Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Pistterito103
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 531

Battlefield 3: EA estafa? o es problema mio?

Hola! este es mi 4to tema del mismo problema y me cansé. Diganme que harían ustedes si son Premium, han podido descargar todo, estan esperando el end game a más no poder y cuando llega la hora de bajarselo no pueden y la consola les dice que ustedes no son Premium y por eso no pueden descargarse la expansión. Ese es mi problema! 
PD: ni en playstation store, ni en la store del juego puedo bajármelo. El código me lo compre nuevo y como ya dije nunca tuve problemas con el Premium, hasta esta expansión. Por favor, ayuden, salio hace como 2 semanas y todavía no pude disfrutar de algo que pague. Gracias de antemano.
Shootergameresp634Hace 11 años1
Problema tuyo o de PlayStation.
GT5-Jesus10289Hace 11 años2
Yo el Premium de 50 € [El que solo es Premium no juego] me lo compre el sabado y no tuve ningun problema para descargarme los DLC

Debera ser otra cosa  


Salu2! 
Yoare8127218Hace 11 años3
Poblema tuyo, supongo. Tu le has dado el pase a alguien? A ver si es que te lo han robado y por eso no puedes descargar el dlc... sólo es una sugerencia.
Pistterito103Hace 11 años4
No, no se lo di a nadie. me quieren cobrar 15 euros del dlc, y ya lo pague.
Luisalva2281939Hace 11 años5
Amigo, ¿la cuenta Premium la compraste por la PlayStation Store o de forma física junto con el Battlefield 3 Premium Edition? ¿Has intentado borrar todos los datos, ya sea, expansiones y actualizaciones del videojuego de tu PS3 y volverlas a instalar? ¿En la Store del juego sigue apareciendo como descargadas las expansiones que te bajaste anteriormente? ¿Te pidió actualizar el juego el mismo día que salió el End Game? ¿Has intentado bajarte de nuevo la cuenta Premium?

En verdad no sé qué puede estar pasando. Lo último sería que entraras a alguna página oficial de EA en español y busques alguna sección o algún correo para que te puedas comunicar con ellos y remitirles tu problema.
Sergiofifa371Hace 11 años6
Vuelbe a descargarte el archivo premium, el que pesa 100mb y nos cuentas si te deja  
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años7
LLama al servicio de tecnico de EA.
Foryjesus3806Hace 11 años8
Yo tengo 2 cuentas en la PS3 y las cosas Premium solo se pueden descargar por la cuenta principal. Aunque las expansiones sirvan para todas, solo se puede hacer la compra a 0€ por una, en las demas te aparecera que debes pagar.
Pistterito103Hace 11 años9
@Luisalva228
Mostrar cita
Amigo, ¿la cuenta Premium la compraste por la PlayStation Store o de forma física junto con el Battlefield 3 Premium Edition? ¿Has intentado borrar todos los datos, ya sea, expansiones y actualizaciones del videojuego de tu PS3 y volverlas a instalar? ¿En la Store del juego sigue apareciendo como descargadas las expansiones que te bajaste anteriormente? ¿Te pidió actualizar el juego el mismo día que salió el End Game? ¿Has intentado bajarte de nuevo la cuenta Premium? En verdad no sé qué puede estar pasando. Lo último sería que entraras a alguna página oficial de EA en español y busques alguna sección o algún correo para que te puedas comunicar con ellos y remitirles tu problema.
Lo compre de forma física, tengo la caja del juego que dice Premium Edition. no, no lo intente por miedo a que no pueda volverlos a descargar. No lo sé, tengo qeu fijarme. Sí, me pidiço actualizar el juego el mismo día que salió el end game. Si me intente bajar de nuevo el Premium poniendo el código, pero me dice que ya fue usado. Gracias por comentar y espero tu respuesta, a ver si me puedes seguir ayudando
Pistterito103Hace 11 años10
@Foryjesus
Mostrar cita
Yo tengo 2 cuentas en la PS3 y las cosas Premium solo se pueden descargar por la cuenta principal. Aunque las expansiones sirvan para todas, solo se puede hacer la compra a 0€ por una, en las demas te aparecera que debes pagar.
Yo tengo una de estados unidos, la mía es de España. Puede ser que con la cuenta de Estados Unidos me deje descargarlo?
Sergiofifa371Hace 11 años11
@Pistterito
Mostrar cita
@Luisalva228
Mostrar cita
Amigo, ¿la cuenta Premium la compraste por la PlayStation Store o de forma física junto con el Battlefield 3 Premium Edition? ¿Has intentado borrar todos los datos, ya sea, expansiones y actualizaciones del videojuego de tu PS3 y volverlas a instalar? ¿En la Store del juego sigue apareciendo como descargadas las expansiones que te bajaste anteriormente? ¿Te pidió actualizar el juego el mismo día que salió el End Game? ¿Has intentado bajarte de nuevo la cuenta Premium? En verdad no sé qué puede estar pasando. Lo último sería que entraras a alguna página oficial de EA en español y busques alguna sección o algún correo para que te puedas comunicar con ellos y remitirles tu problema.
Lo compre de forma física, tengo la caja del juego que dice Premium Edition. no, no lo intente por miedo a que no pueda volverlos a descargar. No lo sé, tengo qeu fijarme. Sí, me pidiço actualizar el juego el mismo día que salió el end game. Si me intente bajar de nuevo el Premium poniendo el código, pero me dice que ya fue usado. Gracias por comentar y espero tu respuesta, a ver si me puedes seguir ayudando
pero descargalo desde el apartado descargas o mis descargas que hay no te pide meter el codigo otra vez
Luisalva2281939Hace 11 años12
@Sergiofifa
Mostrar cita
@Pistterito
Mostrar cita
@Luisalva228
Mostrar cita
Amigo, ¿la cuenta Premium la compraste por la PlayStation Store o de forma física junto con el Battlefield 3 Premium Edition? ¿Has intentado borrar todos los datos, ya sea, expansiones y actualizaciones del videojuego de tu PS3 y volverlas a instalar? ¿En la Store del juego sigue apareciendo como descargadas las expansiones que te bajaste anteriormente? ¿Te pidió actualizar el juego el mismo día que salió el End Game? ¿Has intentado bajarte de nuevo la cuenta Premium? En verdad no sé qué puede estar pasando. Lo último sería que entraras a alguna página oficial de EA en español y busques alguna sección o algún correo para que te puedas comunicar con ellos y remitirles tu problema.
Lo compre de forma física, tengo la caja del juego que dice Premium Edition. no, no lo intente por miedo a que no pueda volverlos a descargar. No lo sé, tengo qeu fijarme. Sí, me pidiço actualizar el juego el mismo día que salió el end game. Si me intente bajar de nuevo el Premium poniendo el código, pero me dice que ya fue usado. Gracias por comentar y espero tu respuesta, a ver si me puedes seguir ayudando
pero descargalo desde el apartado descargas o mis descargas que hay no te pide meter el codigo otra vez
Exacto. Tiene que ingresar a la PlayStation Store y en el menú principal, buscar la sección "Ver Descargas" o “View Downloads” (en caso utilice una cuenta americana) para encontrar el historial completo de todas las descargas que se ha bajado hasta el momento. En ese lugar debe estar la cuenta Premium, no le va a pedir el código ni nada, sólo tiene que volver a descargársela, instalarla (si es que le pide nuevamente la instalación) y entrar al juego a ver si se le ha solucionado el problema.
Chrisstian113Hace 10 años13
Yo tengo exactamente el mismo problema ahora y si ya inte descargar el premium ..pero tenngo q borrar el contenido de paase online?
RobertCalvetti572Hace 10 años14
Si tu juego es de EEUU lo desbes de bajar del store de USA a tu cuenta, una vez instalado puedes usarlo en cualquier usuario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > EA estafa? o es problema mio?

Hay 14 respuestas en EA estafa? o es problema mio?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL