Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Por JACKFAUST2
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5634

Warhammer 40,000: Dawn of War 2: Problemas con la verison gold de dawn of war 2

El otro dia me compre el Dawn of war 2 gold edition (Dow2 y Dow2 chaos rising) unicamente me venia un CD i 1 serial key, lo instalo y unicamente me deja jugar al Dow original, al querer jugar a la expansion me dice que el Choas rising lo tengo que instalar y no me deja jugarlo

Es un problema del juego, de la instalación?, Soy el unico que le ha pasado?

Muchas gracias.
Fliper884Hace 14 años1
No eres el unico y intentado todo para instalarlo pero ayer les envie un mensaje al servicio tecnico espero que se den cuenta y lo arreglen porque despues de lo que tarda en bajarse el juego original que no se instale la expansion me parece un timo bastante grande.
Einheriar1Hace 14 años2
Yo soy otro, ayer me tire toda la tarde y noche para averiguar como cojones hacerlo, probe mil historias y nada! responded en cuanto hayeis una solucion 
Efrra2Hace 14 años3
Hoy me compre la Gold edition y a mi ni siquiera me entra, despues de comerme el video del intro se pone a cargar y se sale, no se que hacer, a alguien le ha pasado esto y ha podido solucionarlo? alguien me puede echar una mano con esto.
EDITADO EL 15-03-2010 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
JMGS781Hace 14 años4
Hola! por lo que veo no soy el único que tiene problemas, hace dos días lo compre, tardo por lo menos seis horas en instalarse, una vez instalado, la imagen de los marines espaciales me salia transparente y cuando jugaba solo se veía la sombra de los soldados. Lo des-instale, volví a instalarlo, a esperar otro montón de horas y me funciono todo bien , jugué
sin problemas. Al día siguiente, cuando volví a jugar, me paso lo mismo. No se que hacer. Con la expansión Chaos Rising, no hay manera de instalarlo.
Fliper884Hace 14 años5
La expansion me temo que debemos esperar a que lo arreglen porque es un error del menu de instalacion porque estan los datos de chaos rising en el dvd pero no los instala por alguna razon y a los demas problemas que han tenido creo que son errores por la computadora que podrian ser por el driver de video o la targeta de video no es compatible
se me olvidaba decir nose si san fijado al instalar el juego dando a siguiente da un error en el que dice que no esta instalado el juego y no puede instalar la expansion pensando esto desinstale y deje el menu de instalacion abierto sin seguir dando a siguiente tarde otro par de horas en instalar el juego y le di a siguiente y ni me menciono nada de la expansion asique no hay nada que hacer si saben algo mas avisen.
Fliper884Hace 14 años6
Encontre informacion en un foro y decian q mandaron un mensaje a steam y dijo esto lo dejo en ingles como lo pusieron
porque la traducion que tengo es un poco mala
Received a Mail from Steam support. The problem is known to them and they are working on a patch. Hope they get it ready soon
Recibió un correo de apoyo de vapor. El problema es conocido por ellos y ellos están trabajando en un parche. Espero que tenerlo listo pronto.
Efrra2Hace 14 años7
Pues nada no hay manera, he logrado entrar pero me petan los gráficos con una NVIDIA GeForce 8600M GS, Intel(R) Core(TM)2 Duo T7500 2.20GHz con 3,00 GB de RAM y puestos almínimo asi que con todo el dolor del alma tendré que reservarlo hasta la compra del siguiente ordena...  
JACKFAUST2Hace 14 años8
Hoy he ido a la tienda donde compre el juego y me han dicho que les environ un e-mail desde THQ diciendo que lo que tenian que hacer era llamar a este numero (917991875), es el servicio tecnico.

Hoy lo he echo y te piden nombre direccion e-mail y numero te telefono y en cuanto tengan una key nueva ya avisaran.

El motivo se ve que es de steam que enviaron los juegos con las key mal y entre hoy mañana que tendran la solucion.
EDITADO EL 16-03-2010 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fliper884Hace 14 años9
Entonces solo tenemos que esperar y que lo arreglen.Si lo arreglan o algo decidlo por si acaso no lo arreglan a otros 
Martellus3Hace 13 años10
Hola soy nuevo en este foro para los que los compraron chaos rising tienen que conseguir dawn of war 2 chaos rising razor un amigo lo descargo en su cyber y ahi llego a jugar cuando lo tengan lo instalan y despues copian el contenido de la carpeta razor que dentro del dvd y la pegan donde instalaron el juego y les vas dar pero recuerden que tienen que instalar game windows live pero queria preguntarles si algunos de ustedes saben donde puedo encontrar el parche 1.13 de este juego lo he buscado y todos los link que encuentro ya caducaron este parche compone muchos errores agradeceria mucho su respuesta gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Problemas con la verison gold de dawn of war 2

Hay 10 respuestas en Problemas con la verison gold de dawn of war 2, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL