hacerte caso a ti.
[/spoiler] Yo he dicho que [b]MEJOR[/b] [b]no des consejos[/b], no pretendo obligarte a que no los des (Primero porque no puedo, pero aunque pudiese tampoco lo haría, esto es un foro libre) lo que sí intento es que no mal aconsejes a la gente, de ahí que te hiciese saber que sería mejor que no los dieses ya que, sin ofender, pero no sabes muy bien de lo que hablas , petición, no obligación crack
EDITADO EL 20-03-2013 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
Fokastylee56Hace 11 años8
Para mi ninguno de la española xd y davidinho paketee tenia k decirlo xd.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años9
@Fokastylee
Mostrar cita
Para mi ninguno de la española xd y davidinho paketee tenia k decirlo xd
Eee patán a ver cuando te echas unos partidos y no te cagas en los pantalones, que ya no tengo a tus amiguetes los dopados!!! Alomejor hasta me metes un gol y todo A ver si algún día me paso por el ts y te doy una sopresa
Rmangano-18471Hace 11 años10
@Davidinho10
Mostrar cita
[spoiler]
@Cholosimeone14
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Rmangano-1
Mostrar cita
Soldado, en mi opinion es buenisimo en el juego, tiene un buen tiro. (No hagas caso al de arriba)
Sabes como funciona el UT? No verdad? Pues entonces mejor no des consejos amigo
exacto, estas hablando con un crack en UT, que lo que prima no es el disparo si no la velocidad, y lo de no hagas caso... tela, sin palabras jaja
[/spoiler] El disparo también importa (Aunque mucho menos claro), como el remate de cabeza, pero el caso es que Soldado no tiene ni eso, es pésimo, no corre, no va bien de cabeza y tiene un tiro normalillo. Creo que diciendo que es menos malo me he quedado corto [spoiler]
@Rmangano-1
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Rmangano-1
Mostrar cita
Soldado, en mi opinion es buenisimo en el juego, tiene un buen tiro. (No hagas caso al de arriba)
Sabes como funciona el UT? No verdad? Pues entonces mejor no des consejos amigo
Lo malo de no leer un titulo completo. Y yo daré los consejos que quiera, no te voy a hacerte caso a ti.
[/spoiler] Yo he dicho que [b]MEJOR[/b] [b]no des consejos[/b], no pretendo obligarte a que no los des (Primero porque no puedo, pero aunque pudiese tampoco lo haría, esto es un foro libre) lo que sí intento es que no mal aconsejes a la gente, de ahí que te hiciese saber que sería mejor que no los dieses ya que, sin ofender, pero no sabes muy bien de lo que hablas , petición, no obligación crack
No es que no sepa bien, es que no se de UT.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años11
@Rmangano-1 Entonces para que respondes a una pregunta que es sobre UT? En el título lo pone bien claro "fifa 13 [b]ut[/b]" 
Rmangano-18471Hace 11 años12
@Davidinho10
Mostrar cita
@Rmangano-1 Entonces para que respondes a una pregunta que es sobre UT? En el título lo pone bien claro "fifa 13 [b]ut[/b]"
Te lo he dicho "Lo malo de no leer el titulo entero".
Iguaal1871Hace 11 años13
Soldado es mas bueno.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años14
@Rmangano-1
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Rmangano-1 Entonces para que respondes a una pregunta que es sobre UT? En el título lo pone bien claro "fifa 13 [b]ut[/b]"
Te lo he dicho "Lo malo de no leer el titulo entero".
Pensaba que te referías a mí, de ahí que no entendiese la frase
Rmangano-18471Hace 11 años15
@Davidinho10
Mostrar cita
@Rmangano-1
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Rmangano-1 Entonces para que respondes a una pregunta que es sobre UT? En el título lo pone bien claro "fifa 13 [b]ut[/b]"
Te lo he dicho "Lo malo de no leer el titulo entero".
Pensaba que te referías a mí, de ahí que no entendiese la frase
Bueno, todo aclarado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Negredo o Soldado para fifa 13 ut? ( DC )

Hay 23 respuestas en Negredo o Soldado para fifa 13 ut? ( DC ), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL