Buscar en
Ir al foro
Capcom presenta a “El Fuerte”, un nuevo luchador de Street Fighter IV
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  13-03-2008 / 00:53 h
Nmakx 
Quizá se hecha un poco en falta originalidad, pero bueno, de momento la lista de personajes todavía no está cerrada y a lo mejor, con un poco de suerte nos sorprenden con un personaje novedoso que consiga alcanzar el carisma de otros clásicos.
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 01:06 h
Altairtoro 
Lo importante es el apartado jugable,los nuevos personajes habra que esperar a manejarlos para ver de que estan hechos,lo que si les digo es que si recupera el espiritu de la segunda parte no defraudara a los mas veteranos y de seguro atraera a los mas novatos.
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 01:40 h
Liquid-Ocelot 
A mi esta saga me encanta, asi q no creo q capcom no tenga tanta creatividad como para crear nuevos personajes.
  13-03-2008 / 01:45 h
Altairtoro 
Liquid-Ocelot escribió:
A mi esta saga me encanta, asi q no creo q capcom no tenga tanta creatividad como para crear nuevos personajes.

estoy de acuerdo contigo,no es solo un titulo mas para CAPCOM,es uno de sus tesoros mas invaluables,ademas falta mucha tela para cortar de este juego,personajes nuevos y clasicos,modos de juego musica clasica y moderna y los esenarios,,poco sabemos de el,sin envargo es uno de los juegos mas comentados.
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 08:22 h
LoboSpawn666 
Este juego aun va por la mitad de su desarrollo segun lei en algun medio y no paran de salir noticias sobre el

Lo que parece un vulgar remake del street fighter 2 con graficos mejorados esta continuamente generando noticias, que si nuevas capturas, que si nuevos personajes,... y parece un refrito de los muchos del xbox live con los graficos mejorados Desconcertado

Generando publicidad y expectacion estan siendo unos genios. En fin, espero que por lo menos sea barato porque como lo cobren a 60€ ... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 09:52 h
S1ck0 
LoboSpawn666 escribió:
Este juego aun va por la mitad de su desarrollo segun lei en algun medio y no paran de salir noticias sobre el

Lo que parece un vulgar remake del street fighter 2 con graficos mejorados esta continuamente generando noticias, que si nuevas capturas, que si nuevos personajes,... y parece un refrito de los muchos del xbox live con los graficos mejorados Desconcertado

Generando publicidad y expectacion estan siendo unos genios. En fin, espero que por lo menos sea barato porque como lo cobren a 60€ ... ¿Y este de donde sale?

Lo siento tio, no estoy de acuerdo contigo. Uno, es normal que vayan saliendo noticias pq Street Fighter 2 es el Metal Gear de los juegos de lucha, cada vez que respira, hay que publicarlo.

¿Un vulgar remake del SF2 con graficos mejorados? ¿Y que son Tekken 2, Tekken 3, Tekken 4, Soul Calibur 2 y 3 y 4 o Dead or Alive 4 sino remakes, y en algunos casos, ni siquiera mejores graficamente? Y todos a sus 60-65€, eso si es un robo, cada año un nuevo titulo sin apenas cambios ¿Y este de donde sale?

A mi me encanta la saga, y me encanta este juego, porque aunque no lo parezca, le han dado un buen lavado de cara graficamente (fijate en las expresiones de las caras cuando reciben un golpe, tremendas!) manteniendo la excelente jugabilidad.
  13-03-2008 / 12:43 h
Puestis 
UN VULGAR REMAKE???????? chaval tu si k estas refrito t as ekivokado de juego, el remake k va a salir se llama super street fighter turbo remix hd, k sera por descarga digital segun dicen ste año, esto es un street fighter totalmente nuevo k recupera los personajes clasicos e introduce( d momento van 3) nuevos personajes, kn un estilo d lucha a lo killer instint ( escenarios 3d, personajes 3d y peleas en 2d) una combinacion d infarto y kuando pruebe eso ultra combos Babas Babas todavia me hare mas polvo, asi k si tengo k pagar 60 o 70, voy y se los pago, eso antes k un virtua fighter k vale lo mismo y m divierte mas un tetris, o un tekken k desde el 3 son todos iguales, larga vida a esta saga.............. puntualizar k a capcom no solo esta saga le a dado beneficios tambien residentevil a dado muxa y alguna otra k no kaigo ahora, capcom es buena compañia como EA o ubisoft Guay
Última edición: 13-03-2008 / 12:48 h. Por Puestis
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 14:58 h
LoboSpawn666 
S1ck0 escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Lo siento tio, no estoy de acuerdo contigo. Uno, es normal que vayan saliendo noticias pq Street Fighter 2 es el Metal Gear de los juegos de lucha, cada vez que respira, hay que publicarlo.

¿Un vulgar remake del SF2 con graficos mejorados? ¿Y que son Tekken 2, Tekken 3, Tekken 4, Soul Calibur 2 y 3 y 4 o Dead or Alive 4 sino remakes, y en algunos casos, ni siquiera mejores graficamente? Y todos a sus 60-65€, eso si es un robo, cada año un nuevo titulo sin apenas cambios ¿Y este de donde sale?

A mi me encanta la saga, y me encanta este juego, porque aunque no lo parezca, le han dado un buen lavado de cara graficamente (fijate en las expresiones de las caras cuando reciben un golpe, tremendas!) manteniendo la excelente jugabilidad.

Me explico. De entrada decir que no considero esos juegos de lucha que has mencionado mejores. Para mi el genero de lucha murio con los world heroes, el street fighter 2, los king of fighters,... los clasicos de lucha en 2d. Mortal Kombat y otros como el Killer Instict etc. nunca llegaron a convencerme, y luego el paso a 3d del genero de lucha a mi personalmente nunca me sento bien, me llevo a abandonarlo como genero de mi gusto.

Ahora bien, viendo este video http://www.gametrailers.com/player/31288.html que conclusion saco.
Que no veo movimientos nuevos en los jugadores clasicos, que sigue la misma mecanica, que los personajes nuevos que estamos viendo carecen de personalidad, no se, no enganchan, que viendo por ejemplo el combate de blanca con honda parece que estoy con el SF2 pero mas bonito, es la misma pelea de la que estoy aburrido de tanto jugar pero con un fondo nuevo y algun efecto currado

Ojala me equivoque y me trague mis palabras pero yo ahi veo un street fighter 2 mas bonito, que sera bien recibido igual, lo jugare como fan de la mitica segunda parte pero lo dicho, no pagare 60€ por el

Vosotros hacer lo que querais, simplemente es mi opinion
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 15:20 h
Puestis 
LoboSpawn666 escribió:
S1ck0 escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Me explico. De entrada decir que no considero esos juegos de lucha que has mencionado mejores. Para mi el genero de lucha murio con los world heroes, el street fighter 2, los king of fighters,... los clasicos de lucha en 2d. Mortal Kombat y otros como el Killer Instict etc. nunca llegaron a convencerme, y luego el paso a 3d del genero de lucha a mi personalmente nunca me sento bien, me llevo a abandonarlo como genero de mi gusto.

Ahora bien, viendo este video http://www.gametrailers.com/player/31288.html que conclusion saco.
Que no veo movimientos nuevos en los jugadores clasicos, que sigue la misma mecanica, que los personajes nuevos que estamos viendo carecen de personalidad, no se, no enganchan, que viendo por ejemplo el combate de blanca con honda parece que estoy con el SF2 pero mas bonito, es la misma pelea de la que estoy aburrido de tanto jugar pero con un fondo nuevo y algun efecto currado

Ojala me equivoque y me trague mis palabras pero yo ahi veo un street fighter 2 mas bonito, que sera bien recibido igual, lo jugare como fan de la mitica segunda parte pero lo dicho, no pagare 60€ por el

chico no es por ofenderte pero creo k unas gafas son la solucion a tu problema visual, prueba a ponerte unas y vuelve a ver el video, luego posteas ok! Guiño
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 19:42 h
LoboSpawn666 
Puestis escribió:
LoboSpawn666 escribió:
S1ck0 escribió:
LoboSpawn666 escribió:

chico no es por ofenderte pero creo k unas gafas son la solucion a tu problema visual, prueba a ponerte unas y vuelve a ver el video, luego posteas ok! Guiño

tu solucion puede ser un curso de lectura

Extraido del avance de 3djuegos:
"Resulta complicado explicar lo que Street Fighter supuso para toda una generación de jugadores que aprovecharon-malgastaron su adolescencia metiendo monedas de cinco duros en la recreativa de Capcom. 2008 celebrará el vigésimo aniversario de la saga de forma inmejorable. Con Street Fighter IV. ¡Fight!"

yo soy uno de esos Carcajada vicie a street fighter 2 desde su salida en recreativas, no quiero calcular cuanto dinero deje en jugar solo y contra amiguetes en aquellos dias hasta que salio en la snes, lo que significo un respiro para nuestros bolsillos, en una ocasion hasta la madre de uno llamo a la guardia civil porque se nos fue la olla y no aparecimos a comer en nuestras casas hasta que vimos fuera que se estaba haciendo de noche xDxDxD evidentemente y por suerte no le hicieron caso los namekianos

no digo que tu no hayas jugado, que es evidente que si, y asi lo defiendes pero...

¿que quieres si a mi me parece lo mismo pero mas bonito? ¿que quieres si cuando veo en el video los combates entre los jugadores clasicos me recuerda al 2 pero mas bonito todo?

no digo que sea una mierda, de hecho quiero jugarlo pero no pienso gastarme 60€ que podria destinar a otro juego mas "nutritivo" y que no me parezca un refrito maquillado

no pienso comprar SF4 antes que un killzone 2, un FFXIII, un Too Human, un Gears of War 2, aunque si sale por 800 puntos para el bazar del live o el store lo pillo Carcajada

entiendo que os guste por aquello de que guarda la esencia del 2 (que en el fondo es de agradecer) y la "modernizan" (graficamente es muy mejorable para lo que da de si la next gen) pero yo paso

entiendo que hay juegos que aunque su mecanica, personajes, etc sean siempre iguales triunfan y acaben en sagas

yo prefiero de estas sagas consumir unas a otras, y en este caso como dije paso si no es a un precio que considere yo adecuado

¿acaso cobras comision de capcom? pues conmigo no te la van a dar Carcajada

si a ti te pone me alegro, no te estoy diciendo que no lo compres Carcajada ¿o acaso mis palabras te hacen dudar?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Capcom presenta a “El Fuerte”, un nuevo luchador de Street Fighter IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por