Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Room30218
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 374

Cambio dlc espada del juicio god of war -ascension- por dlc heroes mitológicos

Saludos. Poseo varios DLC de la ESPADA DEL JUICIO de GOD OF WAR -ASCENSION- y me gustaría cambiar alguno por algún DLC de HÉROES MITOLÓGICOS que se han estado regalando en esta web. Gracias de antemano.
1 VOTO
Exploited27Hace 11 años1
[quote="Room302"]Saludos. Poseo varios DLC de la ESPADA DEL JUICIO de GOD OF WAR -ASCENSION- y me gustaría cambiar alguno por algún DLC de HÉROES MITOLÓGICOS que se han estado regalando en esta web. Gracias de anteman
yo te puedo dar uno ya  q me an pasao dos codigos y tengo uno sin usar.
2 VOTOS
Room30218Hace 11 años2
[quote="Exploited"]
@Room302
Mostrar cita
Saludos. Poseo varios DLC de la ESPADA DEL JUICIO de GOD OF WAR -ASCENSION- y me gustaría cambiar alguno por algún DLC de HÉROES MITOLÓGICOS que se han estado regalando en esta web. Gracias de anteman yo te puedo dar uno ya q me an pasao dos codigos y tengo uno sin usar
Espero el codigo que tienes sin usar pero mándamelo por privado y inmediatamente te mando el de la espada ok?
1 VOTO
Room30218Hace 11 años3
Todo solucionado. Un usuario me ha dado un DLC que no funciona por cualquier razón pero he obtenido otro virgen a través de la página vandal y que usaré cuando tenga el juego de tal forma que todo resuelto.
AlexAzteck2Hace 11 años4
@Room302
Mostrar cita
Saludos. Poseo varios DLC de la ESPADA DEL JUICIO de GOD OF WAR -ASCENSION- y me gustaría cambiar alguno por algún DLC de HÉROES MITOLÓGICOS que se han estado regalando en esta web. Gracias de antemano.
Hola que tal Room302 me interesa tu DLC de la espada del juicio, bueno no se si te interese un pase codigo a play station plus por un mes o un codigo para el dlc de Zeus y Issac para el battle royale. gracias por tu atención espero tu respuesta amigo para ponernos en contacto
EDITADO EL 27-03-2013 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
AlexAzteck2Hace 11 años5
[quote="Exploited"]
@Room302
Mostrar cita
Saludos. Poseo varios DLC de la ESPADA DEL JUICIO de GOD OF WAR -ASCENSION- y me gustaría cambiar alguno por algún DLC de HÉROES MITOLÓGICOS que se han estado regalando en esta web. Gracias de anteman yo te puedo dar uno ya q me an pasao dos codigos y tengo uno sin usar
Hola que tal amigo no te intereza el codigo pase por 1 mes para play station plus o el de issac y zeus battle royele por tu DLC de la espada del juicio de antemano gracias por tu atención
Frijolero1219Hace 10 años6
Pues lo unico q te podria ofrecer es un codigo para el god of war ascension que trae 2 armas, 2 armaduras y 72 horas de experiencia doble. No se si estes interesado. Estoy interesado en dlc de playstation all stars o psn plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cambio dlc espada del juicio god of war -ascension- por dlc heroes mitológicos

Hay 6 respuestas en Cambio dlc espada del juicio god of war -ascension- por dlc heroes mitológicos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL