Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 449

Sleeping Dogs: Primer contacto - True Crime 3

[b]Primer contacto[/b]
Tras dos primeros videojuegos discretos, siendo generosos, la saga True Crime pretende regenerarse con una tercera entrega que parte prácticamente desde cero. Nueva tecnología, nuevo telón de fondo, nuevo protagonista… El crimen se reinventa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7423/1853/0/true-crime-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Gamer-3601366Hace 14 años1
No se a los demas pero a mi la saga True Crime me gusto bastante y no creo que fuese tan mala como la pinta 3dJuegos, ya que estabamos un poco acostumbrados a ver Sandbox donde encarnabamos a criminales y mafiosos y True Crime le dio un soplo de aire fresco encarnano a policias para combatir el crimen. En resumen True Crime S.O.L.A y True Crime NY puede que tuvieran sus defectos, pero para mi son dos grandes juegos.
2 VOTOS
Cenyarw33Hace 14 años2
Y como para cuando saldra true crime 3
Alua21961165Hace 14 años3
La verdad es que tiene buena pinta,a mi me encanta las ciudades del extremo oriente,espero que esté lleno de personas secundarias ,y estos, hagan sus rutinas diarías,a la vez que interactuemos tanto con ellos como con los escenarios,y tambien que cada vehículo se vea por dentro como si fuera un simulador
DENYSH-3602041Hace 13 años4
Pues a mi el segundo True Crime no me parecio tan malo,es mas me llego a gustar,porque como decian por ahi arriba esta saga le dio un aire fresco a los sandbox,y la tercera parte va a ser espectacular
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Primer contacto - True Crime 3

Hay 4 respuestas en Primer contacto - True Crime 3, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL