Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 840

White Knight Chronicles cerrará sus servidores el día 18 de junio

[b]White Knight Chronicles cerrará sus servidores el día 18 de junio[/b]
A partir de entonces concluirán las funcionalidades on-line del juego de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132374/0/white-knight-chronicles/cerrara-servidores/18-junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
White Knight Chronicles
Diegopi13934Hace 11 años1
Este juego me lo quiero jugar, me lo prestara un colega pero tengo una duda, tiene trofeos multijugador? Para pedirselo antes.
Meracle1917213Hace 11 años2
De su primera entrega... o de la segunda que viene con la primera entrega? o de las dos? 

Es una pena igualmente pues este juego tiene uno de los mejores online en PS3... no solo por lo divertido que resulta jugar a un juego de rol con misiones infinitas y 6 héroes luchando a la vez cooperando para superar dichas misiones... si no porque su online tiene una estabilidad increíble! nunca se me ha salido de ninguna partida  y nunca he tenido lag a pesar de mi mieldoso internet!! 

Un ejemplo para compañías aún mas grandes que no se trabajan nada sus servidores por flojos y por tacaños...
1 VOTO
ObscureBT268Hace 11 años3
Una lástima, porque aún no he tenido el gusto de probar el juego y tenía intenciones de hacerme con él... Me preocupa esto de los servidores... Pasará lo mismo con todos los juegos que tengan opciones online? Entiendo que no saldrá rentable mantener los servidores durante tiempo ilimitado, ya que con el tiempo irán perdiendo usuarios... Pero me parece un modo de cortar las alas a los usuarios.
1 VOTO
Kukuru177Hace 11 años4
Todavía juego online de vez en cuando, para ayudar a amigos. Hay mucha gente que juega a ambos, dudo que sea por inactividad.

He leído esta noticia en varios sitios pero ninguno especifica de si van a chapar solo el online del primero (International Edition) o si también de la secuela (WKC II).

Espero que sea solo del primero porque si no menuda mierda.
Angulus248Hace 11 años5
A algún personaje de esta saga me habría gustado ver a mí en Playstation All-Stars Battle Royale...

Respecto a la noticia, bueno, yo me pasé el modo historia y jugué algo al online, pero no tenía clan ni amigos y estaba un poco perdido. Una lástima para el que siga jugando, pero comprended que a Sony ya no le salga nada rentable mantener los servidores.
Delacrux362Hace 11 años6
@Diegopi
Mostrar cita
Este juego me lo quiero jugar, me lo prestara un colega pero tengo una duda, tiene trofeos multijugador? Para pedirselo antes.
en su mayor parte si, ya que muchos trofeos son de haber conseguido crear armas y accesorios con objetos que solo conseguirias on-line en las aldeas de los host's
1 VOTO
Abdiel19624Hace 11 años7
Aplauso de pie para este juego
Este y el dc universe son de los pocos rpg que se han atrevido en el online

Pase horas y horas haciendo misiones       
Diegopi13934Hace 11 años8
@Delacrux
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Este juego me lo quiero jugar, me lo prestara un colega pero tengo una duda, tiene trofeos multijugador? Para pedirselo antes.
en su mayor parte si, ya que muchos trofeos son de haber conseguido crear armas y accesorios con objetos que solo conseguirias on-line en las aldeas de los host's
Pues muchisimas gracias amigo por tu respuesta,lo voy a pedir ya.
XNextGamerX37Hace 11 años9
Una lástima...aquí fue donde conocí a buenos amigos la verdad.

Tiene un gran online y aunque el modo offline era mediocre, el online era simplemente uno de los mejores de PS3 y por seguro de esta generación de consolas.


PD: Odio a Leonard y Cisna!!!!  Kara <3
2 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años10
Por eso no me gusta ni un pelo, esto del online si o si... 

Que pasaría si sucede esto mismo dentro de algunos años con títulos como por ejemplo SimCity???
Khargt5715Hace 11 años11
Pues me parece fatal, el online de este juego era uno de sus puntos fuertes, 100% recomendado (ahora ya no, obviamente). 

De todas formas esperemos ahora encontrar el juego en tiendas por mínimo 10€-15€ menos, ya que si le quitas opciones a un título debes adecuarlo al precio, sino lo sabes lo compras, ves por la contraportada que tiene online y luego te llevas el varapalo..... en resumidas cuentas que te timan.
Nylbiz692Hace 11 años12
Una pena, porque este era de esos juegos que empecé y dejé casi al principio, no porque no me gustara, sino porque no me apetecía...
Cualquier día pensaba volver a jugarlo , a ver si al menos me lo consigo pasar antes del 18 de junio.
Roberthedark19862047Hace 11 años13
 Pues muy mal Sony y mas cuando este juego mayormente se disfruta mas online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > White Knight Chronicles cerrará sus servidores el día 18 de junio

Hay 13 respuestas en White Knight Chronicles cerrará sus servidores el día 18 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL