Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Chimbo481
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1896

Duda sobre transferencia de licencias

Hola la verdad es que no se nada sobre la transferencia de licencias y me gustaría que me ayuden con un par de incógnitas

Conocí a una persona en la red con la que quiero intercambiar licencias pero como no lo conozco bien no le puedo dar mi correo y contraseña ¿Se puede transferir la licencia del juego a una nueva cuenta creada por mí con otro correo y pass y luego transferirsela a él? osea hacer 2 transferencias una de cuenta a cuenta dentro de mi consola y una externa

Mi otra pregunta es ¿Cuando hago una transferencia de licencias el juego le pertenece por completo a esa persona? o ¿puedo seguir utilizando el juego aunque ya haya transferido la licencia?

La última, ¿es legal? ¿no corro el riesgo de un baneo del live?

Les agradeceré muchísimo su ayuda soy muy tonto para este asunto de las licencias, Saludos 
Xirus1544Hace 11 años1
@Chimbo4
Mostrar cita
Hola la verdad es que no se nada sobre la transferencia de licencias y me gustaría que me ayuden con un par de incógnitas Conocí a una persona en la red con la que quiero intercambiar licencias pero como no lo conozco bien no le puedo dar mi correo y contraseña ¿Se puede transferir la licencia del juego a una nueva cuenta creada por mí con otro correo y pass y luego transferirsela a él? osea hacer 2 transferencias una de cuenta a cuenta dentro de mi consola y una externa Mi otra pregunta es ¿Cuando hago una transferencia de licencias el juego le pertenece por completo a esa persona? o ¿puedo seguir utilizando el juego aunque ya haya transferido la licencia? La última, ¿es legal? ¿no corro el riesgo de un baneo del live? Les agradeceré muchísimo su ayuda soy muy tonto para este asunto de las licencias, Saludos
1 - No te aconsejo que trasfieras licencias ni des tu cuenta a nadie conocido por internet. 2 - No puedes hacer las 2 transferencias que dices por un motivo, cuando tu tranfieres la licencia de una xbox a otra lo que haces es darle permiso para que se descargue todo tu contenido en su xbox. Sin envargo, ese contenido solo va a estar en la lista de descargas de tu xbox, vais a poder utilizarlo los 2 pero solo va a estar vinculada a tu cuenta. Por lo tanto la xbox que recive la licencia y el contenido no tendria nada en su lista de descargas y si le pasara la licencia a una tecera xbox no abria ningun contenido para descargar. 3 - Como ya te he dicho antes los contenidos entan vinculados a una cuenta, si tu le das tu cuenta a otra xbox y esa xbox se transfiere las licencias se podra descargar todo lo que tu tengas, se lo das completo a la persona pero tu tambien podras jugar al juego. ( El contenido se copia de una xbox a otra, no le regalas algo y te quedas tu sin ello) 4 - Es completamente legal. Nunca te pueden banear por eso.
2 VOTOS
Chimbo481Hace 11 años2
@Xirus
Mostrar cita
@Chimbo4
Mostrar cita
Hola la verdad es que no se nada sobre la transferencia de licencias y me gustaría que me ayuden con un par de incógnitas Conocí a una persona en la red con la que quiero intercambiar licencias pero como no lo conozco bien no le puedo dar mi correo y contraseña ¿Se puede transferir la licencia del juego a una nueva cuenta creada por mí con otro correo y pass y luego transferirsela a él? osea hacer 2 transferencias una de cuenta a cuenta dentro de mi consola y una externa Mi otra pregunta es ¿Cuando hago una transferencia de licencias el juego le pertenece por completo a esa persona? o ¿puedo seguir utilizando el juego aunque ya haya transferido la licencia? La última, ¿es legal? ¿no corro el riesgo de un baneo del live? Les agradeceré muchísimo su ayuda soy muy tonto para este asunto de las licencias, Saludos
1 - No te aconsejo que trasfieras licencias ni des tu cuenta a nadie conocido por internet. 2 - No puedes hacer las 2 transferencias que dices por un motivo, cuando tu tranfieres la licencia de una xbox a otra lo que haces es darle permiso para que se descargue todo tu contenido en su xbox. Sin envargo, ese contenido solo va a estar en la lista de descargas de tu xbox, vais a poder utilizarlo los 2 pero solo va a estar vinculada a tu cuenta. Por lo tanto la xbox que recive la licencia y el contenido no tendria nada en su lista de descargas y si le pasara la licencia a una tecera xbox no abria ningun contenido para descargar. 3 - Como ya te he dicho antes los contenidos entan vinculados a una cuenta, si tu le das tu cuenta a otra xbox y esa xbox se transfiere las licencias se podra descargar todo lo que tu tengas, se lo das completo a la persona pero tu tambien podras jugar al juego. ( El contenido se copia de una xbox a otra, no le regalas algo y te quedas tu sin ello) 4 - Es completamente legal. Nunca te pueden banear por eso.
Órale, todo bien comprendido, te agradezco mucho por tu respuesta y tu tiempo, un saludo bro
AlexXander2121Hace 9 años3
Hola les hago una pregunta ya q esto me trae muchas dudas??   si me pasan un juego (digital) o sea descargado del bazar de Xbox Live... Y esa persona q me lo paso tambien lo juega,, corremos riesgo de ban?? Por q cada juego trae una especie de código.. Y al estar usándolo en simultáneo con diferentes consolas,, podría ocurrir un baneo???
ZetaXD1Hace 4 años4
No, es completamente legal amigo esta tranquilo.
KitsuneTrainer1Hace 3 años5
Y si accidentalmente se transfieren las licencias pero no hay una Xbox que los reciba, las 2 licencias aún se quedan en la xbox dónde se compraron y se descargaron originalmente??, Es que mi primo pequeño curioseo mi cuenta y transfirió las licencias, pero no hay nadie con una Xbox en mi comunidad, tengo la duda por el espanto de perder mis juegos en la consola, no en la cuenta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda sobre transferencia de licencias

Hay 5 respuestas en Duda sobre transferencia de licencias, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL