Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Fcl91209
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2710

Correr estos juegos

Bueno, como no me fio mucho de las páginas que te dicen si te corren los juegos y eso, quisiera preguntar si me correrían Bioshock Infinite y Tomb Raider en mi pc.

Proc: AMD A4-5300
Gráfica: Radeon HD 7480D

Creeis que merece más la pena que me pille estos juegos para este pc o para la ps3?
Elvin11683Hace 11 años1
@Fcl91
Mostrar cita
Bueno, como no me fio mucho de las páginas que te dicen si te corren los juegos y eso, quisiera preguntar si me correrían Bioshock Infinite y Tomb Raider en mi pc. Proc: AMD A4-5300 Gráfica: Radeon HD 7480D Creeis que merece más la pena que me pille estos juegos para este pc o para la ps3?
Definitivamente para la ps3, te dara muchos problemas con esa pc, evitatelos y compra su version ps3 que tendra mejores graficos. Pd: obvio mejores graficos que la configuracion que puedes hacer con ese pc.
EDITADO EL 21-03-2013 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mostro197212581Hace 11 años2
@Fcl91
Mostrar cita
Bueno, como no me fio mucho de las páginas que te dicen si te corren los juegos y eso, quisiera preguntar si me correrían Bioshock Infinite y Tomb Raider en mi pc. Proc: AMD A4-5300 Gráfica: Radeon HD 7480D Creeis que merece más la pena que me pille estos juegos para este pc o para la ps3?
esa pregunta hazla en el foro de play 3 aca obvio te vamos a recomendar PC
Fcl91209Hace 11 años3
@Mostro1972
Mostrar cita
@Fcl91
Mostrar cita
Bueno, como no me fio mucho de las páginas que te dicen si te corren los juegos y eso, quisiera preguntar si me correrían Bioshock Infinite y Tomb Raider en mi pc. Proc: AMD A4-5300 Gráfica: Radeon HD 7480D Creeis que merece más la pena que me pille estos juegos para este pc o para la ps3?
esa pregunta hazla en el foro de play 3 aca obvio te vamos a recomendar PC
También hay gente imparcial que me puede recomendar lo que cree mejor para mi caso, como el que me ha contestado antes que tú.
Asasas500011684Hace 11 años4
[url]https://www.youtube.com/watch?v=hbEFRgcDRGY[/url]

25 - 32 fps - 1024*768
1 VOTO
Kapak1357Hace 11 años5
@Elvin11
Mostrar cita
@Fcl91
Mostrar cita
Bueno, como no me fio mucho de las páginas que te dicen si te corren los juegos y eso, quisiera preguntar si me correrían Bioshock Infinite y Tomb Raider en mi pc. Proc: AMD A4-5300 Gráfica: Radeon HD 7480D Creeis que merece más la pena que me pille estos juegos para este pc o para la ps3?
Definitivamente para la ps3, te dara muchos problemas con esa pc, evitatelos y compra su version ps3 que tendra mejores graficos. Pd: obvio mejores graficos que la configuracion que puedes hacer con ese pc.
pues yo diria que tiene mejores graficos su PC que la Ps3.... practicamente tu PC Vídeo eliminado de Youtube PS3
EDITADO EL 21-03-2013 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fcl91209Hace 11 años6
Muchas gracias a los dos, @Asasas5000 y @Kapak.
Me habeis sido de gran ayuda.
Lo único que el que hace el vídeo de youtube dice que la tarjeta está overlockeada, así que tendré que aprender a hacer oc yo tmbn  
EDITADO EL 21-03-2013 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mrluimi91601Hace 11 años7
Te recomiendo la de pc si la configuras bien se vera igual o un poco mejor que ps3 y ademas en pc es mas barato  .
Kapak1357Hace 11 años8
@Fcl91
Mostrar cita
Muchas gracias a los dos, @Asasas5000 y @Kapak. Me habeis sido de gran ayuda. Lo único que el que hace el vídeo de youtube dice que la tarjeta está overlockeada, así que tendré que aprender a hacer oc yo tmbn
descargate GPU Tweak es un programa de asus que te hace el overclock muy facil... subir/bajar un par de lineas... podras sacarle un poco mas de jugo a tu grafica...
Elvin11683Hace 11 años9
@Kapak
Mostrar cita
@Elvin11
Mostrar cita
@Fcl91
Mostrar cita
Bueno, como no me fio mucho de las páginas que te dicen si te corren los juegos y eso, quisiera preguntar si me correrían Bioshock Infinite y Tomb Raider en mi pc. Proc: AMD A4-5300 Gráfica: Radeon HD 7480D Creeis que merece más la pena que me pille estos juegos para este pc o para la ps3?
Definitivamente para la ps3, te dara muchos problemas con esa pc, evitatelos y compra su version ps3 que tendra mejores graficos. Pd: obvio mejores graficos que la configuracion que puedes hacer con ese pc.
pues yo diria que tiene mejores graficos su PC que la Ps3.... practicamente tu PC Vídeo eliminado de Youtube PS3
se ve mejor en la version de ps3 x_x la iluminacion y el efecto de particulas, seguramente me llevan la contraria por el simple hecho de ser una consola, tremendos, si amigos hay pcs que son peores que una consola. yo no dispongo del juego ni para consola ni pc. PD: aclaro juego en pc( baratos sus juegos en steam, mejores graficos) y en consola(juegos como fifa y top spin 4 y los mgs ), pero esto de es una pasada.
EDITADO EL 21-03-2013 / 19:27 (EDITADO 4 VECES)
DavidFS233534Hace 11 años10
@Elvin11
Mostrar cita
@Kapak
Mostrar cita
@Elvin11
Mostrar cita
@Fcl91
Mostrar cita
Bueno, como no me fio mucho de las páginas que te dicen si te corren los juegos y eso, quisiera preguntar si me correrían Bioshock Infinite y Tomb Raider en mi pc. Proc: AMD A4-5300 Gráfica: Radeon HD 7480D Creeis que merece más la pena que me pille estos juegos para este pc o para la ps3?
Definitivamente para la ps3, te dara muchos problemas con esa pc, evitatelos y compra su version ps3 que tendra mejores graficos. Pd: obvio mejores graficos que la configuracion que puedes hacer con ese pc.
pues yo diria que tiene mejores graficos su PC que la Ps3.... practicamente tu PC Vídeo eliminado de Youtube PS3
se ve mejor en la version de ps3 x_x la iluminacion y el efecto de particulas, seguramente me llevan la contraria por el simple hecho de ser una consola, tremendos, si amigos hay pcs que son peores que una consola. yo no dispongo del juego ni para consola ni pc. PD: aclaro juego en pc( baratos sus juegos en steam, mejores graficos) y en consola(juegos como fifa y top spin 4 y los mgs ), pero esto de es una pasada.
... facepalm
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Correr estos juegos

Hay 10 respuestas en Correr estos juegos, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL