Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gurushento441
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 340

Just cause 2 vs god of war 3

Tngo esta gran duda ya q tengo mi pasta lista pero no m decido si compro el GOW3 o el just cause 2 ya q el GOW3 es un juego diriamos "EPICO" pero al momento de acabarmelo m iria a jugar un juego online y el just cause 2 es un sandbox y ai muchas cosas que hacer ayudenme porfa 
MEZMERIZE3175Hace 14 años1
Es lógico lo que dices, pero creo yo que con God of War III tendrás juego para largo rato, incluso después de terminarlo. No lo he jugado, pero si sigue la estela de los anteriores, imagino que tendrá modos de dificultad, varios extras desbloqueables y unos cuantos desafíos jodidillos. 

Vamos, que yo iría a por el GoW III de cabeza, sin desprestigiar al JC2 claro.  
1 VOTO
Dobledemoca131
Expulsado
Hace 14 años2
Hombre, con just cause tendrá mucho mas juego, los open world de ese tipo acostumbran a ser increiblemente largos, y normalmente le das la longevidad que tu quieras, porque puedes hacer el loco y entretenerte con mil historias.
Yo probé la demo en casa de un amigo y el juego es una delicia, un open world inmenso en el que ni siquiera molesta desplazarse por el mapa, gracias al garfio, a los paracaidas infinitos o al sprint inagotable del protagonista, no será real, pero se agradece jeje... Y tecnologicamente el juego quita el hipo.
1 VOTO
VooDoo2205Hace 14 años3
Yo prefiero el God of War 3. Habiendo jugado a los anteriores te digo que son muy rejugables y hay muchos desafios y cosas y al pasartelo desbloquearás armas o trajes seguro. Además la historia será muy buena casi seguro. Yo los anteriores me los pasé varias veces porque la historia me encantó y no me cansé de jugarla una y otra vez.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 14 años4
God of War 3, no entiendo cómo puedes compararlos.
2 VOTOS
-Kratos180Hace 14 años5
Mm yo tambien tenia ese gran dilema pero despues pense y dije que los 2 son grandes juegos con mucha jugabilidad y largas horas de divercion, por lo tanto me comprare los 2 aunque primero GoW ya que me gusta mas pero igual los dos son exelentes juegos y no se pueden desperdiciar ninguno.
1 VOTO
Jupezhor160Hace 14 años6
No he seguido muy de cerca la saga GOW pero me llama mucho la atencion por el prestigio que a conseguido y lo que me han ablado de ella. Pero sinceramente te recomendaria just cause 2, por su gran jugabilidad, su enorme mapeado, su enorme cantidad de misiones y sitios que explorar...
Por lo menos a mi me atrae mas  
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años7
Pues yo te aconsejo el Just Cause 2...
Sergy931116Hace 14 años8
Pues yo prefiero el just cause 2  
Daizme94Hace 14 años9
Just cause 2
Kisame38574Hace 14 años10
Te compras el just cause 2 y luego te alkilas el god of war, por k con la media de duracion k tienen sus predecesores.... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Just cause 2 vs god of war 3

Hay 10 respuestas en Just cause 2 vs god of war 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL