God of War: Chains of Olympus
|
| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 26 de marzo de 2008 |
12-04-2008 / 15:04 h #11 | | Impresionante,jugable pero....cortisimo Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Juego con sonidos y graficos excelentes, facil de jugar y entretenido te engancha desde el principio. pero....m parece increible que un juego que vale 49 euros en las tiendas( 8000 pelas de las antiguas) te dure solamente unas 5 horas y eso si eres novato y no has jugado antes a ningun juego d esta saga.
Si lo que quereis es gastar dinero para comprar un juego bonito es el vuestro si lo que quereis es que os dure mas de tres dias....hay otros titulos. | |
|
27-04-2008 / 12:01 h | | God of PSP. Imposible is nothing. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Bestial, brutal, sin complejos, más vivo y fuerte que nunca. Hace su entrada triunfal en la pequeña hermana menos de SONY, Kratos. El espartano del Atleti no quiere dejar ningun alma sin su furor, vuelve a nosotros en una aventura corta pero trepidante.
Kratos, vuelve a las ordenes de los Dioses años antes de su lucha con Ares...sera enviado a luchar a sus intereses solo por recuperar su dignidad, se vera obligado a salvarles la vida a aquellos que tanto daño le hicieron.
Con una jugabilidad mortal como caracterizan los juegos de God Of War, Kratos se presenta como el mejor juego de acción que se puede disfrutar en la PSP. Nuestra espada del caos aparecera con bastantes combos con los que disfrutar, además la magia estara de nuestra parte pues grandes hechizos con sus combos correspondientes nos encontraremos por el mapa para hacer de god of war una experiencia jugable sobrenatural.
El apartado sonoro presentado para el juego es como siempre genial, venida al pelo para el juego y con unos efectos sonoros tambien muy realistas y especiales para el juego.
Los graficos son sensacionales, con un gran detalle de las escenas cinematograficas y con un modelado de personajes bastante realista. Todos los entornos estan bien creados y nos hace sumergirnos bien en el mapa, ademas el juego al contrario que otros del estilo en PSP con Prince of Persia no ofrece dificultad visual.
El argumento es una vez más, mitico, que os hara una vez terminado el juego buscar nombre de Dioses y leer mitologia griega.
La lastima son sus 6-8 horas de juegos completadas con otras tantas horas por sus exquisitos desafios y lucha por trajes. Se echa en falta otro God of War para la PSP que nos haga disfrutar como nunca de este juegazo espectacular. | |
|
03-05-2008 / 13:36 h | | Valoracion del juego "god of war:chains of olympus" Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Buenas señoras/es...me he plantao aqui para hacer un breve comentario del juego,y quiero deciros que antes de comprarmelo visité los foros y las paginas que hablaban acerca del juego,y las puntuaciones y los comentarios fueron aplastantemente positivas,en fin me lo compré,(36 euros en media markt).no me he arrepentido del juego,es uno de los mejores juegos que he jugado,digno de no dejarlo nunca en casa y llevarselo incluso al WC.los graficos son impresionantes(teniendo en cuenta que se juega en una psp).la verdad es que se han currado!.si me permitís diré que la voz (en castellano) de Kratos podría haber sido mas...."tenebrosa".a mi parecer no se ha conseguido una voz apropiada para un juego tan tenebroso y oscuro.aconsejo antes de acabar los mundos darse un paseo por los alrededores,podriais encontraros gratas sorpresas.hay muchas criticas sobre que el juego es corto,pero hay que tener en cuenta que es un juego para una consola portatil con una autonomia de funcionamiento limitada.el sonido es muy logrado (yo lo juego en unos altavoces que me hacen pensar a veces que soy el mismisimo Kratos),sugiero jugarlo con buenos altavoces.en cuanto a jugabilidad,hay que usar bastante el joystick,un poco incómodo teniendo en cuenta que no es un joystick convencional (menos práctico que los de ps2).en fin...es un juegazo! lo recomiendo a ciegas.un saludo. | |
|
05-05-2008 / 16:18 h | | God of War: Chains of Olympus Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Que decir de un gran juego... es imposible soltar la psp cuando estas jugando.
En cuanto a los graficos, son la leche y se disfrutan muy bien, tiene una cantidad de combos increibles y
sobre todo es muy rejugable, ademas tiene varias cosas para desbloquear asi que nos llevara tiempo hacer todo
(depende de tu habilidad).
En fin lo recomiendo a todo el mundo porque es un gran juego como toda la saga y no es tan caro para los que les parezca esto. Merece la pena | |
|
06-05-2008 / 21:48 h | | Sauch Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 30
|
| El mejor juego de psp Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Es el mejor juego de PSP k existe y existira.(asta el proximo god of war).Sin mas | |
|
17-05-2008 / 02:59 h | | Psp por fin en el olimpo Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 5 | |
Este juego es exelente,ya no se si es mas poderoso kratos o psp,es un juego a la altura, por no decir mejor que gow y gow2 y demuestra que psp tiene un motor grafico casi tan poderoso como una consola de sobremesa(no de nueva generacion) la jugabilidad no pudo aver sido mejor adaptada y es que se nota q rad studios entendio la formula de el exito de la saga una convinacion de aventura,accion,intensa violencia y puzzle,los graficos no hay q decir mas que
asombroso.el sonido esta fantasticamente logrado, su punto debil es q no innova y su corta duracion | |
|
17-05-2008 / 10:24 h | | Kratos el mejor jaja Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es ta wapisimo grafico realismo la dificultad esta todo wapo le doy un 10,0 | |
|
24-05-2008 / 19:49 h | | El mejor de PSP Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Es un juegazo lo tiene todo graficos impresionantes,diversión,jugabilidad exquisita,historia perfecto aprovecha al máximo la querida PSP me le hice en 2 h con eso es digo todo el vicio que tuve y e desbloqueado todo un gran juego de verdad  | |
|
05-06-2008 / 22:54 h | | Corto!!!!!!!!!,malo,aburridisimo,lento,y notan buens grafics Jugabilidad: 6, Tecnología: 6, Gráficos: 7, Sonido: 5, Innovación: 3 | |
Este god of war nada q te sirve para ver como es el prologo de la vida de kratos.asi de claro!!!
malisimo,deja mucho q desear | |
|
04-07-2008 / 11:13 h | | Realmente impresionante Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
God of War: Chains of Olympus tiene unos gráficos realmente impresionantes,una jugabilidad a prueba de bombas y un gran doblaje al castellano. Como unico fallo la poca durabilidad del juego que es de unas cinco a seis horas. Pero aun así es un juego que merece mucho la pena y que toca persona con una psp deberia comprarselo. Es sin lugar a dudas el mejor de psp. | |
| |
|
|